Narra Dean
Pronto al llegar las primeras semanas de diciembre ya estábamos de vacaciones, pero claro mis padres no me quieren dejar vagar por la casa y me van a enviar a un campamento, la verdad es que no me desagrada pues estoy con Zoe y algunos otros amigos que he conocido ahí.
Pero Jack esta empeñado en ir con migo, me molesta pues se que intentará hacer, y si les entra la curiosidad si, lo hemos hecho un par de veces, pero eso no evita la vergüenza de verle, de hecho aumenta ello, me sonrojo siempre que me toca el estomago o las piernas y cada vez que lo veo sin polera o shorts o pantalones, es un maldito pervertido, no comprendo como me logro convencer de hacerlo, pero bien, lo hicimos... d-digamos que no fue malo... tsk no quiero recordarlo ahora, vendrán a recogerme y no quiero que todos me vean por la erección que tengo.
Este año si no me equivoco irán casi todos, solo faltará Nick y Angel, el ultimo por ir de viaje a Alemania donde esta una parte de su familia y Nick por acompañar a su novio Hans, me sorprendí a primeras de saber que esos estaban saliendo pues... bueno es incomodo teniendo el punto que todo empezó porque yo les gustaba, pero ya ahora somos grandes amigos, es como si nada de eso hubiese pasado, me alegro por ellos, hacen una linda pareja, pero yo queria que viniesen, hubiese sido divertido, pero si no me equivoco Hans esta yendo a talleres de verano y claro Nick no lo quiere dejar solo, que tiernos son.
Yo con Jack... pues... ya no lo golpeo tanto... es algo ¿no?... Hemos tenido discusiones por mi manera de actuar, pero ¡¿qué espera?! ¡Es mi primera pareja estable! Y-Y yo no se como...c-como poder expresar amor y más aun si esa persona fue mi mejor amigo en un principio.
Tengo miedo por ello, no quiero que volvamos a discutir por eso, amo que me consienta y me mime, pero me cuesta dar ese tipo de cosas... se que tarde o temprano lo tendré que hacer, pero aun es difícil para mi.
Llegó el bus con un gran numero de chicos arriba y entre ellos una parte de mis amigos, ahí logré ver a Zoe con Seba, Max con Jeff, Stefan con Vincent, y Jack estaba hablando con su hermanito que estaba con Cort, su mejor amigo, aunque parecen algo más, pero para que decir, son libres de amarse si lo desean, en fin, me despedí de mis padres y subí con mis cosas al bus y me senté con Jack aunque me caí encima de este quien solo sonreía como un idiota y aprovecho de besarme al acabar cayendo y aferrarme a el, tsk maldito idiota, creo que así se pasarán mis vacaciones siendo el juguete sexual de mi...m-mi... ugh ya saben que, no pienso decirlo.
Llegamos luego de unas horas en la carretera hablando entre nosotros, pero Jack no apartaba su mano de mi cintura.
-Jack por favor para-pedí molesto, me iba a sonrojar.
-Dean no te estoy haciendo nada malo, solo quiero abrazarte-
-es incomodo-susurre.
-entonces déjame tomarte la mano-
-Jack no empieces-
-¿me dices a mi? Tu eres quien ni si quiera me deja besarte-
-¡es porque eliges los peores momentos!-
-¿y como saber si es un buen momento para ti?-dijo enojado alejando su mano y mirando por la ventana el resto del camino, me sentí horrible, pero no puedo hacerlo, tengo miedo, no entiendo porque, al llegar fuimos divididos en las cabañas, mitad de chicos y mitad de mujeres en donde se dividían de los más pequeños llamados "orugas" y los "polilla" si, fue un nombre idiota, pero era eso o ser mariposa como las chicas...
Estuvimos el día entre juegos y competencias algo ridículas algunas, pero al fin y al cabo nos divertimos, al llegar la noche me fui a mi cabaña al acabar de cenar en medio de una fogata con el jefe contando historias de terror, la verdad si me asustó, bueno al llegar la noche vi como a la cabaña llegaron Sebas, Jeff y Vincent, claro ellos con sus parejitas y yo aquí intentando dormir, pero la culpa aun seguía en mi mente, se me ocurrió salir un rato, pero fue una simple excusa para ir a ver a Jack.
ESTÁS LEYENDO
¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓN
Teen FictionMira cuan rápido avanza el tiempo, en esta historia se presentara la historia del pequeño Jack que unió a sus padres que sólo eran amigos y ahora estan casados, que giros ¿no? Ahora es su turno, viviendo sus propias experiencias y errores de un ado...