...No pienso repetirlo...

2.8K 249 14
                                    


-y-yo... yo me quedo con...-

Dean se quedo mirando al par en suspenso, deseaban saber la respuesta luego de esperar más de dos semanas donde cada uno aplicaba sus tecnicas para quedarse con Dean, pero Dean no logró decidir.

Narra Dean

¡¿Por que me cuesta tanto decidir?! Ya va la tercera vez que lo intento y nada...me gustan ambos, pero no voy a quedarme con los dos, tienen cosas distintas que quiero en...alguien...tsk dios yo antes era heterosexual...supongo que ya no importa... esas cosas son las que quiero en un hombre...es raro decirlo hasta en mi mente...b-bueno yo no puedo decidir con quien estar... son tan distintos, pero me gusta como son...no puedo...Hans me gusta mucho, demasiado, al igual que Jack, no puedo decidir.

Cada uno me dedicaron canciones distintas, todo porque ellos sabían que volvería al escenario, luego de mucho acepte volver, no responderé preguntas de mi vida privada, solo seré May.

Ambos me dedicaron canciones como ya dije, tal vez sabían que yo debía decidir que canción bailaríamos... no se si quiera que canción elegir...

Jack me dedicó una canción que me gustó mucho, de hecho aun la recuerdo...y su lindo rostro cuando sonrió al verme tras el escenario luego de acabar de bailar...no pude evitarlo, mi corazón me iba a estallar, deseaba besarlo con tanto furor que me fue inevitable no hacerlo, lo bese, el me correspondió y me abrazo, con sus brazos que me dan seguridad y me dejan debil... pero Hans nos vió, recuerdo cuando nos alejó y golpeó con fuerza a Jack quien solo lo recibió con una sonrisa en su rostro... el sabía que merecía aquel golpe por romper la promesa de no besarme... me sentí mal por el, pero solo guardó silencio y dejó que Hans me abrazara...idiota...

Hans me dedicó una canción bastante tranquila, pero me hacia sonreir con ella, recuerdo la cita, me la cantó cuando estabamos comiendo helado en un patio, pero... no es lo mismo... con Jack me sentí tan... emocionado que no pude evitar besarle, pero con Hans sentía más aquellos sentimientos más puros y simples que con Jack.

No se que hacer, hable con Nick, pero el no me quiere dar respuesta, solo me calma, pero dice que esa respuesta debo responderla yo...

Ambos empezaron a pelearse debuevo frente a mi, yo solo me quede sonrojado e incomodo.

-¡Dean!-gritó alguien quien venia bastante emocionado, miré y era Nick, sonreí inevitablemente y lo abrace- ¡Tengo entradas para un parque de atracciones!-grito feliz.

Admito que me gustan mucho, pero...siento la mirada de Jack y Hans...mierda...

Narrador omnisciente

-¿a cual iran?-

-al que al que reinauguraron con nuevas atracciones, tengo un amigo que me consiguió boletos-respondió Nick a Jack.

-yo tambien tengo boletos-dijo Jack sonriente- podríamos ir los tres-

-Jack tiene dos, ¿Hans vienes?-

-por supuesto-dijo alegre con una mirada de ira contra Jack, este le dió el boleto a Hans.

*El día de junta*

Dean se vistió bastante rapido para reunirse con Nick quien vendría en unos minutos para juntarse con Hans y Jack.

Se quedó vestido con unos jeans claros, una polera rojo oscuro y una chaqueta negra. Estaba jugando con su celular y en solo unos minutos llegó Nick quien entró como si nada saludando a los padres de Dean y subió al cuarto de este tirandose arriba suyo.

-¡Hola!-gritó riendo.

-idiota mi celular-gritó asustado cuando este casi se cae, miró amenazante a Nick quien estaba muy cerca de su rostro.

¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora