Hace poco me di cuenta que ya somos 3.200 vistas. De verdad no tengo palabras para agradecerles por todo el apoyo incondicional que he recibido estás últimas semanas.
De verdad nunca pensé que está historia tuviera tantas visitas, yo sinceramente no pensé que triunfará y que simplemente se convertiría en una historia más que tendría que arrugar y tirar a la basura para empezar con una nueva.
Ustedes son la razón de todo esto; 3.200 visitas quizás no sea algo muy alto por lo que celebrar, quizás no sea la historias con más visitas y quizás-solo quizás-no sea la gran cosa.
Pero no me importa, sean, 1.000, 2.000, 3.000, 30, 40 o 50 visitas estoy orgullosa de mi misma, orgullosa de ustedes. Quizás este pequeño segmento de agradecimientos no se gane el Oscar por "Ser el más sentimental" o "Ser el más claro". Pero solo quiero hacerles saber lo importantes que son.
Ustedes me han alentado a seguir cuando apenas tenía unas decenas de visitas y ya creía que sería un nuevo fracaso, pero seguí por ustedes y ahora estamos aquí, creciendo juntas.
Todavía queda un largo camino por recorrer. Mi próxima meta no es llegar a ser la historia más conocida o una de las más conocidas. Es llegar al corazón de cada persona, chico o chica, niño o adulto, sentimental o serio, grande o pequeño, fuerte o débil. Sacarles una sonrisa, una lágrima, un ceño fruncido. Que se enamoren de los personajes, que los odien y que lo extrañen tanto como yo.
Que intriguen al leer una historia y se pongan histéricas cuando me vuelvo perversa y lo dejo en mi supuesto "Misterio"-De seguro tengo que mejorar ese "Misterio"-.
Quizás es mucho pedir, pero siempre haré mi mejor intento por ir mejorando el trama, los personajes y la historia solo para disfrute suyo... Por que ustedes son y siempre serán mi razón de hacer esto.
Quizás muchas de ustedes tienen historias de más de 3.000 visitas y piensen que estoy haciendo un escándalo por una tontería. Pero tontería o no, esto es lo que hago y esto seguiré haciendo cada vez que vea quiera o sea necesario. Por que ustedes me importan por como no tienen idea.
También quiero darles está oportunidad para dejar abajo en la sección de los comentarios sugerencias u opiniones sobre como mejorar la historia, la trama o los personas. Incluso todas esas opciones, solo pido dos cosas; Tú la que estás leyendo esto estás siendo obligada a comentar ;3 y dos; Que las sugerencias u opiniones sean constructivas-Destructivas no-.
Y esto es todo lo que tengo para decir. Quizás sea mucho, o poco. Quizás no sea la gran cosa, quizás sea mucho, no importa, por que LAS AMO!!!!
¡Feliiiiiiz día!
PD: Mañana cumplo año *O*
Nyranchi_Fuera<3
ESTÁS LEYENDO
Tu... Mi fuerte Alfa | Terminada✓ | En edición✓
WilkołakiEl destino los ha unido, fingiendo inocencia. El dolor lo ha atrapado, fingiendo demencia. El presente los ha torturado, fingiendo consciencia. La realidad los ha separado, fingiendo clemencia. Dos seres que deben estar separados, luchan con todo...