Un día en el lugar de Dean

4.4K 331 30
                                    

Narra Dean

Acabo de despertar de una pesadilla... soñe que todos deseaban tener a Jack... espera... esa es la realidad...mierda.

Me sorprende cuan deseado es, como hemos sido amigos desde primaria realmente no le veo el atractivo, talves sean sus ojos...si eso debe ser, esos ojos dorados son difíciles de encontrar.

Me levanto rapidamente, no soy tan flojo, despierto antes que mis padres, me visto y voy a prepararme el desayuno, un simple plato con cereal y leche, un jugo de naranja y un pan con jamón y queso, como tranquilamente mientras veo programas del cable, un capitulo de ID (Investigation Discovery) admito me gusta el tema de los asesinatos y quizas esa sea la otra de las miles de razones por la cual no encajo en mi familia.

Todos son tan relajados, tan artísticos... yo no tengo nada de lo que ellos destacan, no destaco en nada... quisiera al menos destacar en la escuela con todo lo que me esfuerzo, pero no, para el arte no sirvo, musica menos, mi voz no sirve y odio estar en frente del publico, no como mi familia, no saque nada bueno.

Al terminar limpio los platos y espero a que llege el furgon, a los pocos minutos llegan, subo con los niños que hay a mi alrededor me siento en una esquina.

Estoy agotado de pensar tanto en Jack ¡¿como puede ser tan idiota?! Yo intentando protegerlo y el muy puto se va a con cualquiera, odio que yo intente hacer algo por el y no lo aprecie!...n-no es que quiera que me aprecie más, p-pero...¡p-pero el maldito podría intentar no estar no nadie!

-DyDy-me llamo uno de los pequeños con los demás a su alrededor, mirandome todos a la vez.

-¿si?-

-¿te paso algo?-

-n-no claro que no peques-dije sonriendo.

-¡se sonrojo!-grito uno, mierda, cada vez que me dicen que me sonroje empeora.

-¿Dydy te gusta alguien que piensas tanto?-dijo uno.

-¡n-no!-

-es mentira!-

-hagamoslo decir la verdad!-

-ataque de cosquillas!-

Todos los chicos se me lanzaron encima y me empezaron a hacer cosquillas mientras algunos me agarraban las muñecas.

-p-paren! Jajajajajaja d-duele jajajaja-gritaba llorando.

-di la verdad!-

-p-pare jajajajaja n-no me jajaja g-gusta nadie-dije con un poco de aliento, no me gusta que hagan esto.

-¡mentira!-

-jajajajajaja p-por favor jajajaja piedad!-grite- s-solo jajaja es preocupacion-

Con eso pararon y me miraron fijamente.

-¿que te paso?-

-solo estoy preocupado por el colegio-vaya excusa, realmente estoy preocupado y artado de Jack.

Los chicos empezaron a charlar con migo, no comprendo como les simpatizo, no creo que sea una persona muy sociable o no tanto como Jack, tsk ¡¿es que acaso solo voy a pensar en ese cabeza hueca?!

Cuando al fin llegue a la escuela fui a la sala, me encontre con Zoe y Sebastian... pero no de la buena manera, Sebastian lo tenia contra la pared mientras le sonreia y este se sonrojaba ¿son pareja?

-Sebastian no hagas esto-pidio Zoe sonrojado.

-¿te incomoda que tu pareja te bese?-pregunto Sebastian.

-s-sabes cuan repentino fue esto...n-no me crei que esto pasara, somos tan distintos como para ser una pareja...a-además estamos en la escuela, alguien nos puede ver-decia nervioso.

¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora