Mi corazón no podía estar más feliz, llámenme cursi, inmaduro o lo que les plazca; pero Hannah lo era todo para mi.
Me dolía estar en este vaivén; estamos bien y luego mal, pero haría lo que fuera para tener a Hannah para siempre.
Nuestros labios estaban unidos y se movían con tanta pasión que me sorprendía. Apreté mi agarre en su cintura acercándola más a mi y ella envolvió mi cuello en sus brazos y tiro de mi con suavidad. Gruñí y ella soltó una risita contra mi labios.
No se me borraba la sonrisa idiota por más que intentará, adoraba tener a Hannah aquí conmigo, ¿por qué negarlo?, ella se separó un poco, para luego agarrar mi labio inferior entre sus dientes y tirar de el con suavidad. Oh Dios mío. Si seguía así la desnudaría aquí mismo.
Un sonido, como de alguien aclarándose la garganta, interrumpió nuestro apasionado beso—: Lamento interrumpir su momento, pero necesito que se aparten de la puerta—Giré para ver a Zara, quién nos observaba como si fuéramos los seres más extraños del planeta-más a Hannah que a mi-pero al reconocerme bajo su mirada—, por favor Alpha.
Sonreí ante sus palabras, agarre suavemente a Hannah del brazo y tiré de ella en mi dirección para luego envolver su cintura con mi brazo. Zara miró a Hannah extrañada y sorprendida, sin embargo Hannah solo se limito a hacer un extraño gesto con la mano a lo que Zara respondió con un asentimiento.
¿Qué rayos estaban haciendo?, parecían unas completa extrañas que hablaban por los ojos y las manos.
—Hey—La voz de un chico llegó a mi oídos, me giré apretando más a Hannah contra mi y me encontré con Drake. Suspiré y aflojé un poco mi agarre. Drake pasó por al lado de mi, se acercó a Zara y envolvió la cintura de ella con su brazo. Me miró a mi y a Hannah cautelosamente—, estuve pensando, ya que no salimos mucho hacer una cita de 4.
No me parecía mala idea, miré a Hannah para buscar su opinión, ella asintió con una sonrisa. Miré a Drake para responder, solo para encontrarme con una mirada amenazante y furiosa por su parte. Su expresión corporal era de poder atacar en cualquier momento y me extraño ese cambio de humor.
Lo miré con cautelo intentando contener las ganas de abalanzarme sobre el y dejarle claro que no me puede retar de esa forma, pero me contuve por Hannah y Zara; No habían hecho nada para presenciar esa escena.
—Aceptamos—La voz de Hannah rompió por unos segundos la tensión del ambiente y las miradas asesinas de Drake a mi persona.
—Bien, entonces está noche salimos. Hannah y yo tenemos mucho que hacer—Dijo Zara y antes de que alguien pudiera decir algo, tomo a Hannah del brazo y la arrastro a las escaleras.
—¡Espera!—Chillé.
Zara se detuvo en seco y me miro con curiosidad y preocupación. Troté hasta ellas y apenas logré alcanzar a Hannah envolví su cintura con mi brazo y deposité un apasionado beso en sus carnosos y rosados labios.
—Ugh—Zara miró la escena con asco, y sin antes darnos tiempo de decir "Adiós", se llevó a Hannah por las escaleras y por fin desaparecieron de mi vista.
Me giré cuando me dí cuenta de que Drake todavía estaba allí y al hacerlo, me encontré con su mirada fría y calculadora—: Tenías que ser un perro—Mascullo el por lo bajito, sin embargo, logré escucharlo.
—¿Disculpa?—Lo miré incrédulo.
—No te perdono, pulgoso—Espetó Drake sin titubear.
En ese momento quise golpearme por no haberlo notado antes. Quise matarme por haber expuesto a Hannah, a mi hijo y a su mejor amiga a un peligro tan grande y peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Tu... Mi fuerte Alfa | Terminada✓ | En edición✓
WerewolfEl destino los ha unido, fingiendo inocencia. El dolor lo ha atrapado, fingiendo demencia. El presente los ha torturado, fingiendo consciencia. La realidad los ha separado, fingiendo clemencia. Dos seres que deben estar separados, luchan con todo...