♥ Hannah ♥
Ahora mismo estaba haciendo las maletas, asegurándome de no dejar nada, de no olvidar ninguna cosa antes de irme para Texas, con mi familia.
No iba a dejar Massachussets, ni mucho menos Harvard. Iba a pasar navidad con mi familia, relajar un poco a mi padre explicándole lo bien que me iba aquí y por supuesto volvería después del Año Nuevo. Austin todavía no lo sabía, iba a llamarle para avisarle mi viaje aunque esté salía en 3 horas. Pero como dicen; Mejor tarde nunca.
Cuando termine de asegurarme de que ya tenía todo lo necesario y que no faltaba nada por empacar agarre mi teléfono y marqué el número de Austin. No sé por que estaba nerviosa, solo era un viaje familiar.
Él atendió al segundo repiqué—: Hola hermosa—Su voz al otro lado de la línea me hizo dar un pequeño saltito en mi lugar.
—Hola—Respondí con una sonrisa idiota—. Verás Austin hoy voy a...
—Oye antes que nada—Me interrumpió—. Voy a salir con unos amigos a ver una película, "Star Wars", me preguntaba si querías venir.
—Sería encantador pero...
—¡Oh, genial! Te recogeré a las tres, ¿De acuerdo?—Se adelantó.
—No... Austin, voy a irme a Texas—Dije por fin, un silencio del otro lado de la línea hizo que un estremecimiento me recorriera todo el cuerpo.
—¿Qué?—Fue lo único que pude oír hasta después de unos minutos—. ¿Cómo que te vas a ir a Texas?, Hannah, ¿Que mierda estás haciendo?
—Oye cálmate, voy a ir a pasar las navidades con mi familia, en Texas—Hice una pausa, mientras ordenaba mis pensamientos y palabras, solté un suspiro cargado de ansiedad que ni sabía que tenía—. ¿Quieres venir conmigo?
—Hannah... No voy a incomodar a tu familia, además debo cuidar a la manada, no puedo irme—Dijo en un murmuró que fue casi difícil de oír.
Cuando logré analizar lo que había dicho y darle algo de coherencia solté un suspiro con frustración—: Vamos Austin, solo serán unos días—Insistí.
Después de mucho insistir, escuché un suspiro del otro lado de la línea y luego un mascullado "Si". Sonreí como idiota y le expliqué cuando salía el vuelo, a que hora tenías que pasar por mi y finalmente corté la llamada.
Escuche como alguien se aclaraba la garganta y alcé mi cabeza para ver de quién se trataba, forcé una sonrisa antes de acercarme y darle un abrazo que ella me correspondió con fuerza tuve que apartarme un poco para poder respirar correctamente. La chica tenía fuerza.
—Al fin voy a poder dormir—Bromeó ella.
Yo reí ante su comentario y negué con la cabeza—: Sabes que me vas a extrañar.
—Te odio—Masculló ella pero con una sonrisa.
—Me amas—Aseguré sonriente.
—Ajá—Se burlo ella.
Yo le dí un golpe en el hombro, escuché una bocina, miré a Zara arqueando una ceja y ella se encogió de hombros, me adelante y abrí la ventana para asomar la cabeza. Era un taxi y vi como Austin asomaba a cabeza y me hacía una seña con la mano para que bajará.
Yo le hice un gesto para que esperara y volví a meter la cabeza. Dios, el chico es rápido. Agarré mi maleta y me despedí una y otra vez de Zara hasta que salí por la puerta del apartamento, empecé a caminar hacía las escaleras y con cada paso que daba mi corazón se aceleraba a un ritmo inimaginable.
ESTÁS LEYENDO
Tu... Mi fuerte Alfa | Terminada✓ | En edición✓
WerewolfEl destino los ha unido, fingiendo inocencia. El dolor lo ha atrapado, fingiendo demencia. El presente los ha torturado, fingiendo consciencia. La realidad los ha separado, fingiendo clemencia. Dos seres que deben estar separados, luchan con todo...