Buano, la apuesta ya está cerrada, es Domingo. Pero ya llegué a los 200 seguidores, así que... Lamentablemente, debo hacer el maratón de 6 capítulos de Tu... Mi fuerte Alfa :v
Lo único que deben saber es que tardaré bastante tiempo en subir ya que debo preparar todas las cosas así que deberán esperar :v.
Como dije el día que hice la apuesta, los 6 capítulos estarán llenos de salseo, emoción, lemmon, etc... Así que les voy a hacer un pequeño adelanto para que sufran un poqueto:
SPOILER:
La desesperación era inmensa. Escuchaba sus pasos acercarse e un vago intento por alejarme de él, me arrastré a un rincón de la habitación.
Los sollozos hacían eco en la vacía y tétrica habitación, donde la vaga luz que provocaba una lampara pequeña que colgaba del techo mostraba las muchas herramientas de tortura que yacían sobre una mesa al otro lado de la habitación.
Las cuerdas que amarraban a mis muñecas me irritaban y me hacían sangrar, ya era usual que se me durmieran y se me cansaran, era muy difícil moverse con este dolor punzante en mis piernas y brazos por estar tanto tiempo en una misma posición.
—Hanny, Hanny.
La voz ronca, pastosa y divertida de aquel hombre que tanto temía y odiaba vino a mis oídos. Un escalofrío desagradable me recorrió todo el cuerpo, me estremecí en mi lugar.
Me apegué al rincón y me encogí como si así pudiera desaparecer y hacerme invisible solo para que él no me viera.
Sentí sus pasos caminar en mi dirección y me tensé en respuesta. Sabía lo que iba a hacer conmigo, y solo quería que esto fuera una pesadilla y que pronto fuera a despertar.
—Pequeña lobita, vamos a jugar.
N/A
¡BUUUMM, EXPLOSIÓN DE SOY MALA Y ME QUIERES MATAR!
De seguro no van a entender nada de eso o quizás entendieron todo y se jue la emoción :c pero buah, aquí está esto y no lo voy a cambiar, disfrutenlo, gozenlo y violenlo(?
Nyranchi_Fuera<3
#NoALasLectorasFantasma.
ESTÁS LEYENDO
Tu... Mi fuerte Alfa | Terminada✓ | En edición✓
WerwolfEl destino los ha unido, fingiendo inocencia. El dolor lo ha atrapado, fingiendo demencia. El presente los ha torturado, fingiendo consciencia. La realidad los ha separado, fingiendo clemencia. Dos seres que deben estar separados, luchan con todo...