-Hoy tenemos el privilegio de traer a las mejores bailarinas adolescentes-dijo la presentadora presentado a las cuatro chicas que realmente eran Dean, Nick, Zoe y Angel, al acabar el día de escuela fueron avisados de la entrevista que deseaban hacerles en un programa bastante conocido, habían logrado llegar alto, al estar en el escenario en vivo Dean estaba nervioso, pero como siempre lo ocultaba tras ese maquillaje y su segunda personalidad.
-bueno hemos deseado saber más sobre las chicas que se han apoderado de los escenarios al cual vayan-
Zoe:-nos alaga enserio-dijo entre risas- pero no creo que sea tanto el afán del publico hacia nosotras-
-oh no sean modestas, ¿desde cuando les gusto el baile?-
Zoe: a los 7
Nick: 9 años
Dean: desde mis primeros pasos.
Angel: fue este año, solo para quedarme con la atención de un chico-
-vaya ¿y que paso con aquel chico?-
Angel: nada -suspiro- aquel no era para mi... bueno salimos, pero algunas cosas pasaron y el se enamoro de una chica que ni si quiera le toma atención-dijo mirando a Dean quien lo mato con la mirada.
-vaya, lo lamento por ti Juliet-era el nombre falso que se puso Angel-¿e imaginaban llegar a este punto sin retorno que es la fama?
Zoe: la verdad no imaginamos ser tan reconocidas, hasta en otros países nos piden-
-¿y han asistido a algún evento fuera del país?-
Nick: la verdad es que no, nosotras aun vamos a la escuela y no dejaremos nuestros estudios, además la fama no es eterna, tarde o temprano pasará todo esto -
-eso dependerá de vosotras, de sus ideas y decisiones-
Las preguntas continuaron para las cuatro, Dean la pasó realmente bien, pero una pregunta lo tenso bastante.
-¿y que pasa en su vida romántica?-
Zoe: yo estoy feliz con mi Seby ¡amor te envío saludos!-dijo enviando un beso a la cámara.
Angel: yo estoy soltera -dijo con una risa bastante coqueta.
Nick: yo también lo estoy, pero no quiero salir con nadie, estoy feliz sola-
Pero Dean no contesto, estaba sonrojándose al notar que hasta las cámaras fueron a el.
-May dinos tu respuesta-
Dean: y-yo... e-em...-no lograba hablar, estaba nervioso, demasiado.
-Nosotros nos enteramos de que tienes un chico bastante guapo tras tuyo, con nosotros ¡Hans!-Dean quedo paralizado mirando a Hans caminar hacia el con ropa algo elegante, pero con su detalle personal, era la misma camisa que ocupo cuando se conocieron.
Hans: May aun recuerdo el día que nos conocimos, fue el mejor día de mi vida, al volver a juntarnos me enamorabas cada vez más y más, me tienes loco por ti, amo tu sonrisa, tu mirada, tu voz, no hay nada que no me guste, por favor ¿me harías el honor de ser tu pareja?-ni Dean, ni Hans alcanzaron a reaccionar a el chico que se lanzó a Hans.
Ese chico con una capucha cubriendo su rostro le pegó a Hans y empezó a gritarle.
-¡No va a ser tu pareja jamás!-Dean se paralizo, era Jack, esa era su voz.
-¡¿quien eres?!-
-soy quien siempre lo ha amado, su mejor amigo-
-¡¿y que?! Por algo no ha pasado nada entre ustedes-
-si ha pasado, he llegado más lejos que tu, pero no soportare que vengas e intentes quitármela-grito y le pego.
Empezaron a pelear en medio de una transmisión en vivo, entre gritos y golpes, al final llegaron los guardias a apartarlos, pero empezaron a gritarse, Dean se estaba intentando desaparecer o ni ver la escena.
Luego de gritos entre Jack y Hans, Jack dio la pregunta que dejaría a Dean entre la espada y la pared.
-¡Dinos a quien eliges!-
El silencio fue lo que se apodero del lugar, hasta la entrevistadora quedo mirando a Dean mientras que a este se le cristalizaban los ojos, no soporto mucho y no iba a permitir que lo viesen derramar una gota de sus ojos y corrió fuera del lugar, se oculto en el camerino.
Narra Dean
N-no puedo más, quiero irme a casa, casi la mitad de los productores estaban afuera y de más están grabando aun.
-mamá-no quiero quedarme aquí, llame a mi mamá con mis manos temblorosas- por favor ven a buscarme, por favor- mi mamá no dijo nada y solo colgó luego de un sonido que era un si.
Quiero ocultarme, no quiero quedarme aquí, me quite mi ropa y mi peluca con furia, solo me quede en con mi bóxer, eso, esas cosas que están ahora tiradas en el suelo no soy yo, claro que no, soy Dean, soy Dean, no soy una chica, no soy May, es solo una imagen falsa, una maldita imagen.
Por favor no quiero seguir con esto, me puse mi ropa de repuesto que era una polera negra, un poleron, un pantalón negro y unas zapatillas, aun de manera torpe logre vestirme y guardar mis cosas en mi bolso, lo tome y lo acomode en mi espalda y empece a buscar una salida, el ducto de ventilación, se que saldré en otra habitación.
Me metí en el ducto total, soy delgado y amarre mi bolso en mi pie y luego empece a arrastrarme hasta llegar al final de uno que daba al pasillo, simplemente tire de la rejilla y salí sin que nadie me viese, se que ni hay cámaras ahí, tome mi bolso y corrí al estacionamiento y me subí al auto con mi mamá que solo me saludo y me quede tirado en los asientos traseros.
Solo espere a llegar a casa, mi mamá al menos comprendió que no estoy para hablar, al estacionar salí con el bolso y subí a mi cuarto, tire el bolso y mi lance a mi cama, me permití llorar, pero supongo que ni es sorpresa, últimamente lloro demasiado, pero ¿por que me tienen que pasar tantas cosas?
No quiero seguir pensando en todo lo que paso, ¡¿que les pasa?! Jack maldito idiota te odio, tuviste años para hacerte el imbecil y justamente este año debías andar tras mio y Hans enserio ha caído bajo para empezar a pelear, yo los quiero, pero nunca pensé que uno sería mejor que el otro, da igual, no quiero seguir pensando en ellos, por mi que se vayan a la mierda y no los vuelva a ver.
(Foto de Dean)
ESTÁS LEYENDO
¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓN
Roman pour AdolescentsMira cuan rápido avanza el tiempo, en esta historia se presentara la historia del pequeño Jack que unió a sus padres que sólo eran amigos y ahora estan casados, que giros ¿no? Ahora es su turno, viviendo sus propias experiencias y errores de un ado...