-hola Hany-
-hola Nicky-
-¿pasó algo en casa?-
-no cariño, solo llamaba para preguntarte como estas-
-estoy bien, algo cansado ¿y tu?-
-algo aburrido, hoy Dean me envió un video de los chicos-suspiró algo melancólico.
-Nick...-dijo triste- debemos hablar sobre ello... hablamos en casa, estoy por irme, adiós-
-adiós-dijo preocupado.
Ya que estaban de vacaciones Hans se quedó solo y Nick por ser un buen novio se queda en su casa cuidandolo y acompañandolo.
Pero estaba solo gran parte del tiempo ya que Hans asistía a clases de verano, por momentos se arrepentía de no ir con los chicos, el ver como se divertían lo hacia pensar ello, pero el ver a Hans feliz cada vez que llegaba a la casa era incomparable, era muy feliz, parecian una pareja de recien casados.
Nick esperó a su novio mientras veia el video que le enviaron, eran sus amigos, fueron dos videos uno de Dean y Zoe y el otro fue de todo el grupo, Max, Jeff, Vincent, Stefan, Seba, Zoe, Dean y Jack, todos se conocian y se habian tomado cariño, el gran grupo mandaba saludos a Nick y este solo sonreía melancolico.
-si te sientes mal ¿por qué no sales más?-preguntó sorpresivamente Hans apoyado en la pared al lado del sofa donde Nick estaba sentado.
-no me siento mal Hans-dijo rápidamente.
-no es necesario que me mientas, yo te amo y quiero que seas feliz-dijo sentandose a su lado.
-soy feliz aquí, con tigo-dijo besandole la mejilla, Hans le beso en la boca y este gustoso le correspondio en movimientos lentos y dulces.
-aun así... se que no saldrás si no es con migo... así que me decidí a dejar los talleres e irnos a la playa-dijo feliz, pero Nick no lo parecia.
-...Hans... no sacrifiques tus estudios por eso, en serio no es necesario-
-Nick yo quiero tiempo con tigo, no voy a aguantar más tiempo así-
-...pero tus notas-
-Nick da igual, prefiero poner más esfuerzo en el colegio que ir más tiempo allá-
-idiota-dijo besandole con una sonrisa- no quiero que la pases mal por hacer esto-
-no lo haré si prometes ir con migo-
-¿pero donde nos quedaremos?-
-mi tio arrienda una casa y ahora esta desocupada, me dijo que si deseaba podía ir cuando quisera ¿que dices?-
-si eso te hace feliz a mi tambien-lo abrazó y lo beso, Hans le siguió hasta acabar con Nick sentado en sus piernas y con las piernas de este a cada lado de su cadera.
-te amo-dijo Hans sonriente.
-y yo a ti-respondió Nick.
-¿recuerdas lo que hablamos en la noria?-
-¿que cosa?-
-de un amor que esperamos es imposible... a mi no me lo parece más porque te tengo con migo- Nick no evito sonreir y sonrojarse.
-eres muy romantico-dijo riendo- y así como eres te amo como a ningun otro-
Esas tardes eran sus favoritas para Nick, tener a su novio tan romantico y alegre, tan solo no se atrevía a pensar más que eso, Hans le había enseñado a vivir el hoy y dejar de pensar tanto en un futuro, porque Nick temia de perder esa conexión con su otra mitad, Hans, por culpa del tiempo.
...
Este llegó como si nada a su escuela, ya estaba en Rusia, otro día más en su vida normal.
Sonrió melancolico en el tren, solo movio su cabello que tenia un pequeño sujetador dejando caer su chasquilla que vió en el reflejo del vidrio, su sonrisa se volvió más alegre ante toda logica, sacó de su polerón oscuro un chicle metiendolo en su boca y esperó a su bajada.
Al llegar frente a su escuela recibió la mirada de muchos, era bastante reconocido y en realidad amaba serlo.
Saludó a sus amigos y entró a la sala de otro curso, no había nadie más ahí que el profesor, cerró la puerta con seguro y avanzó.
-¿quien le ha permitido entrar?-preguntó molesto el hombre sin mirarlo.
Pero a Haruka no le importó, se sentó adelante del profesor, en su escritorio corriendo las cosas y con una risa coqueta dijo- ¿me extrañaste?-
El hombre lo miro con el seño fruncido- ¿no te quedarías allá?-preguntó con una voz seria.
-pense en hacerlo, pero se que me extrañarías demasiado-
-si claro-dijo en tono burlesco-¿tanto tiempo te tomaste para darte cuenta que me necesitabas?-preguntó levantandose de su silla de cuerina y tomando bruscamente a Haruka acercandolo haciendo que chocasen sus respiraciones.
-solo quería divertirme con alguien más para ver que se sentía-dijo posando sus manos en el pecho del otro.
-¿y que tal fue?-
-tsk su mejor amigo estaba enamorado de él...¿tu no sufriste sin mi?-
-la verdad fueron las mejores vacaciones de mi vida-
-mentiroso, se que me deseas, tu mirada te delata-
-¿quien dice que no tengo otros? Tu eres quien me desea ¿o me equivoco?-
-te equivocas, esto es solo porque te odio-dijo para luego besarlo desesperadamente uniendo sus cuerpos.
-y yo a ti -dijo entre besos en los cuales recibía y daba mordidas que dejaban sus labios rojos y sus respiraciones agitadas.
Su odio mutuo los hacia en los mejores amantes, Haruka hallaba esa parte sumisa y debil cuando estaba bajo el poder de su profesor de ingles, y este, a su vez, tenia como desquitarse por su arrogancia y mal comportamiento, amaba hacerlo sentir una escoria.
Pero el momento acabó al oir el toque de timbre, el profesor se apartó sintiendo el chicle de este en su boca.
-¿no podemos continuar?-pidió coqueto.
-ya me conoces Haru, no haré nada en horarios de trabajo-
-ugh ¿y lo de recien?-
-fue solo un momento, no te iluciones, ahora bajate de mi escritorio-
-¡Cruel!-gritó bajándose del escritorio y corrió afuera de la sala con su mochila mientras un curso lo miraba extrañadisimo.
Haruka conocia bien a Peter, su profesor, este lo aborrecia y cada vez que podía lo hacia sentir mal o muy ansioso, era el clasico juego donde no tenia escapatoria, pero amaba ser un juguete, tenia aquel lado sadomasoquista.
Fue a buscar la sala donde el tocaba, pero no sabia donde, la sala donde antes le tocaba estaba otro curso, suspiro cansado y empezó a correr por los pasillos viendo las salas entonces llegó a la misma donde estaba Peter.
Este lo miró divertido sin evitar soltar una risita de sus labios aun con el tono rojo por los besos.
Haruka miro al curso y si, ese era el suyo, entró furioso mirando al profesor, ¿por qué no le había dicho?
El profesor continuó la clase mientras Haruka solo estaba tirado en la mesa viendolo desde los puestos de atrás, entonces vio que este estaba mascando chicle, era su chicle, se sonrojó al cruzar miradas con este y se ocultó.
Aunque se dijesen te odio, se apreciaban y querian mucho más, a Haruka le atraía Peter, uno de los profesores más jóvenes y atractivos, Peter por su parte le atrajo Haruka su rebeldia, esa que el jamás dejó salir, quizas era esa la razón, se decia a si mismo buscando razones coherentes para el gusto por un menor de edad.
(Foto de Nick)
ESTÁS LEYENDO
¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓN
Teen FictionMira cuan rápido avanza el tiempo, en esta historia se presentara la historia del pequeño Jack que unió a sus padres que sólo eran amigos y ahora estan casados, que giros ¿no? Ahora es su turno, viviendo sus propias experiencias y errores de un ado...