Capítulo 34 °Hannah° 2/6 MARATÓN

3.6K 221 12
                                    


No he visto a Ryan ni a Zara desde que se enteró de que Savannah era nuestra madre.

Se puso histérico y empezó a gritarle cuanto la odiaba, pero todo empeoró cuando le dije que debía calmarse, hay se dio cuenta que; la había perdonado.

Salió de la casa dando un portazo, con Zara detrás de él gritando su nombre. Savannah estaba devastada, nos explicó que según su plan era contarnos a los dos por que nos había dejado tanto tiempo y poder pasar y recuperar todo el tiempo en familia.

Todavía no sé por que Ryan y yo somos lo que somos, Austin también parece confundido. Sin embargo, se limita a no preguntar nada al respecto.

Han pasado ya varias horas desde que ellos se fueron, tengo el mal presentimiento de que algo malo va a pasar, por lo cual Austin me mantiene abrazada a su pecho todo el tiempo, para evitar que salga corriendo de la casa.

—Savannah—Hablé después de varios minutos de silencio—. ¿Por qué exactamente nos abandonaste?

En este momento estábamos sentados en uno de los sillones de la sala. Ella tenía la mirada en el suelo. No me miro ni miró a mi padre ni a Austin, se mantenía tensa y no dijo nada. Negó con la cabeza y chasqueo la lengua desviando la mirada del suelo.

—¿Quieres saber por qué los deje con su padre?—Preguntó después de unos largos instantes.

—Si.

—Fue por que fueron un error—Explicó, con la voz temblorosa. Algo en mi se rompió—. Fue por que, no estaban planeado y los quería abortar. Su padre, sin embargo, nunca me dejo hacerlo, cuando ustedes nacieron yo tenía 17 años y su padre 23, así que le dije que si tanto los quería que se los quedara... Pero pasaron los años y cada vez me arrepentía más, sentía la necesidad de abrazarlos y cuidarlos todo el tiempo y no me los sacaba de la cabeza, hasta que ya no resistí más—Quería gritarle que se callará y que se fuera a la mierda, pero me límite a seguir escuchando—.Tenía como 25 años cuando partí en su búsqueda, encontré a su padre en un parque cerca de un centro comercial, me acerqué y después de estar conversando sobre como nos iba en nuestras vidas desde que nos separamos, le pregunté por ustedes... Me dijo que habían muerto y que no volviera a acercarme a ustedes.

En ese momento miré a mi padre, quien tenía los ojos aguados y miraba el suelo con los dedos tensos entrelazados sobre su regazo. Savannah mantenía su mirada en mi como si esperara mi reacción, Austin me abrazó más fuerte contra el, como si temiera que abalanzará sobre esa mujer que decía ser mi madre.

—¿Y vienes ahora por qué nos extrañabas o por qué estás enferma?

La expresión de Savannah cambio a una que parecía de haber sido golpeada por un camión, el dolor en sus ojos aumentó y las lágrimas empezaron a salir una por una de sus ojos.

—Hannah...

—¿O es por qué te sientes tan culpable por habernos tenido que sientes la obligación de venir con nosotros...?

—H-Hannah...

—Me cansé, Savannah. Vienes aquí a base de mentiras, me dijiste que había cometido un error y quise perdonártelo por que me habías dicho que nunca pudiste cuidarnos por que te obligaron a dejarnos mis abuelos por que se iban del país, decidí perdonártelo. Ahora vienes con tu gran culo a MI vida a decirme que fuimos un error, que nos abandonaste y por que te sentiste culpable de nuestra existencia viniste a buscarnos para actuar como la grandiosa madre que eres, ¿no es así?, ¿o es por qué ya no tenías más dinero y viniste a mi padre para usarlo?, cualquiera de esas cosas no me sorprendería de ti. ¿Qué viene ahora?, ¿tengo otro hermano a causa de otro noviazgo y embarazo no deseado?, ¿debo perdonarte toda tu mierda otra vez por que cometiste un error? Desaparece de mi vida, Savannah.

Tu... Mi fuerte Alfa | Terminada✓ | En edición✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora