¿que puedo hacer?

2.6K 258 19
                                    

Narra Cort

Estoy en el auto de mis padres en camino a la escuela, pero no quiero ir, no es como si me maltrataran o algo así, solo es Toby, esta muy unido a mi, suele besarme mucho en la mejilla y abrazarme en publico, a escondidas nos besamos y de eso no me quejo, en este tiempo creo que realmente me esta empezando a gustar o al menos me atrae, aun ni se si es amor, pero yo no quiero que sea evidente lo nuestro, aun somos pequeños como para que crean que estamos saliendo...aunque no se si eso es lo que cree.

Creo que solo me esta atrayendo fisicamente, me ha empezado a excitar bastante cuando nos besábamos a escondidas, adoro su dulce voz cuando esta avergonzado, el tiempo que pasamos juntos aunque fuese de ese manera me hizo verlo con los mismos ojos que a quienes le gustan.

Es muy lindo y tierno al estar a solas, pero cuando estamos en publico se pone demasiado molesto, enserio, hasta los profesores nos miran, no quiero que luego hablen con mis padres por eso y empiecen los problemas más graves.

Me baje del auto de mis padres luego de despedirme de ellos y por primera vez el no me espero en la puerta, esto es extraño, fui a la sala y lo vi tirado en su puesto, quizás se desvelo viendo anime, me acerque a el, me senté a su lado, deje mi mochila en la mesa y lo mire moverse.

-Toby-lo llame tocándole la espalda, el se asusto y se sentó cabizbajo.

-...ho-hola-susurro nervioso, ¿ahora que le pasa?-

-¿que paso?-

-...nada nada... es que me asuste-dijo mirándome con una sonrisa nerviosa, es adorable.

-oh adivino ¿te quedaste viendo un anime o una película de terror?-es bastante miedoso, hasta se asusto con Actividad Paranormal, me recuerdo que yo me iba quedando dormido cuando el estaba temblando del miedo pidiéndome que no me durmiese, estuvo bastante paranoico.

-¡Si!-grito tirándose encima mio-yo no quise dejar a Jack y Haru solos y me metí en medio y me quede viendo la película-

-tsk ¿aun sigues oponiendote entre esos?-dije molesto, es que yo de principio he hecho como que me gusta desde San Valentín para que dejase de pensar tanto en su hermano mayor y que pare de llorar con cada estupidez.

-¡Perdóname!-grito besándome repentinamente- yo es que ¡yo se que Jack esta mal! ¡El debe estar con Dean! ¡tu eres el único para mi!-grito y volvió a besarme con dulzura.

Le correspondí abrazándole bajo sus brazos y con mi otra mano le acaricie su mejilla mientras el tenia sus manos por mis hombros, la tentación fue mucha al querer verle, abrí uno de mis parpados y le vi tan adorable, claro que me atrae, eso obvio, me están dando ganas de seguir besandole, pero abrieron la puerta y nos separamos, pero Toby me abrazo con fuerza ocultándose en mi pecho, vaya maldito, yo soy el que debería ocultarme, estoy sonrojado.

Vi a quien entro, son Jenny y Gabriel, ellos entraron luego de vernos en un segundo e hicieron como si nada.

-hola Toby, Hola Cort-dijo Jenny como si nada y Gabriel saludo con la mano, es bastante común que haga esto hasya para ellos.

-hola-les respondí algo nervioso haciendo reír a Toby.

Nos quedamos unos minutos hablando viendo a todos entrar y luego al profesor, la clase paso como cualquier otra, con los constantes coqueteos de Toby juntándose a mi y apoyándose en mi para dormirse, aveces me incomoda, recuerdo cuando el había acabado la actividad y se acostó en mis piernas mientras yo acababa, daba al doble sentido cuando el se giraba para acomodarse y quedaba en mi...entrepierna.

Ya a la segunda hora el profesor no llegaba, bastante extraño a decir verdad, no suelen faltar.

Narra Escritora

Al final se quedaron solos en la sala hasta que les permitieron salir al recreo adelantado ya que no querian hacerse cargo de ellos y sabian que no causarían tanto alboroto.

Cort y Toby como era predecible luego de hablar un buen rato y jugar se fueron a los baños luego de unos minutos en el patio con sus demás amigos.

Entraron como si nada, total ambos tenian ganas de ir al baño, hicieron sus necesidades y Cort luego de lavarse las manos al acabar espero a Toby quien se estaba demorando, pero luego de unos segundos salio, se lavo las manos y bebio agua con la mirada penetrante de Cort, pero no le importaba mucho a Toby, era normal que lo mirasen y una sola mirada de quien más quiere no hace daño.

-Toby-lo llamo Cort derrepente.

-mmm-dijo al mirarlo con sus mejillas llenas de agua, pero Cort lo beso, Toby gimió tomando el agua cuanto pudo antes de que Cort metiese su lengua-mmgh...n...-gimió sintiendo el agua mezclarse entre sus bocas.

Cort fue agarrándole de la cintura mientras lo acorralaba en la pared.

-Cort-suspiro Toby agarrando con fuerza el poleron de este cuando sintió que sus manos iban bajando lentamente por su espalda-para-pidió al intentar no gemir entre el beso, pero era difícil al sentir sus manos masajearlo, sintió la pierna de Cort meterse entre las suyas.

Pero se tuvo que separar para respirar, Toby suspiro y exhalo aceleradamente evitando ver a Cort quien estaba en trance por lo que estaba haciendo.

El silencio perduro por minutos donde Toby seguía contra la pared por Cort.

-...perdón-dijo Cort al reaccionar alejándose de Toby, se había dejado llevar por el mero capricho de besarlo y jugar con el, se había excedido.

-...-Toby quedo en shock mirandolo, solo se fue corriendo de los baños dejando solo a Cort sin tener ninguna respuesta, la había cagado, se queria golpear a si mismo por tal idiotez, nunca había hecho eso.

Pero a Toby le gustaba mucho que le demostrase cariño, entonces ¿por que huyo?

(Foto de Toby)

[Sha Saben que hacer si quieren saber de Cort y Toby e.e ]

¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora