Me giré para ver de quién se trataba. Joel. Arqueé una ceja al verlo tan nervioso. Sus ojos verdes estaban tan brillantes, y su pelo obviamente peinado con los dedos, tenía sus manos metidas en sus vaqueros claros que hacían juego con su suéter gris.
—¿Bailar?—Pregunté sorprendida—. ¿Desde cuándo bailas, Jou?
—Desde siempre—Fingió indignación y yo sonreí.
—Pues...
Me sobresalté al sentir un brazo rodear mi cintura y apretarme contra él, ese gesto sol era única y exclusivamente de Austin. Giré mi cabeza para mirarlo y él sostenía su dorada mirada fría. Su pelo estaba más despeinado de lo que recuerdo, pero igual era sexy.
—¿Por qué mierda invitas a bailar a MI novia?—Espetó con odio resaltando la palabra "Mi"
—¡Oye!—Dijo Joel alzando las manos como si intentará detener a una multitud furiosa—. Cálmate amigo, solo es bailar...
—No me calmo, no te acerques a mi chica y tampoco me llames amigo, imbécil—Resopló Austin con molestia.
—Austin, cálmate—Susurré tímida, me asustaba mucho verlo así.
—Hannah, no te metas en esto—Me espetó Austin.
Me sobresalte al oírlo hablar así, mi corazón dio un vuelco furioso y algo en mi se rompió—. No le hables así o te romperé la cara—Amenazó Joel.
¿Que mierda estaba pasando?, No lo sé. Testosterona, creo.
—A ti no te importa como le hablo—Gruño Austin, sentí como se tensaba, lo mire a la cara y su mirada ahora no era dorada, era roja. Sus ojos estaba rojos. No se si era el reflejo de la luz o si estaba alucinando cosas, pero mi primer impulso fue sacarlo de allí.
—Austin, vamonos por favor—Supliqué, abracé su brazo que rodeaba mi cintura y lo hale hacía mi, sacándolo de su trance.
Austin cedió sin protestar o oponer resistencia, así que fue más fácil sacarlo del mar de gente que tuvimos que atravesar para salir más rápido, aunque más golpeados. Apenas cruzamos la puerta que dividía la tranquilidad y la locura la tensión en mi cuerpo se fue y también en el de Austin.
Me detuve cuando estuvimos lo suficientemente lejos para no ser molestados pero lo suficientemente cerca como para no perdernos, me giré y lo mire con los brazos cruzado. Obviamente estaba molesta, pero también había algo dentro de mi que se sentí feliz de ver que si e importaba a Austin, pero me contuve de mantenerme seria.
—Luna mía, de verdad lo siento yo...
—¿Por qué lo hiciste?—Lo interrumpí en tono severo—. Es solo un amigo.
—¿Él lo sabe?—Preguntó entre lo serio y lo burlón.
—¡Por supuesto que lo sabe!, ¡Dios Austin, solamente era un simple baile ni que fue...!
Él me interrumpió uniendo nuestros labios en un beso fugaz, respondí su caricia tan rápido como pude, me aferre a su camisa y lo acerqué a mi, el puso sus manos en mis muslos y subió mis piernas ordenándome en silencio que rodeara con ellas su cintura y obedecí sin más.
Mi espalda chocó contra el tronco de algo, quizás de un árbol, o de un auto, la verdad no me importaba solo me importaba el chico frente a mi. Seguimos besándonos, sus labios seguían los míos y nuestras lenguas se buscaban desesperadamente. El mordió mi labio inferior y tiró de el haciéndome soltar un gemido.
Mis brazos rodearon su cuello impidiendo que el se alejará más. Estaba tan cerca y tan pegado de mi que no sabía donde empezaba mi cuerpo y donde terminaba el suyo, lo único que sabía, era que era Austin quién me besaba y cuánto quería que ese momento nunca terminará.
ESTÁS LEYENDO
Tu... Mi fuerte Alfa | Terminada✓ | En edición✓
WerewolfEl destino los ha unido, fingiendo inocencia. El dolor lo ha atrapado, fingiendo demencia. El presente los ha torturado, fingiendo consciencia. La realidad los ha separado, fingiendo clemencia. Dos seres que deben estar separados, luchan con todo...