Narra Max
Termine de ducharme y me encontre con Jeff tirado en mi cama, estaba dormido, lo malo era que se tiro bajo mi ropa.
Intente tirarla, pero el se desperto.
-hola Max ¿que intentas hacer?-pregunto mirandome coquetamente, mi ropa estaba bajo su trasero.
-solo quiero mi ropa-dije tirandola con fuerza y camine fuera de mi cuarto.
-¿a donde vas?-dijo cerrandome la puerta antes que llegase.
-v-voy a cambiarme, no voy a estar todo el día asi-dije riendo.
-pues yo te prefiero así, te ves delicioso-dijo tomandome del a cintura, ¡¿que mierda le pasa?!.
Narra escritora
Max intento alejarlo y correr fuera de la habitacion, pero fue acorralado contra la puerta y besado.
Intento alejarlo, pero solo lo hizo peor sintiendo la pierna de este en medio de las suyas, masajeando aquel sitio.
-deten...mmgh...te...Jeff-gemia Max, pero al abrir su boca dejo paso a la lengua de esta paseando por su boca y jugando con su lengua.
Sentia las manos de Jeff acariciar su torso nuevamente volviendolo a ese estado de trance y torpeza.
-así que este es tu punto debil-susurro Jeff viendole los pezones y pellizcandolos divertido de ver como Max intentaba no gemir mientras mordia una de sus manos- eres bastante lindo ¿sabes?-
-d-den...detente-suspiro intentando apartarlo, pero Jeff volvio a mover su rodilla justo en su entrepierna- J-Jeff...y-ya para...-gemia intentando no verle.
-¿enserio quieres que pare?-susurro en su oido- porque tu amiguito parece disfrutar de esto-
-por favor... ya... no sigas...¡Ah!-gimio al sentir un tiron de ambos pezones que estaban rojos- ¡Jeff! O-o paras o te largas de mi casa!-
-jajajajaja no voy a detenerme Max, ¿acaso un amigo no puede complacerte?-
-¡para!-
-amo esas expresiones en tu rostro-susurro apunto de besarle, pero este le aparto tapando su pecho.
-¡¿que mierda te pasa?! ¡¿acaso crees que soy gay?! ¡No me gustan los hombres y no voy a dejar que uno me toque de esa manera!-
-calmate, no es como si no te gustara-dijo levantandose del suelo y caminando hacia la puerta mientras este caminaba hacia el lado contrario.
-tsk ¡No me gusta que me toque un hombre!-grito poniendose su polera.
-eso no me lo parece-dijo mirandole la entrepierna donde se notaba su ereccion.
-¡no me mires ahí!-grito girandose, pero Jeff aprovecho de acercarse a el por detrás y tomarle de la cintura.
-¿tanto te molesta que tu mejor amigo te ayude?-
-¡no me estas ayudando! Me estas intentando violar-dijo molesto viendole a la cara, pero recibio un beso fugaz.
-no es una violacion si te dejas amar-dijo riendo mientras le besaba el cuello.
-¡¿como que amar?! ¡eres un hombre!-grito molesto cuando se giro quedando frente a frente con Jeff, pero este le beso nuevamente acorralandolo contra la pared volviendo a la misma situacion, fue obligado a levantar la pierna mientras sentia esos masajes circulares en esa zona haciendo temblar sus piernas- y-yo no...mmgh... d-detente-gemia cosas sin coherencia, no comprendía que pasaba por su mente, fue correspondiendo al beso y puso sus manos en los hombros del otro.
ESTÁS LEYENDO
¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓN
Teen FictionMira cuan rápido avanza el tiempo, en esta historia se presentara la historia del pequeño Jack que unió a sus padres que sólo eran amigos y ahora estan casados, que giros ¿no? Ahora es su turno, viviendo sus propias experiencias y errores de un ado...