Desde temprano en la mañana todos los equipos se habían levantado para realizar los preparativos de la primera actividad de Idols can survive?. Aún no sabíamos en que consistía la primera prueba para los integrantes de BIGBANG pero de lo que sí estaba segura era que no iba a ser nada fácil.
Me vestí con un overall de color uva y mis zapatos deportivos, tenía la cámara guindada en el cuello y el cabello recogido en una coleta, salí hasta el terreno que está delante de la casa en donde los autos están estacionados y noté que todos se encontraban ocupados en sus respectivas.
Vi que algunos integrantes de los equipos no estaban y supuse que se encontraban en el lugar elegido para realizar la actividad.
Al primero que vi fue a Sungmin que estaba de pie junto a Song hablando quién sabe qué. Mientras tanto Charlie y Suki estaban junto a Taeyang y supuse que él sería el primero en ser entrevistado por su departamento.
— Buenos días —No me había percatado de que SeungRi estaba a mi lado bebiendo un café.
Miré mi reloj, eran las 8 y media.
— Buenos días —Hice una reverencia leve y vi que en una esquina estaba Ji Yong vestido con ropa deportiva y siendo atendido por una asistente. Ésta le estaba retocando el maquillaje.
— ¿No está guapo? —Dijo SeungRi riendo al notar que me quedé mirando a Ji Yong.
— ¡Por favor, los integrantes de BIGBANG y SeulCMagazine en 20 minutos deben estar en el lugar del encuentro!
¿Nosotros? ¿Qué íbamos a pintar allí?
Fue entonces cuando Sungmin se acercó a mí.
— Choi, reúne a todos incluyendo al departamento de actualidad —Parecía urgido.
Llamé a todos y nos colocamos en círculo debajo de un árbol que está en un costado de la puerta principal de la casa.
— Muy bien, creo que ya el departamento de actualidad lo sabe pero ustedes no —Dijo Sungmin.
— Sí, ya les dije —Comentó Charlie.
— Esta mañana Moona vino a hablar conmigo pidiendo que ustedes se unan al programa como participantes —Espetó Sungmin.
— ¿Qué? ¿Cómo así? —Preguntó Si Yeon sorprendida.
— No vinimos para eso —Comentó Song claramente en desacuerdo.
— Moona considera que sería más entretenido así —Sungmin intentaba convencernos —Sólo necesito a cinco de ustedes.
Suki y Charlie levantaron la mano de inmediato.
— No cuenten conmigo —Espetó Seo Joong.
— Yo soy el jefe, tampoco puedo participar —Dijo Sungmin —Eso nos deja... —Señaló a Song, a Si Yeon y finalmente a mí.
Vi que Song se cruzaba de brazos y me miraba pidiéndome que detuviera a Sungmin.
— Muy bien —Dije resignada —¿Qué hay que hacer?
Sungmin me miró feliz de que estuviera de acuerdo con esta locura.
— Sólo pido poder tocar un poco a T.O.P —Suki seguía con su enamoramiento.
— Debemos ir hasta el lago que está detrás de la casa, allá les explicarán todo —Musitó Sungmin.
Tanto los integrantes de BIGBANG como todos nosotros, junto a algunos del programa de variedades nos dirigimos hasta el lugar donde se supone se llevaría a cabo la actividad que habían nombrado calamar mojado. Moona soltó una ligera risa cuando nos dijo el nombre.
ESTÁS LEYENDO
i got you, dragon → g-dragon
Fanfiction❝Sosténme que mientras estés a mi lado no tendré que huir nunca más.❞ Para Kwon Ji Yong, estar con Annie Choi era ser libre y fue justamente esa misma libertad lo que lo atrajo incontrolablemente hacia ella hasta perderse por siempre entre sus brazo...