¡Lancen nombres, shikos!

2.5K 65 22
                                    


Como dije al final del epílogo, iba a hacer un sorteo para el nombre de la segunda parte de esta novela. Ya quiero comenzar a escribirla, mis dedos hormiguean de la emoción y como he estado recibiendo muchos mensajes de que mueva ese pompi, es hora de darle al público lo que quiere.

En la caja de comentarios todo/a el que tenga una idea de como quiere que se llame la segunda parte de Tu... Mi fuerte Alfa. Luego de una semana, (para que todo el que quiera tenga tiempo de participar y luego no shore conmigo), hare una especie de votación, en la que pondré todos y cada uno de los nombres. Al terminar la votación, (osea, en otra semana más, ¿explicación?, váyase un poco pa' arriba),  contare todos los votos y luego avisaré como se llamará la historia y qué buena persona tuvo la gran idea de dar el nombre.

Aunque quizás van a participar pocas personas, (los conozco, marvaos), y me van a dejar sholita, igual quiero su humilde opinión <3 (Y si nadie hace nada, iré a su casa y les meteré un golpe con la sartén).

Por otra parte, además del nombre también tienen que hacer una portada, (ya sea hecha por ustedes o mandada a hacer por otro usuario), pero sin embargo, tiene que ser completamente original, pa' que se vea lenda. Sin más que decir, les mando un golpe con la sartén y un beso pa' que no les duela. (Las portadas me las deben mandar por link para poder abrirlas y verlas o por un mensaje por Facebook  -el link de mi Facebook ta en mi perfil-)


Luego de mi última humilde y pacífica frase completamente maternal, me despido <3


Nyranchi_Fuera<3



Tu... Mi fuerte Alfa | Terminada✓ | En edición✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora