Capítulo 4: Apuesta Finalizada

8.2K 570 75
                                    

*-*Narra Lenko*-*

Kyle acaba de irse de mi casa, aún noto su olor en mi puerta y su rostro sonrojado mirándome. Me apoyo de espaldas contra la puerta y me siento en el suelo. Me golpeo la cabeza varias veces hasta que me duele. ¿En qué estabas pensando Lenko? ¡Eres hetero!

No, no lo eres.

¡Cállate, solo quieres confundirme!

Pero he sentido algo en ese momento, algo me empujó a intentar besarlo. Se veía tan lindo cuando estaba indefenso que no me podía resistir. ¡No, otra vez no! ¡Deja de pensar así!

Ve a por él, no te resistas a la tentación.

¡No lo haré! ¡Soy hetero! ¡Tengo una novia hermosa y no pienso dejarla por un chico!

Acabarás sucumbiendo ante él, ya lo verás.

Definitivamente estoy perdiendo la razón. ¿Siento algo por Kyle? Mi corazón palpitaba tan deprisa que es como si fuera a salir de mi pecho. ¿Cómo puedo saber con exactitud si hay un sentimiento entre nosotros?

Eres un iluso pensando que puedes librarte de la verdad.

¡Silencio! Soy dueño de mis acciones, así que deja de rondar por mi mente y de decirme lo que tengo que hacer.

Mi conciencia se calla y me deja pensar tranquilo. Lo mejor será que recoja el salón, porque está un poco sucio. Recojo la caja de la pizza y los envoltorios de los helados y me los llevo a la cocina para tirarlos al cubo de la basura.

Oigo el tono de mi celular que me avisa de que tengo una llamada. Corro a cojerlo y contesto a la llamada, sin mirar el nombre.

¿Ya se acabó la cita?

—Sí, se terminó.

¿Qué tal, eh? —se le nota el tono pícaro que ha puesto.

—Muy normal, hemos ido al cine a ver una película de acción, hemos tomado un par de granizados, luego una pizza en mi casa y un par de helados.

¿Nada más? ¿No se te lanzó? ¿Tampoco te plantó un beso?

—Nada de eso, fue todo normal y muy bien. Yo me he sentido cómodo con él, aun estando a mi lado ha sido como estar con alguien cualquiera.

Vaya, creía que haríais algo indebido.

—¿Ese es tu punto de vista de los gays?

¡Pues claro que no! Solo de él. Ahora me llevo un chasco bien grande. Creía que era de los que se tiraba a todo lo que se movía.

¿Un Amor Real? (Gay/Yaoi) YA EN AMAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora