-¡Levante de una vez!-
-cinco minutos más-
-tsk Jack tu familia nos está esperando-decia Dean cansado de intentar despertarlo, pero este de la nada lo tiró a la cama y lo mantuvo bajo suyo.
-para, ya me voy a levantar-
-¡Pero el tiempo Jack! Yo queria ir a visitar algunos lugares nuevamente-susurro triste.
-solo lo haré con una condición-Dean se sonrojó sabiendo a que se referia, era obvio, o el tiempo se había encargado de enseñar el uno del otro, ya llevaban 7 años juntos.
-b-bien Jack, pero apurate ¿si?-dijo besandolo suavemente y acariciando su cabello.
-si-
-mmgh-Dean fue lanzado a la cama mientras el beso se intensificaba-Jacky para o no te alcanzará el tiempo-
-tsk bien-susurro malhumorado.
-no te amargues-dijo abrazandolo y besandolo para luego quedarse acostado.
-no me provoques Dean-
-ya ve a vestirte pervertido-dijo entre risas, Jack se vistió luego de la ducha y tomó el cafe que Dean le dió junto con un pan con queso y jamón.
-Oye ¿y los demás irán?-preguntó Jack comiendo la mitad del pan.
-no hables con la boca llena-le retó limpiandole la boca con una servilleta- creo que si irán... yo solo quiero ver a los chicos...tanto tiempo sin verlos me da mucha curiosidad-
-ps yo solo no quiero ver a Hans-
-¡Jack!-
-¿que? Ese casi me roba el amor de mi vida-gritó celoso haciendo reir a Dean.
-no seas tontito, yo igual me hubiese quedado a tu lado-
-te amo-
-y yo a ti Jack, ahora apurate y vamonos-dijo entre risas.
Ambos se fueron en su auto y luego de unas horas en la carretera, hablando y recordando viejos tiempos de su infancia compartida llegaron a la cuidad, su cuidad natal.
Dean le dió las instrucciones a Jack para que no se perdiera entre las calles y en minutos llegaron a la casa de los padres de Jack, fueron invitados por el cumpleaños de Dennis, la madre de Jack, ya cumpliría los 40 años y lo unico que deseaba era ver a su familia reunida, porque realmente no deseaba ser viejo y menos celebrarlo; Tambien iban a la reunión que harían entre ellos, luego de años sin verse volverían a reencontrarse y hablar.
Al llegar estacionaron el auto, Dean se veia algo intranquilo, presentía que algo pasaría o eso creia por los nervios, era dificil ir a ver a sus suegros, aunque ya los conociera, Jack antes de bajas tomo la mano de Dean entrelazandola con la suya, se miraron a los ojos con una sonrisa, Jack bien que sabía como quitarle ese miedo a Dean, sin pensarlo mucho se acercó a Dean y lo beso.
-quizas ni quieras tenerme la mano allá así que mejor lo hago aquí-dijo al separarse y sonreir.
-...-Dean solo bajó la mirada nervioso.
-me recuerda a cuando eramos pequeños, cuando empezamos a salir y te morias de vergüenza al ver a mis padres...ya hay que bajar-este se bajó del auto y abrió la puerta a Dean quien salió aun sonrojado.
Ambos caminaron por el estacionamiento, Dean se cuestionaba en hacerlo o no, pero lo hizo, le tomo la mano a Jack.
-no pienso ocultar lo nuestro y que pienses que no te amo-dijo mirandolo y apretando su mano, Jack sonrió como un idiota, amaba a su Dean tan natural y sincero- estoy aquí para ti y tu lo estas para mi-
-te amo-Dean respondió con un beso y al separarse tocó el timbre.
Abrió Toby, al ver a Jack sonrió y lo abrazó con fuerza, Dean miró a Toby detalladamente, había crecido mucho desde la ultima vez que lo vió, su cabello era rubio claro ondulado, sus ojos eran celestes con sus pestañas onduladas y un brillo en sus labios, cosas que quizas no notaría nadie que no sepa de maquillaje, Dean si, desde sus 16 aprendió a maquillarse por su alterego y desde entonces por su carrera en la fama se maquilló, hasta el día de hoy, luego de sucesos importantes Dean dejó de ser "May" para ser el mismo, nadie más, su carrera fue a lo alto, ahora tenia una escuela de danza y coreografía.
-hola Jack, hola Dean- dijo Toby alegre dejandolos pasar- mamá los esta esperando-
-gracias-respondió Dean a lo que Toby solo sonrió.
Al entrar vieron a bastante gente dentro del departamento, el mismo en el que había crecido Jack y Toby, Jack avanzó tomando de la mano a su novio llamando la atención, hasta llegar donde Dennis.
-mamá feliz cumpleaños-dijo Jack abrazando a Dennis quien al ver a su pequeño lloró.
-Jack-susurró feliz, Dean sonrió ante la escena tan linda de padre e hijo, duraron unos minutos así hasta que se separaron y Dennis saludó a Dean- que lindos se ven juntos-dijo mirándoles sonrojarse.
-mamá-se quejó como un pequeño causando una risita a Dennis.
El día transcurrió entre charlas, tragos y comida, tal como un cumpleaños común, Dean notó a Toby algo distante de todo el festejo.
-¿Toby te pasa algo?-preguntó Dean acercandose a el, este reaccionó viendole, pero en segundos volvió a ver a la ventana.
-pues... aun estoy algo afectado por lo que pasó con Cort-susurro adolorido.
-¿quieres contarme?-
-...bien... solo que...q-que y-yo y el terminamos hace cuatro meses-sus ojos se cristalizaron- y-yo... s-se que fue mi culpa... pero no he podido encontrarlo, lo extraño-acabó llorando intentando limpiar sus lagrimas con su manga, pero Dean lo abrazó.
-tranquilo desahogate-Toby lloró como un pequeño, Dean solo lo abrazó más fuerte, sabía cuan débil se sentia Toby.
-...n-no entiendo como fui un idiota-susurro temblando.
-tranquilo, ya pasará-
-n-no... s-sin el me siento vacio... lo amo demasiado que duele-
-...se lo que se siente, pero ten fe en que pasará, yo con Jack pasamos por estas etapas, pero miranos ahora-
-¡pero Jack es distinto!...Cort no se expresa ni nada, me dolia que el ni lo intentase y pensé que podía no amarme... y-y terminamos-volvió a llorar.
Dean se quedó unos minutos acompañando a Toby, pero notó la tensión, había un algo que no estaba bien, como si algo iba a pasar.
(Foto de Dean)
ESTÁS LEYENDO
¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓN
Ficțiune adolescențiMira cuan rápido avanza el tiempo, en esta historia se presentara la historia del pequeño Jack que unió a sus padres que sólo eran amigos y ahora estan casados, que giros ¿no? Ahora es su turno, viviendo sus propias experiencias y errores de un ado...