La fiesta habia sido grandiosa para todos, menos para el grupo de amigos de Jack, la fiesta no estuvo mal, pero si lo que paso el día despues, iniciemos con el que peor la paso...
Narra Stefan
Ugh vaya noche, la cabeza me da vueltas...¿donde estoy? Esta no es mi casa...mierda, siento la respiracion de alguien atras mio, será la chica con la cual me acoste, al menos logre algo.
Me iba a voltear, pero senti el abrazo de alguien más grande que yo y un suspiro chocar en mi cuello...no...no no no no ¡No! ¡¿es un chico?! No quiero verlo, no...mi culito fue posiblemente violado y a juzgar de su altura debe ser alguien mayor que yo.
Narra escritora
Stefan se encontraba llorando y gritando internamente por eso, no queria ver quien era, no queria saberlo.
Pero la curiosidad fue demasiada, miro sus mechones oscuros...¿Jack? No no, Jack no era tan grande...se logro girar, pero un dolor horrible en su espalda lo hizo gritar.
-¡aaah! ¡agh! -se quejo llorando con los ojos cerrados.
-¿estas bien?-pregunto el chico, Stefan se paralizo, reconoceria esa voz donde fuese...era Vincent.
-¡¿que mierda?!-grito rojo de vergüenza cuando sus ojos bajaron al cuerpo desnudo de Vincent, se tapo el rostro queriendo que lo tragase la tierra-¡¿por que me violaste?!-grito enojado sin moverse, sabia el dolor que le daria si lo hacia.
-¿que? Yo no te viole, tu empezaste a coquetearme-dijo confundido.
-¿por que me seguiste el juego?-pregunto sin verle.
-intente dejarte dormir, pero me tironeaste a la cama y...paso lo que paso, yo te lo adverti-dijo despreocupado acostandose nuevamente.
-tsk no vuelvo a tomar jamás-grito intentando ahogarse con la almohada.
-no te servirá hacer eso-dijo agotado.
Stefan se quito la almohada y quedo mirando al techo al igual que Vincent, al poco rato lo miro, no se veia mal, sin lentes era mejor...salio de sus pensamientos y volvio a mirar al techo.
-...¿tu me la metiste verdad?-dijo Stefan rojo.
-¿no crees que es obvio si te duele atrás?-dijo riendo por lo bajo haciendo enojar a Stefan.
-...no pense que eras gay-dijo incomodo.
-era obvio-dijo despreocupado- yo no pense que eras bisexual-
-no lo soy...diferencia es que me hayas violado-
-que yo no hice nada a la que te reusaras...¿entonces eres gay?-
-no-
-¿entonces por que te lo tomas tambien?-
-...sabes que si no me doliera porque me violaste te estaria golpeando-dijo enojado.
-¿no te puedes mover?-aguantaba la risa al verlo rojo, se veia tierno con su cabello rojizo.
-que no-suspiro- me basta con que me hayas violado y no recuerde-
Vio como Vincent se acomodo arriba y lo beso con los ojos abiertos cruzando miradas con Stefan.
-quizas eso te haga recordar la noche-dijo riendo, Stefan quedo anonadado, nunca habia conocido ese lado de Vincent.
Lo vio levantarse y estirarse dejando ver su cuerpo de modelo, noto la mirada de Stefan que pronto quito cuando este se giro.
Vinceny rio y se puso ropa interior y unos jeans y una polera azul, salio de la habitacion y iba a dejar a Stefan solo.
ESTÁS LEYENDO
¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓN
Teen FictionMira cuan rápido avanza el tiempo, en esta historia se presentara la historia del pequeño Jack que unió a sus padres que sólo eran amigos y ahora estan casados, que giros ¿no? Ahora es su turno, viviendo sus propias experiencias y errores de un ado...