Especial Año nuevo (2)

3.8K 308 14
                                    

(No tiene nada que ver con la historia, sólo es un especial)

JackxHaruka

***En casa de Haruka***

Jack se fue a dormir a la casa de Haruka, Dennis se lo permitió para que se despidiera justamente la misma noche que Derek se fue.

Ambos pequeños jugaron todo el día y al llegar la noche se acostaron en camas separadas, la habían pasado bien ese día, pero se estaban deprimiendo al saber que ese sería el último día juntos, no lograban dormir, aunque eran pequeños sabían que no sería lo mismo sin el otro.

-Jack ¿puedo pedirte algo?-pregunto tímidamente mientras se ganaba al lado de este.

-claro-respondió sentándose en su cama y viéndolo atento.

-no me olvides-pidió mirando sus manos.

-...jamás te olvidaría, eres mi mejor amigo, eres muy importante para mí y para demostrártelo...-se separa un poco, busca en su mochila, saca algo y lo oculta en su espalda- cierra los ojos-

Haruka le hizo caso algo confundido, entonces sintió como Jack le dejaba en las manos algo, al abrir sus párpados vio una piedra de un color blanco (piedra de luna, la foto).

-sé que es algo pequeño y parece común, pero si lo miras así-dijo tomando la mano de Haruka y levantándola un poco para que viera los colores de la piedra gracias a la luz de luna que entraba por la ventana, Haruka quedo sorprendido, la piedra tenia un diseño muy llamativo con colores azules, celestes, amarillos y naranjos.

-vaya, es muy lindo-

-lo sé, es una de mis piedras favoritas-

-pero si te gusta tanto ¿por qué me la darías?-

-porque quiero que tengas algo para que me recuerdes-

-gracias-dijo abrazándolo y casi lanzándolo al piso, Jack sonrió, Haruka era muy tierno, al separarse un poco sus rostros quedaron muy, pero muy cerca- y-yo... no tengo algo que darte para que me recuerdes-

-no tienes porqué hacerlo-

-p-pero quiero darte algo importante...algo con lo que me puedas recordar-hubo un silencio donde ambos pensaban en que podría ser, hasta que a Jack se le ocurrió algo.

-¿Qué tal darme tu primer beso?-

-¡¿e-eh?!-dijo sonrojado y sorprendido, pero no se alejó ni nada.

-Pa me dijo que para expresarle amor a mamá lo besa, pero el mejor beso fue el primero, ese jamás se olvida y siempre lo recordaras-

-¿e-enserio?-pregunto más tranquilo, Jack asintió-b-bien-dijo sonrojado.

Jack lo tomo su rostro con dulzura, sentia como estaba temblando le tomo de la mano y entrelazo sus dedos, Haruka dejo de temblar tanto.

-si no lo quieres hacer no lo hagas vale-dijo Jack con una sonrisa amable, pero vio que Haruka hizo una mueca de enfado, pero se le veía más tierno aún.

-si quiero hacerlo, sólo que estoy nervioso, realmente quiero que lo hagas-dijo sonriente.

Jack no resistió más y le tomo firmemente de la cintura y le beso, Haru no se alejó, más bien hacía el beso más placentero hasta que se separaron y se miraron a los ojos. Jack iba a hablar, pero Haru lo volvió a besar, le había gustado aquella sensación tan extraña, pero agradable, no sabía el porqué, pero no quería separarse.

Terminaron tirados en la cama de Jack, pero Haruka se separo al momento que empezó a sentir calor en casi todo su cuerpo, Haru sólo sonrió divertido y Jack hizo lo mismo.

-¿Cómo estuvo?-pregunto Haruka sonrojado, Jack en vez de responder lo volvio a besar, se sentía muy bien besarlo, Haruka se dejó llevar por Jack y termino acostado con Jack arriba de el abrazandolo con fuerza.

Sus pequeños e inexpertos labios jugaban mientras el calor aumentaba, pero eso asustó a Haruka.

-Ja-Jack-suspiro cuando separaron sus labios, pero seguían cerca- te quiero-dijo con una sonrisa mientras le acariciaba el pelo aprovechando al tener sus brazos apoyados en el hombro de este.

-y yo a ti, Haru-dijo sonriente Haruka le dio un pequeño beso en la boca.

Pero Jack lo beso nuevamente, Haruka lo siguio, se sentía tan placentero que ni se dio cuenta cuando se quedo abajo de Jack.

-J-Jack...m-me siento extraño-dijo Haruka al sentir la mano de Jack rodearle la cintura y acercar sus cuerpos.

-¿se siente mal?-

-n-no...s-sólo no se que es-le acaricia la mejilla- pero...me gusta-

Jack se sonroja y le besa, poco a poco fueron relajandose y dejandose llegar por el otro, Jack fue metiendo su lengua en la boca de Haruka.

-mmmgn-gimio abriendo los ojos, Jack estaba jugando con su lengua.

Jack abrio los ojos y lo miro sonriente, Haruka duro muy pocos segundos cruzando miradas y termino apretando sus párpados dejándolo seguir, Jack fue acostando a Haruka y por coincidencia dejo su mano en el vientre bajo de Haruka.

Pero Haruka se sentia tan deseoso de sentirlo, no sabía el porqué.

-J-Jack... e-esto-fue callado por los labios de Jack, este empezo a meter su mano bajo la polera de Haruka sintiéndolo temblar, pero no lo movía ni nada.

-¿puedo seguir?-Haruka entre suspiros asintio y gimio al sentir sus manos viajar por todo su torso, hasta que las manos de Jack empezaron a bajar a su pantalon.

-¿que haces?-pregunto dejando que Jack le quitase el pantalón.

-estas duro aquí-dijo tocando su miembro por arriba de la tela.

-¡ahh! mmmnng n-no toques-gimio arqueando la espalda.

-¿duele?-

-n-no...p-pero...s-se siente extraño-

-mmm...yo también lo estoy y no se siente tan extraño-dijo mirando su pantalón.

-m-mira-dijo quitándole el pantalón y tocando su miembro, vio como Jack gimio al sentir su mano.

-S-sí, se siente extraño, pero no se siente mal...cuando nos rozamos así se siente mejor-dijo tomando a Haruka del trasero y haciendolo caer encima de el.

-¡a-ah!-

-s-se siente bien ¿no?-

-s-sí-gimio abriendose de piernas y sentandose arriba de Jack y moviendo sus caderas haciendo que se chocasen sus miembros duros, Jack fue agarrandolo de la cadera haciendo que fuese más rapido el movimiento.

-se sentiría mejor así-dijo bajando sus boxers y dejando salir sus miembros, lo acerco tomandolo de la cintura y acercandolo para agarrarlos juntos y masturbarlos.

-¡a-ah! ¡J-Jack! -gimio entre movimientos de caderas.

-Ha-Haru- lo toma con su otra mano y lo hace acercase para besarlo.

Haru se sentía más idiota aún, todo el movimiento, todo lo que sentía era gracias a Jack, se sentía en las nubes. Enredó sus manos en el pelo de Jack profundizando el beso.

-J-Jack-gimio intentando no correrse al separar sus labios- n-no s-se que pasa-se asusto- p-pero n-no pares- volvio a besarlo.

Jack aumento la rapidez de su mano haciendo gemir y gritar a Haruka que se veia disfrutar de eso.

-H-Haru -gruñio besandolo en el cuello, escucho un grito salir de sus labios y sintio el semen salir de su miembro casi al mismo tiempo que Jack.

Jack miro el liquido mientras Haruka respiraba de manera agitada. Ambos se miraron y se besaron por última vez hasta que Haruka se acosto abrazado a Jack.

-te amo, Jack-

-y yo a ti, Haruka-dijo entrelazando sus manos y sonriendole, Haruka se sonrojo y lo abrazo quedandose dormido en los brazos de Jack.

¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora