Narra Haruka
Hoy invite a Oty a mi casa, pero el se nota algo enojado...¿es por lo de ese tipo?...me quede tranquilo hasta que llegamos a casa, el me acorralo contra la puerta, su agarre era muy fuerte manteniendo mis manos arriba de mi cabeza con solo una de sus manos, se veia enojado.
Me beso ferozmente, senti como me quitaba el aliento de tan solo entrar en mi boca. Me deje besar, intente seguirle, pero era rapido y boraz mordio levemente mi labio inferior haciendome gemir y volvio a atacar mi lengua...pero nos separamos luego de casi desmayarme por la falta de aire.
-Dime-susurro- ¿que te ha hecho Dean?-
-¿e-eh?-
-que te ha hecho para que seas así con el -susurro en mi oido y luego me mordio.
-e-el...¡ah!-¡¿d-donde esta tocando?!- O-Oty...¡n-no me toques ahí!-gemi cerrando mis piernas e intentando evitar su mano que me toco la entrepierna.
-¿te excita esto, bad boy?-me mordio el cuello, m-mis piernas no reaccionan y termino dejandolo seguir tocandome- seguiré si me dices-
-¿q-que cosa?-gemi sonrojado.
-dime por que odias a Dean-me mordio el cuello nuevamente y con su mano libre desabrocho mi camisa, empezo a tocar mi torso a su gusto mientras me retorcia gimiendo y suspirando, sus manos se sienten tan bien...
-n-no lo se-gemi, mi mente no logra procesar nada, en mi mente solo esta Jack.
-dime o voy a violarte aquí mismo-dijo mirandome a los ojos y quitandome de un tiron mi pantalon y mi boxer...n-no...
-p-por favor aquí no-gemi llorando, no quiero perder mi virginidad aquí.
Me volteo dejandome de cara contra la puerta, senti su agarre más fuerte aun haciendome gemir, no quiero esto.
-entonces dime-dijo paseando su mano en mi espalda mientras la besaba y mordia, dios que vergüenza.
-y-yo s-solo no quiero que te aparte de mi lado-susurre intentando controlar mis suspiros.
-mmm ¿así que solo es eso?-
-¿que más sería? Yo solo pienso en ti ¡O-Oty!- gemi arqueando mi espalda al sentir su pantalon, su entrepierna rozando mi trasero que tenia en pompa, ¡no aquí!.
-si fuese por eso tu sabes que soy tuyo tal como tu eres mio-susurro acercandose a mi oido mientras su mano atacaba mis pezones y los apretaba.
-mmmggh ¡Oty!-
-dime ¿de que otra manera puedo demostrar que soy solo tuyo? Voy a hacerte gritar y gemir por mi, tanto que olvides aquellos celos-susurro en mi oído y empezo a tocar mi entrepierna...no creo esto...¡¿enserio hará esto por el?!
Narra Escritora
Haruka estaba nervioso, le iban a quitar la virginidad...
-e-espera Jack-dijo ladeando su cabeza, cruzo miradas con el, se veia enojado- no quiero que hagas esto...no con esas intenciones-
-¿a que te refieres?-
-que lo hagas por Dean...-susurro casi llorando- yo te amo Jack...¿no lo entiendes? Yo quiero tener algo con tigo, pero que sea por amor, no por proteger a tu amiguito ese-
-...Haru yo quiero hacerte el amor porque te amo, quiero que entiendas el amor que siento por ti, que no debes ponerte celoso por cualquier persona porque yo soy tuyo tal como tu eres mio-
-Oty-susurro sonrojado.
-¿comprendes el por que lo haré?-
-...s-si... p-pero...¿podemos hacerlo en mi cuarto?-pidio timidamente.
ESTÁS LEYENDO
¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓN
Novela JuvenilMira cuan rápido avanza el tiempo, en esta historia se presentara la historia del pequeño Jack que unió a sus padres que sólo eran amigos y ahora estan casados, que giros ¿no? Ahora es su turno, viviendo sus propias experiencias y errores de un ado...