¡Una tarde juntos!

3.4K 278 64
                                    

Narra Haruka

Hoy es sábado e invite a mi Oty a casa, mi mamá hizo un escandalo de la emocion.

**Flashback**

-¡kyaaa! ¡cuenta todo!-dijo emocionada mientras ambos tomaban cafe con galletas.

-s-solo...solo que lo invite, aunque la semana no fue ideal, quiero estar con el a solas-

-hijo...se que quieres hacer-dijo seria- pero no lo permitire...si no me dejas grabarlo-

-¡M-Mamá!-grito Haruka sonrojado.

-¡por favor! ¡Soy tu madre!-

-pero...pero s-solo quiero hablar con el, n-no estoy listo para hacerlo-dijo notablemente triste.

-aww -

-a-además... y-yo realmente no podría-

-hijo te comprendo, cuando papá y yo-

-¡NO QUIERO SABER!-grito tapando sus oidos, pero su mamá se sonrojo y se enojo.

-¡no es eso! Cuando papá y yo nos conocimos ambos eramos virgenes, pero queríamos tener a nuestro hijo-

-oh...jeje perdon-

-además jamás diría esas cosas a mi hijo virgen-dijo riendo.

-¡no lo digas!-

-no tienes de que avergonzarte-dijo mientras reía- pero me impresiona teniendo esas actitud y ese cuerpo-

-¡M-Mamá! Y-Yo no quiero perder mi virginidad con cualquiera-susurro cabizbajo- y-yo...quiero que sea con Oty-susurro aun más bajo aun.

-¡¡kyaaa!!-grito su mamá abrazandolo- ¡eres un amor! Enserio me encanta tenerte como hijo-

-ma calmate-dijo dejandose abrazar.

-¡oh! ¡Pero si eso pasa tu perderias ese toque! ¿o quizas seria mejor? Y si eso avivara las llamas de la pasion y la lujuria y ambos escapan de un amor prohibido-su mamá empezaba a alucinar de nuevo.

**fin del flashback**

Mi mamá jamás se le quitara el amor por el Yaoi ...aunque admito que me gusta...algo... vale si me gusta.

Pero volviendo al tema...hoy invite a Oty a dormir en mi casa mientras mamá va a Rusia que la llamaron urgente de su trabajo, me dejará un par de días solo...genial.

Me fui a bañar y prepararme, me puse una polera manga corta y un jean ajustado, no podría hacer nada ahora, quiero una tarde tranquila.

Me puse un labial, no, no me maquillo solo es para humectar...además tiene un sabor muy rico.

Oí el timbre de la puerta, era Oty, lo deje pasar casi de inmediato y el entro.

-hola Haru-dijo besandome en los labios suavemente- ¿y tu mamá?-pregunto al entrar y ver que no habia nadie más.

-ella fue a Rusia de nuevo por su trabajo-

-oh...-

-s-si etto...ponte comodo-dije algo nervioso, esque estar solo con Oty me pone inquieto...calma, calma...respira Haru, solo es una tarde.

Oty se quito la chaqueta...dios ¿acaso soy tan sumiso? Bueno si lo soy, pero por solo que me vea me sonrojo y más aun ahora, es la primera vez que estamos solos en mi casa.

-Haru -me llamo, me tenia agarrado de la cintura...n-nuestros...ay no...no me puede estar excitando esto- ¿pasa algo?-

-n-nada-

¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora