Narra Jack
Soy feliz de tener a Dean de vuelta, pero me molesta verle tan encariñado con Nick.
¿cree que puede quitarmelo? Tsk...me parezco a Haruka, debo calmarme, no es como si me atreviera a herirlo, pero quisiera desaserme de el.
Dean no me permite besarle, juro que hay días en los que muero por besarlo, volver a oirlo gemir por aire mientras sus ojos se cristalizan, es demasiado adorable.
...no creo que sea amor, tan solo las ganas de... bueno supongo que entienden ¿no?
Se que mis ganas son demasiado excesivas, pero vamos, soy un humano, un ser vivo, necesito expresar mi amor, incluyendo ese amor.Hoy me fui temprano, total no pillo a Dean, siempre se desaparece casi todos los días excepto el Viernes. Me temo a que se vaya con Nick, no quiero que me lo quite...aunque me cueste admitir, me gusta y lo amo y es enserio, jamás utilice esas palabras de verdad.
Me tiene loco, fiel a sus demandas... me siento un idiota al estar como perro tras el.
Narra Dean
Llegue a mi taller de baile y me pille con Nick en los baños, cambiandose, intente abrazarlo por detrás para asustarle, pero me separo en cuanto sintio mis manos en su espalda.
-¿pasa algo?-pregunte preocupado.
-dimelo tu Dean, ¿por que eres así con Jack?-pregunto serio apoyandose en el lavamanos.
-...el solo queria volver a ser mi amigo-
-No te hagas el ingenuo Dean, se que algo quiere y tambien algo tu de el-
-¡Yo no-Nick lo mato con la mirada callando su tono alto.
-eso es un si, no tienes porque mentirme... me gustas bastante, pero no a ese punto... quiero acabar con esto-
Dean quedo paralizado, helado-¿que?-susurro con la poca voz que tenia.
-que hasta aquí llegamos-
-Nick no por favor...yo te amo-
-no Dean, no me amas-sonrió amablemente- yo tampoco te amo, esto es solo deseo y ganas de hacer lo prohibido, lo malo, lo que no debemos hacer, eso es lo que nos gusta y el por que hacemos estas cosas-
-...pero aun si esa fuese la razon yo no puedo alejarme de ti -
-no digo que nos alejemos, solo que nuestra relacion quede hasta aquí, seguiremos siendo amigos, pero nada más-
-¿ni si quiera un ultimo beso?-Nick guardo silencio, en el fondo deseaba besarlo.
-no por favor, no nos besemos, esto se haría más dificil-puso sus manos entre sus caras cuando casi se besan- ahora cada vez que tengas esos deseos ve con esa persona Dean, correspondelo-
-...tsk no es lo mismo-
-no seas tan bipolar, se lo que pasaba entre ustedes, sentías algo, ese algo especial-
-pero con tigo tambien lo sentia-
-eso es calentura Dean... me refiero a otra cosa esa sensación que recorría tu cuerpo-
Dean se quedo quieto al recordar esa sensacion, se sonrojo casi al instante haciendo reir a Nick quien se le acerco a la cara y le beso en la mejilla.
-seguiremos siendo amigos, puedes contar con migo-susurro en su oido.
Nick salio del baño y Dean lo siguio algo decaido, en el fondo sabia que era cierto, no lo amaba, pero le gustaba mucho y con el tiempo le habia tomado cariño...no podía entregarse así como así a Jack.
El era distinto a Nick, Nick era adorable, amable y muy coqueto cuando deseaba algo, pero Jack... era sociable, ruidoso, molesto y un pervertido, pero en momentos podía ser el mejor amigo del mundo con su actitud comprensiva y sus abrazos que le entregaban seguridad y proteccion.
Nick era más comprensivo, como una amiga a la cual podía coquetear y besar, Jack era más descuidado, jamás lo vio preocupado por alguien más u algo, si quiere algo lo consigue y si se aburre lo tira, de esas cosas temia Dean, el ser lastimado, no deseaba perderlo o que el lo despreciara, lo queria y era por eso que prefería que las cosas acabaran así.
Acabaron las clases y se fue a casa, no se cambio de ropa, salio con buzo y al llegar a casa se permitio lo que pocas veces hacia, llorar.
Todo era un lio, le gustaba Nick, pero Jack era su mejor amigo y en el fondo le parecia atractivo, pero Nick era demasiado lindo, se quedo unos minutos llorando y procesando la informacion, todo lo que debia hacer, siempre tenia alguna manera de organizar todo, pero con eso no resultaba.
Derrepente se levanto y salio de su casa, estaba decidido a hacer lo que tenia en mente.
Al llegar subio las escaleras y toco el timbre, espero impaciente en la puerta esperando a que abriesen.
-...¿que haces aquí?-Dean no aguanto y lo beso, en ese momento no le importo la vergüenza, ni paso por su mente que alguien los viese, queria perderse de todo.
Jack quedo paralizado al ver a Dean besarlo con tanto furor, suerte que sus padres no abrieron la puerta, le costo separarse de Dean, estaba deseoso de besarlo, pero no podía en la puerta, si sus padres lo veian iban a preguntar que pasaba.
-Dean entra , vamos a mi cuarto-susurro en su oido.
Dean solo hizo un sonido como respuesta y entró, vio que Toby estaba con Cort en el living viendo tele, demasiado juntos a su parecer, pero le parecia lindo, Toby se veia feliz.
-¡Hola Dean!-grito al verle, Dean le saludo de vuelta, Dennis y Vlad estaban sentados al otro lado del living escribiendo en sus computadoras, les saludo como si nada y entro con Jack al dormitorio.
Dean al entrar y ver como Jack cerraba la puerta lo volvio a besar, Jack le correspondio agarrandolo de la cintura y avanzando hasta llegar a tocarle el trasero, llegaron tambaleantes hasta la cama donde Dean se sento a su lado mientras le permitía agarrarlo, pero se detuvo, no podía aprovechar un momento de debilidad de Dean.
-Dean-susurro una vez se separo y para evitar su respiracion acelerada- ¿que pasa?-
-tsk no quiero hablar -dijo notoriamente molesto, Jack le abrazo sorprendiendolo, pero dandole lo que necesitaba, cariño, algo de comprensión y amor de alguien.
-...¿algo paso con Nick no?-
-...-Dean se sorprendio, pero solo se puso a llorar-y-yo no se que hice mal, no comprendo que pasa con migo-dijo entre sollosos, Jack esta vez solo se quedo callado, no queria hacerle nada, le dolia verle así, pero luego de unos segundos Dean hablo, esta vez entre susurros- Jack...besame- Jack dudo en hacerlo, pero ¿por que perder la oportunidad? Le tomo del mentón suavemente y unio sus labios entre suspiros.
Duraron minutos besandose lentamente, hasta que Dean se calmo, pero se quedo dormido en la cama de Jack.
El solo se quedo mirandolo dormir, le limpio el rastro de lagrimas y acaricio su cabello, le parecia tan lindo, estaba cayendo en el amor, odiaba admitirlo, pero eso parece.
Lo beso por ultima vez antes de abrazarlo y dormirse junto a el.
(Foto de Dean )
ESTÁS LEYENDO
¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓN
Teen FictionMira cuan rápido avanza el tiempo, en esta historia se presentara la historia del pequeño Jack que unió a sus padres que sólo eran amigos y ahora estan casados, que giros ¿no? Ahora es su turno, viviendo sus propias experiencias y errores de un ado...