Un día eterno

7K 526 127
                                    

Las horas de clase parecían eternas para Jack, se distraía mirando hacia la ventana y mirando a Dean aprovechando que este estaba al lado de esta, el sólo prestaba atención como si nada, no se iba a distraer por el idiota de Jack.

-ps-llamo Jack a Dean, pero este no le hizo caso, siguio hasta artarlo.

-¿qué?-pregunto enojado.

-hola-dijo riendo y recibiendo una mirada llena de odio que cambio al volver a atender la clase.

Jack siguio mirando por la ventana, hasta que el profesor le llamo la atención.

-señorito Walker-dijo feliz-¿puede dejar de mirar a su compañero y prestar atención a la clase?-causo risas entre los demás.

Jack sólo sonrio con los ojos cerrados, lo odiaba- ¿y usted podría hacer bien su trabajo? Ya van cuatro errores que ha dicho y todo por tener encuenta a un estudiante, digame ¿tanto le interesa Dean que no puede dejar otro lo mire?-dijo con una mirada llena de odio y una sonrisa victoriosa en los labios, Dean se quedo rojo como tomate al momento que todos los vieron.

-no es un mal partido, pero yo prefiero dejarle el camino libre a quien lo mira como psicópata-

-yo miraba a la ventana, pero gracias por tener en cuenta ello-

-¿ya puedes poner atención a clase?-

-mmm...no se me da la gana, pero siga-dijo acostandose en la mesa.

-salga de la sala-

-no lo hare, no estoy haciendo nada malo-

-ven conmigo unos segundos-dijo abriendo la puerta, Jack a mala gana se levanto y fue afuera con el profesor.

-no de nuevo-susurro Dean agotado.

-¿así que te referías a este tipo de cosas?-pregunto Zoe girandose para hablarle.

-sí-suspiro.

Al poco rato entraron y Jack volvió y se echo en la mesa nuevamente, el profesor lo miro por unos segundos, suspiro y siguio la clase.

Después de las tres primeras horas de clase salieron a recreo y Dean golpeo a Jack.

-¡¿y eso por qué?!-

-¡no me metas en tus peleas!-dijo golpeandole el estómago y lanzandolo por la fuerza.

-¿estará bien?-susurro Vincent a Stefan.

-sí, hacen esto a menudo, ya te acostumbraras-respondió.

Jack se repuso al poco rato y corrio detras de Dean y lo abrazo con fuerza levantando y manteniendolo en el aire.

-¡bajame!-gritaba Dean pegandole tanto como pudiese.

-no, como se que no te gusta te llevare así todo el recreo-

-tsk ni te pegue tan fuerte-

-sabes que me duele que me pegues-

-perdona-susurro rojo de vergüenza, Jack paro de caminar y lo bajo.

-ese es mi Dean-dijo abrazandolo.

-¡ya no te pases!-grito alejandolo, pero este lo persiguió y lo abrazo y así se mantuvo caminando, Dean era muy bajo y tanto como para ser cómodo para Jack.

Se la pasaron los ocho juntos, sentados en el suelo hablando sobre las vacaciones y sobre si mismos. Pero el único quien no hablaba de sus vacaciones era Jack.

-oye, Jack ¿por qué nunca dices lo que haces en vacaciones?-pregunto Max.

-tan solo viajo-

-eh ¿a donde?-pregunto Jeff

¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora