En unos meses

5.9K 446 80
                                    

Narra Jack

Han pasado meses donde sólo he estado pendiente de Dean, dos y medio para ser exactos, sé toda su rutina.

Inicia el día de clases mirando el colegio, suspirando y sonriendo y entra ya con esperanza en sus ojos, va a clases a dejar su mochila en la sala, va al baño y se lava la cara y se arregla el cabello mirandose al espejo com cuidado, luego vuelve a esperar a nuestros amigos y a mí.

En clases él sólo se mantiene atento a clases mientras mueve sus pies en un ritmo interno de una posible pieza de piano, suelo oirlo en los recreos escuchando música clásica con sus audifonos, sé que le gusta Carlos Gardel y Chopin, son sus favoritos, suele tener el tic de mover sus cabellos castaños de su bello rostro que deja ver sus ojos color capuchino tan brillantes ante la luz y más brillantes cuando muestra esa tierna sonrisa acompañada de aquel sonrojo que me hace querer besar...mierda...no de nuevo...es por esto que debo dejar de verlo, tanto estar tras cada paso suyo me afecta...he llegado hasta soñarmelo y no de una manera normal.

Suelo soñarlo desnudo, gimiendo de placer y normalmente se esta tocando mientras lo veo.

***Flashback***

El viento movia las ligeras cortinas que dejaban entrar la luz nocturna y permitían ver aquel cuerpo perfecto, desnudo, sudoroso y lleno de deseo, acostado en aquella cama de sabanas en tonos grises y blanco dando un toque erotico al acto.

Aquel cuerpo de piel blanca y sin imperfecciones, tan suave y deliciosa al tan sólo verlo incitaba a lo menos impensable para Jack quien había entrado a la habitación y miraba con su boca semi-abierta, Dean sólo lo miro deseoso, no dejo lo que estaba haciendo, gimio al casi llegar al final, sus manos aumentaron el ritmo más excitado aún con Jack viendolo masturbarse.

Gemia cada vez más fuerte y agudo, pero no acababa, siendo una tortura para Dean.

-por favor, Jack, no resisto...v-ven...quiero que entres en mí...te necesito-gemia mientras abría sus piernas ante Jack.

Jack sólo reaccionó acercadose a el, Dean se paro en sus rodillas apoyandose en los hombros de Jack y besándolo.

Jack fue correspondiendo al beso que se tornaba más y más apasionado al paso de segundos, sus manos se fueron posando en la espalda y trasero de Dean quien gemia y suspiraba como única respuesta.

-Dean-gruñó Jack, lo lanzo a la cama y siguio con el beso.

Dean se puso en cuatro con su rostro adelante de la entrepierna de Jack.

-también estás duro-dijo masajeando el miembro de Jack haciendolo gruñir, sonrió coquetamente, quitó la ropa que no le permitía seguir y dijo- dejame ayudarte con esto-

Cuando justo su lengua iba a lamer, tocar, saborear el miembro duro y erecto de Jack.
Este despertó.

***Fin del Flashback***

Sí, eso me pasó y más de una vez y siempre distintas situaciones que llegan a eso, ¡ni si quiera a eso! Sólo estamos a punto y me despierto...hasta me es difícil mirarlo y no excitarme...estoy enfermo, es mi mejor amigo, mi hermano...y me imagino tales cosas...y es homofobico...soy un idiota.

Ahora cada movimiento, cada gesto de él...me parece maravilloso, es demasiado tierno y perfecto...

-¡Jaack!-grito alguien, quien me saco de mis pensamientos.

Al abrir mis ojos veo el rostro de Dean, tan lindo, tan irresistible.

-Jack-dijo impresionado alejandose, me acerque demasiado a el-¡idiota te estabas haciendo el dormido!-me grito pegandome en el estómago...aunque parezca inofensivo tiene mano de acero... siempre me pega con ella.

¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora