Narra Jack
La vida me sonrie, estoy más que feliz con Dean, aunque quisiese llegar más allá, pero eso es poco a poco, Dean necesita tiempo para acostumbrarse a esto.
Pero ya me lo imagino gimiendo a más no poder mientras lo embisto haciendo sonar hasta la cama y el intente sujetarse de la pared, sus piernas temblando abrazandome permitiendome llegar más allá, que el repita mi nombre, que lo unico en lo que pueda pensar sea yo.
Y cuando llegue la mañana despertar cuando me bese y al abrir los ojos vea su rostro sonrojado y feliz, con su cuerpo desnudo junto al mio, sus ojos brillantes, sus labios dulces diciendo-buenos días -con su tierna voz de niño pequeño.
...supongo que eso es demasiado irreal...pero no hace mal soñar...aunque en vez de un beso me golpearia la cara, en vez de un "buenos dias" seria un "¡pervertido!" Y otro golpe más.
Bueno evitando eso, ya se acercan las vacaciones de invierno, quiero aprovecharlo y salir con Dean.
Ya ahora estamos en la sala a primera hora, nadie esta más que nosotros, quiero besarlo...
-oye Dean-lo llame cuando el estaba jugando dibujando en el pizarron- ven-
-¿para que?-
-quiero decirte algo-
-dimelo desde aquí idiota, estamos solos-dijo sin verme.
-vamos acercate, no quiero decirlo en voz alta-el me miro algo confundido, camino hasta el pupitre de adelante y se apoyo en el.
-dime-
-más cerca-
-tsk Jack se a lo que quieres llegar, no haremos nada en la escuela-dijo cruzando sus brazos.
-¡¿por que?!-
-¡porque es la escuela idiota! Es para estudiar, no para otras cosas-
-no voy a funcionar bien si no me das un beso-dije haciendo un berrinche, Dean solo se veia con un tic en el ojo, suspiro y por 5 segundos hubo silencio, hasta que hablo.
- si te dejo que lo hagas ¿dejarás de molestar el resto del día?-
-¡si!-
-vaya pervertido que saliste-se acerco a mi , se acercó y me miro- hazlo-dijo tirandose y apoyandose en la pared.
Nunca tomara la iniciativa el, pero admito que es lindo poder besarle, lo tome de la cintura, pero se resistio.
-no me toques-
-¿por que?-
-no quiero, dije besos-
-vale vale- dije, me acerque al rostro de Dean, pero abrieron la puerta...vaya suerte la mia, me aleje rapidamente y vi.
Eran Seba y Zoe, entraron más normales, tomados de la mano.
-oh ¡hola Dean! ¡hola Jack!-dijo Zoe sonriente.
Mire a Dean quien estaba rojo de vergüenza...ni me imagino si lo hubiera besado...ellos dejaron sus mochilas y Zoe se gano en las piernas de Seba.
Narra escritora
Empezaron a besarse haciendo un momento muy incomodo para Dean y Jack.
-¿vamos al baño?-pregunto Jack a Dean.
Este acepto dejando a la parejita seguir a solas.
Fueron al baño y Dean estaba bebiendo agua cuando Jack lo beso, se intento alejar, pero fue acorralado contra la pared, fue dejandose besar, no tenía de otra, debia dejarlo seguir.
ESTÁS LEYENDO
¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓN
Roman pour AdolescentsMira cuan rápido avanza el tiempo, en esta historia se presentara la historia del pequeño Jack que unió a sus padres que sólo eran amigos y ahora estan casados, que giros ¿no? Ahora es su turno, viviendo sus propias experiencias y errores de un ado...