Jack se encontraba mirando fotos de Dean, estaba nostálgico, deseaba tenerlo, no queria a nadie más, pero este se encontraba ocupado por su otro lado, sabía que el era May, no queria decir que lo sabia a Dean, no queria ponerlo inseguro.
Hoy planeo ir a la casa de este, pero la sorpresa fue mayúscula al verle con un chico muchísimo más atractivo que el, risueño y amable con Dean, tomándole de la mano en la puerta de su casa, se veían demasiado juntos, Jack decidió mirarles desde lejos, pero los celos eran obvios, miro como ese chico de cabello anaranjado tomaba las manos de Dean con dulzura besándolas como un caballero, Dean solo reía avergonzado, parecían una pareja, Dean lo abrazo desde el cuello y le dio un beso en la mejilla, pero este le tomo de la cintura y le beso en los labios sorprendiéndolo, pero este le correspondió, Jack no podía más, estaba furioso.
Ese chico se fue luego de una larga despedida y Jack se decidió a ir con Dean, toco la puerta y al parecer estaba solo ¿por que no le permitió entrar a ese?
-oh...hola Jack-dijo sonrojado.
-dime quien era ese-No iba a seguir ocultando sus sentimientos.
-¿eh?-Dean se sonrojo más aun, Jack abrió la puerta y la cerro acorralando a Dean contra la pared.
-ese chico al que besaste en la entrada, dime quien es-
-¡¿estabas viendo?!-
-nadie más tiene derecho a besarte Dean-lo besó con furia.
-mmgh-Dean intentó apartarlo, pero este no se calmaba, lo estaba dejando sin aliento en un beso desenfrenado- ¡ahh!-inhalo asustado, toda la ira se había ido para que se apoderara el miedo y la excitación.
-¿recuerdas nuestra promesa? aquella que solo nos besaríamos entre nosotros, no quiero compartirte con nadie y menos con alguien que no te ama como yo lo hago-Dean quedo boquiabierto, no comprendía esa repentina confesión de amor.
-...J-Jack-susurro, su corazón latía demasiado rápido- ¿t-tu e-enserio...-
-si, te amo, me tienes loco ¿acaso no lo entiendes?-volvió a besarlo con furor agarrándolo de su trasero juntando sus cuerpos.
Fue agarrándolo en el aire y lo llevo al cuarto de este, pero lo bajó para cerrar la puerta, pero este se aparto asustado.
-J-Jack espera ¿que haces?-
-quiero volver a besarte como antes y más, no quiero seguir aguantando y quedarme viendo como otros te aman y yo no puedo, quiero hacerte mio-susurro lo ultimo Dean no entendía los celos de este.
Estaba asustado, con el corazón apunto de salir de su pecho, estaba temblando, sentia las manos de Jack recorrer su cuerpo mientras su boca se encargaba de callar cualquier suplica.
-¡Soy virgen! ¡Jamás he hecho nada! Por favor ya-decia entre súplicas y gemidos.
-no confio en ti-
-por favor Jack para... y-yo-Fue callado por la boca de Jack acompañado de su fuerza que lo mantenia tras la pared de su habitacion.
-te amo Dean y no voy a permitir que sigas con otros-dijo con una voz fria y escalofriante.
-J-Jack detente... Yo no he hecho nada con nadie-susurro llorando al sentir las manos de Jack por todo su cuerpo pasando por debajo de la ropa.
Dean estaba apunto de llorar, no entendía el porque pasaba todo eso y menos comprendía los celos de Jack, las palabras salían de su boca con poca coherencia, solo deseaba no tener ese miedo.
-por favor...y-ya...Jack...d-deten ¡Ah!- cubrió su boca intentando callar sus gemidos, eran demasiado altos, no queria que sus vecinos escucharan.
-si quisieras que me detuviese no me dejarías tocarte de esta manera Dean...¿Me extrañaste?-
-...-Dean se calló evitando esa mirada que lo hacia perder todo ese lado masculino para parecer una chica frágil.
-¿me permites seguir?-pidió luego de tanta pasión al besar su mirada se convirtió en una tierna mientras con una de sus manos lo mantenia agarrado de la cadera juntandola contra la suya y con su otra mano le tomaba del mentón.
Dean dejo de lado todo y lo beso, habían pasado tantas cosas luego de unas semanas y aun así no podía quitarse a Jack de la mente.
Volvíamos al inicio del anterior capitulo, Dean lo había besado, quizá fue calentura o aquel sentimiento que brotaba y desbordaba dentro de si al ver a Jack.
Jack acabó tirándolo en la cama de este y ganándose arriba de este mientras se acariciaban mutuamente.
Jack estaba perdido en el descontrol de tener a Dean, le había tomado tiempo a admitir que lo amaba, pero ya no iba a ocultarlo, a cada caricia se encomendaba a la pasion y el amor, su pequeño y fino cuerpo tembloroso a cada beso, cada caricia se encontraba más y más excitado y acalorado.
Estaban apunto de quitarse sus pantalones, pero entonces Jack reacciono al sentir rozar sus miembros por encima de la tela y oír gemir a Dean, se detuvo, dejó de besarle, de tocar y acariciarle su cuerpo que deseaba más.
Dean se veía confundido, pero excitado, en ese momento queria seguir sintiendo a Jack.
-tsk perdóname Dean...pero aun con todas las ganas que tengo de hacerte mio no lo haré hasta que tu me ames... quiero saber que esto no lo haces por calentura...- se abrocho su pantalón y Dean solo se sentó en su cama, avergonzado, evitando la mirada de este.
-...¡¿entonces a que viniste?! ¡idiota!-grito enojado, estaba excitado, demasiado.
Jack solo se levantó y se fue sin decir más dejando solo a Dean.
Narra Dean
...¡IDIOTA! ¡LO ODIO! ¿ACASO ERA NECESARIO LLEGAR A TAL PUNTO PARA DECIRME QUE NO?
tsk ¿quien lo necesita? además ¿por que se mete entre Hans y yo? Aunque realmente me parece atractivo...la verdad es... es que aun con el no puedo quitar de mi mente a Jack... idiota, lo odio, no sabes cuanto te odio!...pero te quiero...idiota.
¡¿por que el?! Tengo al chico perfecto deseándome y yo como idiota tras Jack...tsk no quiero... además Hans me robó el beso, yo me espere a sentir algo mejor que con Jack, pero nadie puede hacerme sentir lo mismo que el, ¡¿que sentido tiene que me guste?!
Quiero llorar, no puedo evitarlo, me siento violado, pero también un puto... besarme de tal manera con dos chicos...dejarme tocar por Jack... n-no comprendo que me pasa... ¡¿por que yo?!
Narra Escritora
Dean se quedo llorando la tarde, pero aun con eso la erección que le causo Jack no bajó hasta que se tuvo que encargar tocandose en el baño, solo pensó en Jack, con sus manos tocandole, sentía el deseo de seguir, pero no le iba a mentir a Jack, no sabía si lo amaba.
Su cabeza estaba hecha un lio, no queria ver a nadie, temia confundirse más, ¿que podía hacer?
Pasaron los días y Dean intentaba mostrarse estable con Jack al lado, este le abrazaba, le sonreía, le acariciaba y mimaba como a nadie, parecia todo un caballero.
Pero ese día recibiría una sorpresa...
(Foto de Dean)
ESTÁS LEYENDO
¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓN
Novela JuvenilMira cuan rápido avanza el tiempo, en esta historia se presentara la historia del pequeño Jack que unió a sus padres que sólo eran amigos y ahora estan casados, que giros ¿no? Ahora es su turno, viviendo sus propias experiencias y errores de un ado...