Especial Año nuevo (1)

4.4K 354 17
                                    

JackxDean

*es fuera de la historia*

Jack fue más que feliz a la casa de Dean, quién lo había invitado para no quedarse solo, al llegar vio a Dean sonrojado en bóxer y una polera larga puesta.

-entra -dijo caminando hacia su cuarto, Jack lo siguió sin comprender.

Vio que entro a su dormitorio, se giro y lo espero, Jack al entrar cerro la puerta y lo miro sin moverse.

-y-yo...s-sólo quiero darte un regalo de año nuevo...¡sólo por eso voy a dejarte hacer lo que quieras! N-No es que yo quiera...s-sólo...sólo hazlo-dijo sentandose en la cama y moviendo sus piernas enérgicamente, se sentía tan avergonzado de decir eso.

Jack se quedo impactado ¿le dejaría hacer lo que quisiese? No pudo evitar la erección reciente en sus piernas del tan sólo la imagen mental.

-¿te quedarás ahí parado?-pregunto Dean rojo, Jack dejo de lado sus dudas y se lanzo hacía el tirándole a la cama- ¡Jack! N-no seas tan brusco-se quejo evitando su beso e intentando evitar que sus manos llegasen más allá que bajo su polera.

-Dean-gruño quitando la polera y besandolo con pasión, Dean sólo gemia e intentaba quitarlo, pero era imposible, Jack lo tenía a su merced gracias a su permiso.

Pero se asusto al sentir su lengua entrar a su boca y jugar con la suya haciendo sus quejas inútiles, sentía las manos de Jack viajar por su cuerpo, recorriendo cada rincón, cada lugar como si lo conociese a la perfección, hasta llegar a su bóxer sobresaltandolo.

-J-Jack...no te apresures...m-mis padres no llegaran hasta mañana-dijo deteniendo la mano de Jack que amenazaba con entrar a su bóxer.

-planeaste esto ¿no? El poder estar solos...se ve que es lo que quieres...-dijo mirandolo a los ojos, Dean lo evito y dejo de sujetar con fuerza la mano, dejándolo continuar.

Sólo empuño sus manos y aguanto soltar un gemido cuando la mano de Jack entro en su bóxer, masturbandolo lentamente, Dean ya estaba duro, se sentía demasiado perdido entre tantas caricias y besos.

-n-no sigas...-pedia Dean entre suspiros con una de sus manos en su boca intentando cubrir su boca.

Pero Jack no hacía caso, siguio tocando a Dean, lamia y chupaba el torso de este, hasta llegar a su vientre besandolo suavemente haciéndolo arquear la espalda.

Jack no se resistió a seguir masturbandolo cada vez más rápido, pero cuando Dean se iba a correr sintio el miembro de Jack entrar bruscamente y evitar que se corriera.

-¡Ah! ¡¿q-que ha-haces?!-grito enojado- s-acal- ¡ah! ¡J-Jack!-gimio al sentirlo moverse y embestirlo fuertemente- Jack...n-no te atrevas...a moverte- gimió enojado rojo de vergüenza tomándolo de los brazos y arqueando la espalda intentando alejarlo, pero claro no lo consiguió.

-l-lo siento, Dean...me he estado aguantando y no resisto más-dijo ronco ante la mirada del rostro más rojo que un tomate, pero dulce que existia, tan lindo con sus labios rojos de tantos besos, empezo a embestirlo rápidamente haciendo un sonido al chocar sus cuerpos.

Dean se cubrio la boca con sus manos temblorosas, intentaba no gemir, no dejarse llevar por Jack.

Jack sonrió al verlo, amaba verlo, el sexo se sentía grandioso con el, era delicioso ver a Dean así.

Pero estaba apunto de correrse en Dean, no queria acabar tan rápido, quería seguir contemplando ese cuerpo siendo suyo, tan sólo suyo.

Dejo de moverse y acomodó a Dean agarrandolo de sus caderas y tirandolo un poco hacia arriba y agarrandolo de los muslos siguió embistiendolo, pero al ver que Dean parecia no estar disfrutando tanto empezo a masturbarlo nuevamente viendo como con una mano agarraba con fuerza las sábanas y con la otra tapaba su boca.

-J-Jack...y-ya...p-por favor...-pedía entre gemidos con sus ojos vidriosos.

-¿q-que quieres?-pregunto con voz ronca y una sonrisa plasmada en su cara.

-...¡Ah!...c-correte ¡ah! a-afuera...y-ya!-gimió dando un grito y corriendose tan fuerte que casi llega a su rostro.

Jack gruñio, salio de Dean y se corrio en su torso y rostro. Lo bajo y se quedo al lado de este.

-J-Jack...-dijo Dean costosamente- te odio-

-yo también te amo-

-tsk idiota...-dijo moviendose y dandole la espalda.

-jajajajaja no te pongas así, se perfectamente que quieres decir-hizo una pausa para darle un beso en la mejilla antes de que se moviese- pero quiero oír esas palabras salir de tu boca-

-...no me dejarás en paz si no lo hago ¿cierto?-dijo suspirando.

-sí-

Dean susurro algo casi inetendible y se envolvió en las sábanas, Jack no iba a descansar si no lo oía, se metió bajo las sábanas y lo sujeto de las muñecas haciendolo mirar amenazando con besar su cuello.

-dilo más fuerte-dijo en su oído causando un gemido.

-t-te...t-te amo-dijo mirándolo a la cara, vio la sonrisa más bella del mundo, Jack parecía simplemente feliz, en las nubes, se veía tan feliz, hasta sus ojos brillaron como constelaciones en el cielo oscuro, su sonrisa cautivadora e hipnotizante.

-yo también te amo, Dean-lo besa en la frente.

-...e-es sólo porque hoy es especial...n-no creas otra cosa...-evita su mirada sonrojado a más no poder.

-jajajajaja no lo arruines Dean-dijo abrazandolo y dejando que durmiese.

Dean no duro mucho sin quedarse profundamente dormido en los brazos de Jack.

¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora