Especial San Valentín (3)

2.6K 206 16
                                    

JackxHaruka

Narra Haruka

Hoy iremos al cine juntos, pero quiero hacer algo, algo pervertido, pero se que Oty le gustará, bueno iremos a ver cierta película de terror, la verdad que no me importa mucho, que va, no me importa realmente, solo quiero estar en la sala con el, estoy emocionado.

Oty me fue a buscar a casa y estamos caminando tomados de la mano al centro comercial, la gente nos mira, pero nos vale madres, amo a Oty, quiero ya estar dentro de la sala a oscuras...se que estoy siendo muy pervertido, pero me ha estado las ganas de hacerlo en algún lugar publico.

Fuimos a por las entradas y elegimos los últimos puestos de atrás, compramos solo unas bebidas y una pequeña bolsa de cabritas, nos fuimos a esperar fuera de la sala mientras yo le daba de comer a mi Oty en la boca y luego de unos 30 o 40 minutos (no lo note) y entramos, subimos a nuestros asientos y vimos llegar a los demás mientras hablábamos, era solo una conversación normal, Oty se veía feliz y calmado al hablar, pero luego de unos minutos las luces se apagaron y por suerte eramos casi los únicos en la ultima fila, empezo mi plan, esa calma va a desaparecer.

Narra escritora

La película inicio, Jack solo se quedo atento a la película por unos minutos, pero Haruka se mantenía tocándole la pierna y besandole el cuello distrayendolo constantemente.

-Oty-susurro divertido lamiendole la oreja y mordiéndole.

-Haru-susurro algo molesto, pero al girarse Haruka lo beso en los labios, Jack solo cerro sus ojos algo cansado y le correspondió.

Jack y Haruka empezaron con besos tranquilos, solo jugueteos de labios, pero pasaron a más a cada minuto, ya hasta habia hecho que a Jack se le fuera el interes por la pelicula, duraron minutos así, donde Haruka empezaba a sentir ese cosquilleo, estaba excitandose del tan solo sentir las manos de Jack en sus muslos acariciandolos levemente.

Jack fue agarrándolo de la cintura mientras este ponía sus piernas encima de las de Jack y con sus manos le acariciaba el cabello hasta que empezó a bajar hacia el pantalón de este coquetamente.

-Haru no querrás hacerlo aquí-

-vamos Oty ¿no te interesa probar?-dijo guiñándole y tocándole la entrepierna por encima del jean.

-¿eso quieres?-dijo impresionado.

-siempre me había interesado el hacerlo en un lugar publico-susurro divertido con el deseo en su mirar, no habia vuelta atrás.

-¿no tienes miedo a que nos pillen?-dejo de besarle.

-¡¡sshhh!!-dijo alguien del frente, Jack se callo y Haruka rió levemente y desabrocho el jean de Jack empezando a masajearlo por encima de la tela mientras le besaba en el cuello.

Haruka se estaba excitando y divirtiendo cada vez más por ello, sentia el miembro de Jack endurecerse, estaba notablemete excitado y lo peor para Jack era que en la pelicula estaban mostrando una escena sexual.

-¿te excita mucho esto?-susurro coquetamente Haruka lamiendole el cuello escuchando su respiracion acelerada- mmm lo malo sería que alguien notara esto...¿la idea es no dejar rastro no?-dijo sentandose al lado y acostandose para chuparsela, escuchaba con Jack intentaba no gemir, le era realmente dificil, el peligro era obvio, pero Haruka queria sentirlo, ese momento no penso en nada más que satisfacerlo.

Solo un unos segundos con Haruka lamiendolo basto para que Jack se corriese en su boca.

Haruka trago limpiando hasta la ultima gota, pero eso no hizo más que excitar más a ambos. Jack lo levanto besandole suavemente y haciendo que se sentase en sus piernas nuevamente.

-me toca a mi ahora-susurro Jack divertido.

Levanto un poco la polera y desabrocho el pantalon de Haruka dejando salir su notable ereccion, Jack empezo a masturbarlo mientras le acariciaba el torso y tiraba de sus pezones, Haruka intentaba no gemir, pero era realmente dificil.

Aprovechaba de cada grito de la pelicula para suspirar, haciendo sonreir a Jack, quien cuando sentia que este ya se iba correr por el movimiento de sus piernas temblorosas lamio el miembro de este escuchando como este gimio y resistio subir la voz.

-p-perdon-susurro a Jack cuando este se enderezo luego de tragar todo.

-esta bien, pero intenta no hacerlo de nuevo-dijo besandole.

Se besaron por largos segundos donde intentaban no gemir ni hacer ningun sonido más.

-Oty si quieres continuamos en los baños-susurro demasiado nervioso, quiza no era buena idea.

-no creo que me aguante-dijo besandolo y sacando su miembro para acariciarle el trasero y pegandole un par de veces haciendo que se desesperase por el en ese instante.

El no se lo penso dos veces y hizo lo que deseaba, se quito los pantalones y se quedo en boxer.

Temia de que los viesen, pero estaban demasiado excitados como para detenerse ahora.

Haruka se bajo un poco los pantalones y dejo entrar el miembro de Jack.

Mordio su mano mientras abrazaba a Jack quien solo se resistia a no moverse, queria oirlo gemir, pero ahí no era el mejor lugar para ser tan ruidosos como siempre.

Haruka luego de unos minutos donde fue mimado por Jack, por sus besos que lo hacían calmarse, pero a la vez acelerar más su respiracion, fueron poco a poco moviendose hasta alcanzar la fuerza suficiente como para correrse.

Jack solo sujeto con fuerza las caderas de Haruka mientras este lo besaba callandose por si alguno de sus gemidos escapaba y sus piernas se aferraban al cuerpo de Jack.

Cuando al fin se separaron se quedaron besandose por varios minutos, tenian ganas de continuar.

-Oty ¿otra ronda?-dijo coqueto.

-claro-respondio.

Pero los aplausos en la sala los distrageron, era el fin de la pelicula, Haruka lo beso por ultima vez para vestirse, Jack solo se acomodo la polera y se cerro el jean.

Vio a Haruka ya vestido cuando las luces se prendieron y todos salieron de la sala, ambos se levantaron casi de los ultimos y se besaron por ultima vez antes de salir.

Ya fuera de la sala Haruka hablo.

-¿estuvo buena la pelicula?-

-excelente-dijo riendo.

¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora