¿El fin de mi anonimato?

3.4K 319 16
                                    

Dean estaba tirado en la mesa aburrido esperando a Nick que lo fuese a buscar a su sala.

Miro al frente al escuchar pasos, pero vio a la parejita, Jack y ese tal Haruka, el lo miro con una mirada llena de odio y burla al verlo solo, Jack noto a Dean y lo saludo e intento ir hacia el, pero Haruka lo tiro hacia el otro lado y lo beso tiernamente mientras reía levemente.

Jack solo lo acepto abrazándolo, pero en el fondo queria ir con Dean, Dean solo chasqueo la lengua y se levanto, tomo su mochila y se fue.

No iba a aguantar al parcito y menos al imbecil de Haruka que no lo dejaba en paz, jugandole bromas, estropeando sus cosas y dañandolo cuando le daba por dejar agujas en su mochila para que se las enterrase en las manos.

Narra Dean

Sali y me tope con Angel que iba con Nick.

Angel:-oh hola Dy-dijo amable.

Dean:-hola chicos-con una mueca en su rostro intentando sonreír.

Angel:-adivino ¿Haruka?-

Dean:-si-suspiro- ese idiota, lo odio-

Angel:- créeme que yo también, pero tiene una fijación con tigo-Dean se veía molesto.

Nick:- calma Dean, simplemente esta celoso porque tu eres mejor amigo que el-lo abrazo con fuerza y una sonrisa en sus labios, Dean sonrió y lo abrazo devuelta.

Dean:-gracias Nicky, te quiero tanto-

Angel:- ejem se olvidan de alguien-dijo haciéndose el triste.

Dean:- ven aquí-dijo uniéndonos al abrazo y quedando los tres abrazados.

Sintieron a otro abrazarlos.

Zoe:-¡abrazo grupal!-grito, los tres rieron y se quedaron tambaleando hasta que se cayeron entre risas.

Jack salio con Haruka tomándolo del brazo y vieron al grupo tirado en el suelo riendo. Este sonrió al verlos, pero estos se pusieron serios y Dean lo miro a los ojos, el se sintió mal por ver a Jack, este le sonrió cariñosamente haciendo que se sonrojase y lo evitase.

Nick noto la mirada asesina de Haruka y abrazo a Dean lanzándose encima-no mires así a mi novio!- e hizo como que lo besaba en los labios, Dean se sonrojo más aun, pero comprendió la idea, lo agarro de la cintura y continuo el juego hasta que se alejaron.

Nick se alejo sonrojado al igual que Dean, ambos se miraron con una sonrisa.

Zoe:-no me digan que...-

Dean:-¿y que si lo es?-pregunto tomando a Nick de la cintura con una sonrisa.

Nick:-Oh Dean-dijo acomodándose en su pecho y este hizo como que lo besaba nuevamente, pero las risas escaparon.

Dean:-gracias amigo-

Nick:-de nada-dijo feliz mientras lo abrazaba.

Zoe:-...¡DeNi is real!-grito.

Angel comprendió y empezó a gritarlo y a poner corazones entre ambos, el grupo luego de un rato e levanto del suelo y se pusieron a hablar, veían a la gente llegar a sus salas, pero Dean no se espero ver a alguien.

-¡DEAN!-grito Tatiana felizmente.

Dean la miro impresionado, pero luego sonrio feliz de verla, corrió hasta ella y la levanto abrazándola en el aire.

Angel:-Nick tienes competencia- susurro.

Nick:-era para que Haruka lo dejase tranquilo, no me gusta-dijo moviendo sus hombros despreocupadamente.

¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora