Onii-chan

5K 353 93
                                    

-onii-chan-dijo Toby despertando a su hermano quien estaba tirado en su cama agotado del calor que hacía.

-¿mmh?-

-¿puedo acostarme contigo?-

-...Toby hace demasiado calor-

-p-pero me duche, estoy helado...a onii-chan le gusta ¿cierto?-dijo sentándose arriba de Jack y abrazándolo, juntando sus torsos desnudos, Jack sólo lo acepto.

Toby sonrió y gimió al sentir a su hermano, sentía sus corazones latir al mismo ritmo, sintió las manos de Jack tocarlo en busca de frío.

-onii-chan...-gimió abrazándolo.

-te daré un premio por esto-

Sintió la mano de Jack tomarle del mentón uniendo sus bocas en un apasionado beso, que poco a poco hizo que Toby abriese la boca dejando continuar a su hermano, Jack tenía sabor a menta, sentía su lengua helada jugar con la suya haciéndole sentir un escalofrío en todo su cuerpo.

Ese era su primer beso, Jack le estaba dando su primer beso, se sentía increíble el que fuese con su hermano, quien ama y amará por siempre.

Derrepente Jack lo acuesta y se apoya entre sus piernas.

-¡a-ah!-gimió al sentir a su hermano acariciándole su torso y quitando con cuidado la polera.

-¿quieres que tu hermano te toque aquí?-

-s-sí... ¡a-ah!...s-se siente i-increíble...mmghn-

Su hermano le estaba tocando los pezones, acariciándolos, mordiéndolos, saboreándolos dejándolos duros y rojizos por tanta atención.

-o-oh...onii-chan!-gemía desesperado.

-eres delicioso Toby-susurro en su oído y lo mordió levemente- ¿quieres que siga?-

-s-sí...p-por favor...-

-¿Qué quieres?-dijo divertido.

-q-quiero...quiero que me toques...s-sigue haciéndolo...-escucho la risita de Jack junto con besos repartiéndose desde sus labios hasta el borde del pantalón que dejaban en su piel blanca y fina marcas de chupones.

-sólo yo puedo hacerte sentir así Toby, nadie más puede hacerlo más que yo-susurro al instante que bajaba lenta y tortuosamente el bóxer de su pequeño hermano.

-onii-chan...n-no m-me mires así-intentaba cubrirse de la mirada de Jack.

-pareciera que lo quieres, mírate-dijo quitando las manos de su bóxer y bajándolo dejando salir el adorable miembro de Toby- estás duro-toco la punta de este haciendo círculos y alejando su dedo viendo el fluido pre-seminal que los unía, Jack miro a su hermanito a la cara roja y lamio su dedo.

-o-onii-chan... n-no hagas esas cosas-
Jack se acercó a su rostro y lo hizo cruzar miradas tomándolo del mentón-tu boca pide algo, pero tu cuerpo desea lo contrario-tomo con su mano izquierda el miembro de su hermanito- ¿no es hora que dejes de lado lo que es bueno o no?-sonrio y empezo a mover su mano.

-...p-por favor ¡tócame! ¡Ya no aguanto! Q-quiero a onii-chan dentro de mí-gemía desesperado tomando a Jack del cuello en busca de otro beso, Jack lo beso apasionadamente entrando rápidamente a la boca de su hermano y jugando con la lengua de este que intentaba seguir el ritmo aunque torpemente gracias al placer- n-no aguanto, v-voy a-

-no lo harás-dijo Jack apretando la punta del miembro haciéndolo estremecer y dar un grito agudo.

-¡¿Por qué?!-

¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora