Hazme lo que quieras

3K 261 29
                                    

Narra Cort

Han pasado dos días donde Toby se veia más nervioso cuando yo me acercaba, ¿fui demasiado lejos? He pensado en disculparme, pero vamos ¿como iba a saber que eso le molesto?

Vaya lio, hoy lo invite a mi casa, quiero disculparme como se debe además me voy a quedar solo hoy, prefiero la compañia de Toby a la soledad.

El no me ha dado ni un beso desde entonces, me molesta y me preocupa a la vez.

Estamos llegando a mi casa, ni si quiera me esta tomando la mano, vaya idiotez me causa el, le miro el rostro, se ve nervioso, sonrei al verle y le tome la mano.

El se sorprendio apretando levemente mi mano y mirandome a los ojos, vi como una sonrisa aparecía en su rostro sonrojado, es adorable, quiero besarlo, me muero por hacerlo, pero estamos en publico, no quiero que nos miren más aun.

Cuando al fin llegamos a casa solte la mano de Toby que estaba sudorosa ¿estaba nervioso? Abrí la puerta dejandolo entrar antes que yo y cerré quedando frente a frente.

-¿tienes hambre?- no se que decirle.

-n-no no, tranquilo no-respondió rapidamente.

-emm vale...¿vamos a mi cuarto?-

-...-El asintio y empece a caminar hacia mi cuarto seguido por el.

Narra Escritora

Fueron al cuarto de Cort y este se tiro en su cama dejando su mochila tirada.

Toby cerro y miro a Cort, camino lentamente hasta el y se sento a su lado y se acosto.

-¿tambien estas cansado?-pregunto Cort mirandole.

-si-dijo Toby entre risas y luego se giro quedando frente a Cort, volvio a sonreir y beso con delicadeza y timidez a Cort quien sin dudarlo lo correspondio y se giro para estar frente a frente.

Los besos iban más y más apasionados acabando Toby arriba de Cort quien lo agarraba con fuerza de sus caderas que se movian hacia la de este donde rozaban sus miembros.

-Cort-suspiro al sentir sus manos tomarlo con más fuerza, este se separo y dijo con la poca voz que le quedaba por la excitacion-hagamoslo-

-¿que?-dijo sorprendido.

-que lo hagamos, estoy listo-dijo quitandose la polera lentamente.

-...¡e-espera!-grito bajandole la polera.

-¿que pasa?-

-¡¿como que que pasa?! ¡¿acaso piensas en hacerlo ahora?!-

-si, ¿acaso no era eso lo que querias hacerme en el baño hace dos días?-dijo inocente.

-...n-no, solo... m-me... etto-

-¡Baka! ¡di algo de una vez!-grito rojo.

-¡Solo me deje llevar!-

-...-

-...-

-...no te creo-susurro molesto.

-¡e-es cierto! Es que eres demasiado lindo y no me resisti a besarte-

-¡¿entonces por que me acorralaste?! ¡¿por que me tocaste tal como lo haces ahora?!-grito agarrandole las manos que estaban en su trasero manteniendolas ahí.

-¡Perdon!-intento quitar sus manos, pero Toby las retuvo.

-¡A no! ¡Yo me prepare para esto así que jodiste!-grito besandolo y entrando en su boca con la lengua.

¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora