Especial San Valentín (1)

3.2K 256 6
                                    

JackxDean

Hoy, domingo, Dean se encontraba caminando a su trabajo, hace un par de semanas lo había conseguido por suerte, no queria estar en casa donde estaría solo, el día de San Valentín era solo otro día del cual podría aprovechar, total, por ir a trabajar ese día le daban más dinero aun.

Pero al llegar se encontro con que solo estaban el y 4 personas más, pero ellos sonrieron al verle.

-Hola Dean-dijo una de sus compañeras.

-hola, perdon, la micro no pasaba-

Pero entonces llego el encargado de la tienda ese día, era alguien mayor que Dean solo por dos años.

-vaya vaya pense que no llegarías-dijo friamente.

-perdon-susurro- e-es que la micro no pasaba y-y yo-

-da igual, no me importan tus excusas, ahora ven con migo-dijo sin esperarle, Dean camino con el hacia la parte de los casilleros- bien, como tu fuiste el ultimo deberás ocupar esto-dijo dandole un disfraz.

-...¿es broma no?-dijo mirando el disfraz.

-no lo es, debes ir a repartir bolantes-

-p-pero...e-es de chica-susurro, era un disfraz de oso o mejor dicho de osa con un listón en la frente y una falda rosada.

-¿y?-

-...-

-bien, si no lo quieres usar te voy a descontar el día-dijo tranquilamente.

-¡N-No! ¡no!...y-yo lo usaré-susurro sonrojado.

El sonrio y se lo paso, dejandolo solo ahí, Dean suspiro, era ridiculo, guardo sus cosas y se quito la chaqueta, pero el encargado llego para ver si estaba listo.

-te diré que es mejor que estes solo en ropa interior, te dará demasiado calor con tanta ropa-dijo sentandose en la banca cerca de el, Dean se sonrojo y se quito la polera sintiendo la mirada de su "jefe", era demasiado incomodo, pero si decia algo podía enojarse con el.

Se quito los pantalones quedando en boxer.

-eso es de hombre?-pregunto señalando al boxer.

-s-si lo es! M-me gusta más los pequeños-

-parecen de chicas-dijo riendo.

-¡Te oí!-grito molesto, se puso la parte del cuerpo, pero el cierre volvia a ser un problema para el, tuvo que pedir ayuda a el jefe sintiendo las manos de este tocarle la espalda.

-listo-dijo tomandolo por la cintura para besarle en la cara, pero el se puso la cabeza de osita sonriendo por ello.

-gracias!...ahora...¿que debo hacer?-

-...entrega estos papeles de la tienda, atrae los clientes-dijo intentando actuar como si nada y le dió los anuncios con forma de corazones.

-esta bien, ¡me voy!-dijo corriendo fuera de ahí, pero escucho a sus compañeros reirse de el, era humillante, camino por todo el centro comercial entregando corazones a la gente, era vergonzoso, pero al menos no mostraba su cara, luego de caminar por horas le dio hambre, fue a un puesto de comida y compro una dona y se las arreglo para comersela sin quitarse la cabeza, estaba feliz comiendo, pero entonces alguien estaba llamando la atencion, Dean miro y quedo sorprendido de ver a un oso, se pregunto ¿quien coño iba ha estar ahí adentro?, el oso lo miro y empezo a correr hacia el, pero Dean empezo a correr causando la risa de muchos quienes veian divertidos la "actuacion".

El oso tenía los anuncios y los solía dejar caer en un lado de las mesas que pasaba persiguiendo a su osita.

Dean estaba exhausto, termino tirado en el suelo con pasto falso de un sector del centro comercial, pero el oso lo vio, corrio hasta "ella" tirandola al piso y abrazandola.

¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora