-bien ¿que haremos?-
-simplemente hablaremos con él-
-pero no creo que acepte-
-vamos tenemos de nuestro lado a su novio-
-¿cuantas veces tengo que repetirles que no somos novios?-
-aja claro claro, pero vamos tu puedes convencerlo ¿no?-
-eso intentaré, pero no voy a obligarlo-
-¡pero mira nuestra oportunidad de tener miles de dolares y chicos!-
-...yo no creo que el quiera eso...es hetero-pero Zoe y Angel empezaron a reirse hasta casi perder el aliento.
-...aja claro y nosotros también lo somos, si no te enteraste es sarcasmo-
-tsk ya dejen de ser pesados con el, esta pasando por muchas cosas-
-uuuy vale vale... ¡Miren ahí viene!-
Narra Nick
Estamos esperando a Dean que fue a cambiarse luego de la clase de baile, Zoe, Angel y yo decidimos el aceptar el contrato, admito que la idea es muy tentadora, no me molesta el bailar, nosotros representaríamos al colegio y ganaríamos dinero...tendríamos fama y no correríamos peligro total no mostramos nuestro rostro, pero la estrella ni si quiera ha querido hablar, Dean esta cambiado.
Últimamente se la pasa o con Tatiana o con migo, somos como sus "amantes", pero Tatiana quiere pedirle que salga con el, no me molesta, solo será algo triste aunque dudo que acepte... en fin eso es otro tema.
Dean entro y se acerco a tomar sus cosas.
-¿nos vamos?-dijo a nosotros tres.
-si-dijimos al unisono, quedamos en ir a comer.
Yo me quede al lado de Dean poniéndolo de humor con una conversación normal, Zoe estaba hablando con Angel, me parece muy impresionante el cambio que hizo Dean a Angel, es un muy buen amigo... con razón se llevaba bien con Jack... pero... por mi culpa se enojaron, bueno eso parece, Dean debe superar todo el odio retenido por años, espero que vuelva a ser amigo con Jack.
Ya cuando llegamos a la cafetería comimos unas donas con café, pasaron solo unos minutos luego de comer cuando nos miramos entre Zoe, Angel y yo, era el momento de hablar.
-Dean-lo llame.
-¿si?-dijo mirándome con una sonrisa, es muy lindo verle sonreír.
-...nosotros hemos hablado sobre el contrato, se que es un tema difícil de tratar, en especial ahora-le tome la mano por abajo de la mesa- pero debemos decidirnos, los tres estamos deacuerdo en salir en el programa, eres tu el que falta-
El se quedo mirando su taza, me apretó un poco la mano, no esta bien, lo conozco.
-...aceptare-¿que?
-¡¿enserio?!-gritaron al unisono Zoe y Angel.
-si-dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓN
Novela JuvenilMira cuan rápido avanza el tiempo, en esta historia se presentara la historia del pequeño Jack que unió a sus padres que sólo eran amigos y ahora estan casados, que giros ¿no? Ahora es su turno, viviendo sus propias experiencias y errores de un ado...