Capítulo 28 °Austin°

4.5K 294 53
                                    


—¡Joder, Austin cálmaete—Ordenó Ryan entre lo irritado y molesto, en el momento en que Zara desapareció por las escaleras intentando detener a Hannah.

No pude responder, solo quería correr hacía Hannah, envolverla en mis brazos y pedirle perdón por todo lo que la había hecho sufrir.

Todo este tiempo había pensado en mi mismo y solo en mi, sin preguntarme que era lo que ella sentía, o le pasaba, la trate como a un objeto, todo lo contrario de lo que realmente quería.

La abandoné, la descuidé y solo la llamé muy pocas veces para avisarle que YO estaba bien, sin embargo, nunca le pregunté si ELLA lo estaba.

Ahora me encontraba forcejeando contra Ryan, quién intentaba mantenerme dentro del apartamento que Zara ahora compartía con Hannah.

Le había tratado mal, la había ignorado, gritado y demás, solo quería explicarle todo, dejar de sentir este peso sobre mis hombros cada vez que me preguntaba que me pasaba y yo respondía "Nada". 

Quería decirle el verdadero peligro que corría, quería decirle todo lo que tuve que pasar antes y después de encontrarla, quería decirle por que me comporté así con Zara, pero no podía por que soy un miedoso.

Tengo miedo que Hannah me miré diferente, tengo miedo que me traté diferente, tengo miedo a que se asusté de mi y solo me quiera mantener más lejos de lo que ya estoy de ella, quiero gritarle a los 4 vientos que la amo y nunca volveré a dejarla. Pero simplemente, tengo miedo.

—¡Maldita sea, cálmate ya!—Me gritó Ryan, forcejeando para meterme de nuevo en el apartamento.

—¡Tengo que ir a buscarla, tengo que decirle todo, Ryan, no puedo perderla!—Le expliqué con más angustia y desesperación de la que jamás haya tenido en toda mi vida, quería rodearla con mis brazos y protegerla del mundo, como antes de que todo se empezará a ir a la mierda.

—¡Te te calles y entres!—Me ordenó Ryan con voz cansada.

Quería seguir luchando por soltarme de su agarre, pero me límite a hacer lo que me dijo, me dirigí a un sillón, agarrando lo que me quedaba de voluntad para no correr detrás de Hannah, y sentarme.

 Solté un suspiro entrecortado por las emociones que me golpeaban, y me incliné para apoyar mis codos en mis rodillas, desesperado.

—No puedo creer que lo jodí todo de nuevo...

—Pues lo hiciste—Me interrumpió Ryan, furioso—, lastimaste de mi hermana, una y otra vez y la muy estúpida solo te perdono todas las jodidas cosas que hiciste, le haces mal, Austin...

—Me lo han dicho más veces de las que puedo contar—Miré la puerta con la esperanza de que Hannah entrará por ella, pero solo entró un silencio incómodo y tirante—, sin embargo sigo aquí, luchando por no mandar todo a la mierda de nuevo, y lo hago, lo hago por que soy tan egoísta que solo quiero tener a Hannah para mi y para nadie más, lo hago por que me di cuenta que cuando estoy lejos, la daño aun más. Solo quiero que todo esto acabe, darle un vida normal y criar a nuestro hijo juntos como familia pero al final solo termino cagandola, dañando lo único importante de que tengo en la vida; a Hannah y a mi hijo.

—Si sabes que le haces mal, entonces vete, si no eres tan valiente ni te sientes tan mal como para contárselo no la ilusiones más, si eres tan hijo de puta como para abandonar a tu chica embarazada por una semana con solo unas cuantas llamadas de "Si estoy bien, te tengo que colgar, adiós" no le digas que estarás con ella para siempre, no le prometas cosas que no cumplirás, no hagas...

—Por eso vine—Lo interrumpí con rapidez—. Quiero contarle todo lo que pasa, quiero decirle por que estoy tan distante, por que le grite de esa manera a Zara, por que la abandone, por que la aparte de todos y de todo de esa manera, por que la deje sola... Quiero decirle todo lo que no le dije cuando debí hacerlo, quiero ser valiente y no tener más secretos con ella, quiero protegerla de todo y confiar en ella, aunque sea ciegamente, quiero ver películas hasta tarde, quiero ir al doctor con ella para ver como está mi bebé y si ella está bien, quiero comprarle chocolates, mimarla y hacerla reír, quiero hacer todas esas cosas de las que no tuve valor para hacer cuando tuve la oportunidad y para ello necesito tu ayuda, Ryan.

Tu... Mi fuerte Alfa | Terminada✓ | En edición✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora