¿Juntarnos?

3.5K 279 15
                                    


Dean
se que leerás esto
para de evitar mis mensajes
Por favor respondeme
Dean

Para de molestar

Te extraño

¿y?

¿tu a mi no?

Vete a la mierda

Dean por favor ya solucione el problema con Haru

Es mejor como estamos ahora, ya dejame en paz.

Se que es mentira, te conozco, por favor quiero solucionar las cosas.

¿como solucionar algo perdido?

Quiero que convercemos por favor

Aja claro y luego tu novio lunatico me querra matar

Ya solucione eso, ven al parque donde soliamos juntarnos a las 7pm mañana.

Ese fue el ultimo mensaje que recibió Dean, el queria dejar atrás el incidente, el solía pasarla con su grupo que era Zoe, Angel, Tatiana y Nick quien se había convertido en su mejor amigo y algo más luego de cierto incidente...

***Flashback***

Dean una tarde donde se desmoronó completamente termino diciendo todo a Nick quien lo recibió en casa feliz.

-¿no crees que soy una basura?-pregunto Dean luego de contar todo lo sucedido con Jack.

Nick solo miro a Dean con una sonrisa divertida, lo abrazo con cariño y dijo-no lo eres, es normal que sientas cosas cuando besas a alguien-

-pero era un hombre-susurro.

-¿y? Mira si quieres hagamos la prueba, besemosnos-dijo tranquilo, Dean lo miro sonrojado, Nick avergonzado intento calmar su sonrojo-b-bueno e-es solo por-

-c-comprendo...pero...¿no te molesta?-

-n-no...emmm...si no lo sabes soy bisexual-susurro sonriendo levemente.

-c-cierto se me había olvidado-dijo riendo por un segundo.

-...b-bueno ¿q-quieres hacerlo?-se sentó frente a el.

-s-si-hizo lo mismo que el, el se notaba algo nervioso, empezó a acercarse, pero las pisadas fuera del cuarto lo asusto- d-disculpa-

-n-no tranquilo esta bien, es normal que te asustes, pero siempre cierro mi puerta así que no hay peligro-

Dean vio la sonrisa de Nick que se formo por su nerviosismo, no queria pensar en como besarlo y simplemente lo hizo, lo beso rápido y sin apartarse por largos segundos donde Nick solo lo dejo, pero al ver que se separaba quedo confundido.

Dean al volver a sentarse fue tomado por la polera.

-Dean eso no fue un beso-susurro acercándose a el.

-¿eh?-fue lo ultimo que pudo pronunciar antes de ser besado por Nick quien empezó a mover sus labios.

Dean fue tomándolo de la cintura tal como Jack había hecho con el, los brazos de Nick se posaron en sus hombros mientras el beso se intensificaba, pero Dean no quiso quedar como un principiante y mordió el labio de Nick y este dejo pasar su lengua, se aferraron al cuerpo del otro mientras el beso unía sus lenguas entre jugueteos, pero tuvieron que parar al momento que empezaron a perder el aire y gemir.

¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora