JeffxMax
Narra Jeff
Estoy triste...Max no me quiere invitar a su casa, solo porque paso eso, pero ¡Hey! ¿el fue quien hizo la broma no? ¡No es mi culpa lo que paso!...bueno quizá un poquito...al igual que cuando me invito a ver una película y acabe tocándolo...o cuando fuimos juntos al mall y nos encerré en el baño y me la chupo...o cuando estábamos en el colegio y lo obligue a faltar por meras ganas de besarlo y tocarlo...o quizá...b-bueno creo que ya comprendieron que pasa así que mejor paro de decir cuantas veces intente violarlo de nuevo, pero no lo logro!Tsk además que tiene miedo a venir a mi casa¿que tiene de malo? ¿cree que en lo único que pienso es en follar? Ps... bueno solo un poquito, pero enserio es difícil tenerlo tan cerca y no poder besarle, tomarle de la mano o decirle "te amo"...además que la zorra esa de Natalie esta saliendo con el, es odiosa.
Hoy es el día de San Valentín y lo único que tengo planeado es jugar videojuegos y dormir, llegue a casa cansado, además de el asco que me da San Valentín, tanto amor de parejas me enferma y más ahora que si pudiese los mato a todos por tener esa persona que aman y yo no.
Me puse a comer helado luego de darme una ducha de agua tibia, están dando mi película favorita "Que paso ayer" me encanta las secuelas, cuanto quisiera vivir como el chinito jajajaja
-adiós Jeffy iremos a cenar-dijo mi mamá.
-vale, suerte adiós-dije como si nada, entonces cuando se fueron puse los parlantes a la tele y me quede viendo toda la película, ¡darían todas! ¡Soy feliz! Pero esta sonando mi celular...esta demasiado lejos...
Pero no paraba de sonar, así que me levante y fui.
-¡J-Jeff!-grito una voz quebrada por el llanto notorio.
-...¿quien es?-
-s-soy Max-dijo llorando.
-¿que te paso?-pregunte caminando a mi sofá y me lance ahí.
-e-es que...e-es q-que-el llanto no lo dejaba hablar.
-Max cálmate primero y luego habla-suspire agotado de oírlo tartamudear aunque predigo que paso...lo plantaron o lo terminaron.
-e-ella...e-ella me engaño!-grito llorando más fuerte aun.
-Tsk Max ¿no deberías de ya estar acostumbrado a este tipo de cosas?-
-n-no...¡es que jamás me había engañado!-grito llorando más fuerte aun que tuve que alejarme del celular.
-ya cálmate-
-e-es que...e-es que...Jeff...¿puedo ir a tu casa?-
-¿para que vengas a llorar?-dije de mal humor, haber que sepa que se siente.
-¡p-por favor! T-te necesito-decía entre lagrimas.
-mmm...déjame pensar...nope, hay un especial en cierto canal de mis películas favoritas y no quiero que lo arruines-
-Jeff por favor-dijo notablemente triste.
-tsk ya ya ven-dije y le colgué y en cuestión de segundos oí el timbre ¿que mierda?
Fui abrir y Max se me lanzo a los brazos llorando como magdalena, enserio no puede ser más sensible.
Cerré la puerta con el pegado a mi por las lagrimas y sus mocos y entramos, yo lo hice sentarse en el sillón de al lado y le di una cobija y unos pañuelos para sus mocos y seguí viendo mi película, pero el verlo así me deprime y me arruina mi tarde...tsk... vaya amigo.
Apague el televisor y me quede mirándole, el me miro con sus ojos rojos y le hice un espacio en el sofá, el se sentó a mi lado y a los segundos se me cayo encima de mis piernas y se puso a llorar, suspire agotado, enserio ¿es una chica o que?
ESTÁS LEYENDO
¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓN
Novela JuvenilMira cuan rápido avanza el tiempo, en esta historia se presentara la historia del pequeño Jack que unió a sus padres que sólo eran amigos y ahora estan casados, que giros ¿no? Ahora es su turno, viviendo sus propias experiencias y errores de un ado...