-¡No me lo puedo creer! ¡¿que se cree ese para hacerte esto?!-
-Haru calmate-
-¡¿como voy a calmarme?! ¡Mira lo que te hizo!-
-es un simple resfriado-
-haz estado en cama por una semana entera-grito molesto- ugh ¡espera que me lo encuentre y lo mato!-
-Haru calmate, deja de gritar que me duele la cabeza-
-ay perdon amor-dijo besandole la frente y noto que la fiebre volvio- acuestate de nuevo-dijo ayudandolo a acostarse y le volvio a poner un paño mojado en la frente.
Haruka cuidaba de Jack cada vez que podía y hasta falto ese día por el, no le importaba nada más. Podía entrar a la casa y tal, pero a Dennis no le agradaba, luego de que se le quedo mirando un largo rato a Vlad cuando este desperto y salio en boxer y polera a sacar algo a la cocina.
-iré a cocinarte algo de sopa, avisame si necesitas algo con la campana-dijo dejandolo solo, el solo suspiro agotado, Haruka volvio a ser igual con Dean.
Haruka vio como Dennis arreglaba la corbata de Vlad quien le agarraba de la cintura acercandolos, cuanto querría estar así con Jack en un futuro...
-disculpen ¿irán a alguna parte?-
-si, debemos ir a nuestras reuniones-
-oh...¿y Toby?-
-el volvio a ir a dormir a la casa de Cort...bueno nosotros nos vamos, quizas lleguemos tarde-
-que les vaya bien-dijo amablemente mientras se iban y una vez cerraron la puerta suspiro- empece mal para que no les agradara a mis futuros suegros-camino a la cocina y empezo a preparar la sopa para Jack y un premio, papas fritas, si se comia todo.
Termino en una hora y fue a darle de comer en la cama.
-amor te traje algo de comer-dijo despertandolo.
-¿eh? Ah gracias-dijo recibiendo la bandeja- oye ¿no hay tareas en la escuela cierto?-
-no lo se, no e podido concentrarme teniendote a ti en este estado-dijo sonrojado mientras veia a este deborarse la sopa, Jack era de las personas que ama comer.
-no debes preocuparte tanto Haru, yo estaré bien-
-aun así-dijo despreocupadamente.
-¿tienes más?-pregunto mirando el plato.
-no, pero te prepare algo como premio si te lo comias todo, ya lo traigo-dijo tomando la bandeja y salio y volvio en segundos.
-woah ¡gracias!-dijo feliz.
-de nada, se que te gustan, yo iré a lavar los platos-dijo levantandose.
-si no fuese por el resfriado te besaría-
-hazlo, no me preocupa-dijo dejandose besar y este lo hizo por unos segundos hasta que el se levanto y se fue.
Haruka limpio feliz por el beso hasta que sono el timbre...abrio desconfiado con el cuchillo en su espalda.
-¿Jack?-pregunto la persona, pero al ver a Haruka su expresión de preocupacion se formo en una de disgusto.
-¿que haces aquí?-
-lo mismo te pregunto a ti-
-solo vine a cuidar a mi novio, ahora dime tu-
-debo hablar con el-
-lo que quieras decirle me lo puedes decir a mi y yo le diré-
-prefiero ir con el-
-no vas a entrar-
ESTÁS LEYENDO
¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓN
Novela JuvenilMira cuan rápido avanza el tiempo, en esta historia se presentara la historia del pequeño Jack que unió a sus padres que sólo eran amigos y ahora estan casados, que giros ¿no? Ahora es su turno, viviendo sus propias experiencias y errores de un ado...