Pasaron días luego de aquel incidente con Jack, Dean intentaba olvidar eso, pero si eso evitaba que siguiera metiendose con todos...¿pero eso podría evitar el que siguiese? ¿Era una verdad que dejaria de estar con otros? Dean se sentia confundido, no queria ser su juguete, pero si eso hacia que Jack estuviera tranquilo...
Narra Dean
No quiero perder a mi mejor amigo, a mi hermano, es por eso que no quiero qie salga con nadie, he visto como a mejores amigos se separan por un noviazgo, no quiero perderlo y menos al cambiar nuestra amistad por una con beneficio... estamos bien así, pero ¡AAAH! ¡¿por que mierda debe ser así?!Hoy esta con Angel en los baños, se lo que hacen, odio a Angel, los odio, Angel es un maldito, siempre tan entrometido, tan suelto tsk hasta se me insinuó cuando tuvo la oportunidad y Jack me tubo que defender, siempre que intentaban acercase a mi el se oponia o se mantenia muy cerca mio, desde que recuerdo el me abrazaba y más cuando alguien más que el no conocia se me acercaba, nos cuidamos mutuamente, recuerdo cuando me fui solo y me empezaron a seguir y el me acompaño a casa y se quedo con migo, cuidandome todo el día hasta altas horas de la noche y se fue, admito que admiro su valentia, es un gran amigo, lo quiero, pero que ahora venga con esto...tsk es odioso.
Más cuando hoy especificamente Angel se quiere ofrecer a Jack, tener sexo con el, espero que Jack no lo deje, con lo molesto que es.
Estamos en la clase de historia, no esta nada mal, me gusta y más con la lluvia, pero debemos hacer un trabajo en grupo que el profesor dirá.
Narra escritora
Las nombres pasaban junto con los regaños, el profesor los conocia y sabía quien con quien se llevaban mal o eran amigos.
A Dean le toco con Tom, el chico gotico y a Jack con Angel. Tubieron que irse a juntarse en pareja para organizarse, pero a Dean empezo a vibrar el celular.
**Chat**
Angel creo grupo "¡Ukes Unidos!"
Angel agrego a Dean
Angel agrego a ZoeAngel: ¡Si! Me toco con Jack! Toma Dean :p
Dean: vete a la mierda puta barata .|.
Zoe: al menos a ustedes no les toco a su enemiga, me toco la ex de Sebastian...¿creen que sepa que yo y Seba somos pareja?
Dean: quizas, dime ¿te esta amenazando?
Zoe: no, pero me pregunta de Seba, si me lo intenta quitar la mato >:(
Dean: no exageres, ahora ¿por que coño un nuevo grupo y por que "Ukes" ?
Angel: porque tambien debemos comunicarnos nosotros :p además me dio rabia el ver que ellos tenian un grupo aparte 7-7 Jack solo me dejo ver una foto de una chica que se enviaron.
Zoe: que?! Seba esta ahí?!
Angel: sep
Zoe: ¡¿por que no me lo dijo?! ;-; estarán hablando de chicas ¡apuesto a que aun le gusta su ex!
Dean: Zoe calmate -.- y Angel no lo molestes, ¿y por que te metes con las cosas de Jack?
Angel: es mi pareja 7u7
Dean: mentiroso de mierda, y que hay de Max? El tambien es un uke
Angel: el no me cae bien
Dean: yo te simpatizo?
Angel: si voy a salir con Jack, debo tener de mi lado a su mejor amigo
Dean: ni en tus sueños.
**Chat del grupo***
Zoe: ¡Seby! ¡no me engañes! ;-;
Seba: claro que no amor, de todas formas me toco con un nerd feo
ESTÁS LEYENDO
¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓN
Novela JuvenilMira cuan rápido avanza el tiempo, en esta historia se presentara la historia del pequeño Jack que unió a sus padres que sólo eran amigos y ahora estan casados, que giros ¿no? Ahora es su turno, viviendo sus propias experiencias y errores de un ado...