Campamento de verano (part.2)

2.4K 226 9
                                    

*En la misma noche*

Narra Max

Estoy esperando a Jeff, el idiota no aparece y tengo que esperarlo afuera, pues Vincent y Seba estan con Stefan y Zoe, par de calientes, yo solo quiero ir a grabar con Jeff, me lo prometió.

Pero recibí un mensaje, era Jeff.

-¡Maxy juguemos! Encuentrame ;) las reglas son las siguientes:
-ve solo
-si deseas grabar hazlo, pero no lo vayas a retractarte
Suerte amor mio~ ♡

Genial, al idiota se le ocurre jugar, bien, igual lo grabaré con o sin el.

-¡Hola subs! Soy Woop y hoy tendrán un video especial pues como tal estoy de vacaciones y en un campamento, que mejor que salir al aire libre ¿no?-dijo en un tono sarcastico, caminó por la maleza encargándose y perdiéndose varias veces- saben... no es por preocuparlos, pero me acabo de perder-susurró asustado luego de tanto caminar- si alguien encuentra esto... maten a Jeff, fue su culpa que me perdiera y ahora quizas me secuestren los aliens! O me mate un animal!-logró ver alguien pasar adelante suyo, pensó que era Jeff, pero se escuchó algo detrás suyo quedando paralizado del miedo.

Se giró esperando ver a Jeff, pero no parecia el, era un hombre encorbado con un saco cubriendo su rostro que caminaba de manera extraña lentamente hacia el.

Max no dudó en correr al verle por la camara, empezó a llorar del miedo, por poco y tira la camara, pero le ayudó a encontrar un escondite, eso creyó...

*En otra parte del campamento*

Cort estaba dormido plácidamente solo en su cama, pero Toby no pensaba dejarlo dormir, bajó de el camarote y se metió bajo las sabanas con Cort, este lo notó cuando lo sintió besarle el cuello.

-mmgh-gimió Cort al sentir este morder y besarle el cuello bajando lentamente, pero se alertó al sentir sus manos llegar a su pantalón, se sentó en la cama y lo alejó-¡¿que te pasa?!-gritó enojado entre susurros.

-¡me dolió ¿sabes?!-gritó en susurros igualmente mientras se acerco para besarle, pero Cort era más fuerte y lo lanzó a la cama dejandolo abajo.

-¿acaso no recuerdas lo que hablamos?-

-¿cual de todas las cosas?-

-tsk de que no tendríamos sexo-

-¡Pero Cort! ¡¿acaso no te gusto?! ¡¿por qué no?!-gritó susurrando apunto de ponerse a llorar.

-tsk Toby dime ¿tú crees que en unos años seguiremos igual? Ambos creceremos y conoceremos a más gente, tu posiblemente irás tras otro y cuando encuentre al indicado te odiarás al haberlo hecho con migo-dijo serio haciendo tranquilizar a Toby.

-...Cort yo no iré tras otro, solo te quiero a ti-dijo triste, pero más calmado que antes- ¿por qué te cuesta creerme?-

-no es que no te crea, solo que ahora no estamos listos para eso, llevamos menos de un año y quieres hacerlo-estaba cansado del tema.

-¡Pero nos amamos! ¿eso no es lo que cuenta?-

-si me amas tanto como dices serás capaz de aguantar más tiempo?-

-...¿cuanto exactamente?-

-mmm... digamos 20-

-¡No exageres! 15-

-19-

-15-

-18-

-15-

-16 y punto-

-mmm...esta bien-dijo alegre besandolo, solo faltaban 4 años- pero me dejarás ser el seme?-

-Toby yo soy seme-

-¡No! ¡Yo soy!-

-siempre que nos besamos quedas abajo-

-...solo por que son besos-dijo rapidamente.

-Toby todos saben que yo soy seme y tu eres mi uke-

-las cosas pueden cambiar-dijo intentando girarlo, pero Cort conocia como dejarlo abajo-¡No se vale! ¡Baka!-

-te quiero mi uke tsundere-dijo riendo mientras le besaba en los labios, este se negó en un principio, pero acabó cediendo- si quieres quedate a dormir con migo-

-¿podemos seguir besandonos?-

-bien, solo por esta noche-

El pequeño par de chicos de 11 años se pasaron unos minutos besandose para luego dormir abrazados.

*De regreso a afuera*

Max intentó callarse asustado con la camara temblando entre sus manos, pero la persona lo vió, este corrió hasta el para luego reirse en su cara aun sin quitarse la mascara, pero Max ya lo había reconocido, abrió sus ojos mirando al idiota de su novio, Jeff, si, se habían vuelto novios hace meses atras.

-maldito idiota-gritó asustado pegandole repetidas veces, pero este no paraba de reir- ¡¿como se te ocurre?!-

-vamos calmate-dijo Jeff riendo aun mientras se quitaba el saco de su cabeza.

-¡Terminamos!-gritó furioso, pero Jeff paro de reir, lo tomó en un abrazo mientras este forcejeaba.

-Max calmate fue una bromita-

-¡¿bromita?! ¡casi me das un infarto!-

-amor perdon-dijo intentando besarle, pero este apartó sus labios.

-no me toques puto sociopata enfermo-

-¡Max vamos sabías que era yo!-

-tsk ¡confie en que no me saldrías con una idiotez así!-

-¡ves que me conoces! ¿por qué te sorprende?-

-vete a la mierda-

-amor por favor perdon-dijo besandole el cuello-¿acaso no me amas?

-...tsk si no te amara no seguiría a tu lado-dijo besandole por un segundo y le abrazó-pero me sales con otra broma así y juro que no vuelves a verme-

-juro no volver a hacerlas, no soportaría estar enojado con tigo, te amo-

-y yo a ti-susurró besandolo en se quedaron un buen rato besandose apoyados en un arbol, hasta que quedaron sentados en el suelo entre las pocas hojas y el pasto.

-¿y que harás con el video?-preguntó mirando la camara.

-...supongo que lo utilizaré-dijo mirando la pantalla- porque no pienso volver a grabar, pasé mucho miedo con tigo-lo miró con recelo

-y no es por lo unico que pasarás esta noche -dijo agarrandolo de las caderas mientras una sonrisa atrevida se aparecía en su rostro.

-p-pero estamos en el aire libre-susurro nervioso mirando a su alrededor.

-¿no te llama la atención hacerlo?-dijo en su oido.

-mngh-gimió al sentir las manos de este llegar a su trasero y acariciarlo.

La noche de pasión para las parejas en el campamento, aunque no fuese para todas por el pequeño Toby y su novio Cort, el amor se sentía en esa noche tranquila de verano.

(Foto de Max)

¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora