Aún estoy en shock por la noticia. Estoy sentado en el sofá, con Lenko a mi lado, que está esperando a mi madre para preguntarle un par de cosas. Le he dicho que se fuera a casa, que estaría mejor si no me viera en una semana o más, eso me dolió, pero lo que más me dolió fue que quisiera quedarse. No quiero que tenga que ver con esto, que tenga que ver con todo lo que he sufrido y que lo sufra él también.
Mi padre sigue vivo y la policía lo está buscando, no lo encontrarán. Él es un experto en esto, desaparece sin dejar huella alguna, sin rastro. Siempre me dio miedo de pequeño, y ahora lo que mas me cuesta creer es ver que sigue vivo. Y ya sé su objetivo. Nosotros. Quiere hacernos daño a toda costa, cueste lo que cueste.
Llaman a la puerta y me sobresalto bastante por el ruido. Podría ser mi madre o mi padre. Salgo de dudas al oír una voz que grita tras la puerta.
—Chicos, abrid. Soy yo —está asustada, se nota en lo entrecortada y temblorosa que está su voz.
Lenko se dirige a abrir la puerta y la deja entrar. La noto muy mal, está pálida. Se nota lo nerviosa que está. Es normal, nuestra perdición vive y viene a por nosotros.
Se sienta en el sofá a mi lado y me abraza, rompiendo a llorar. Yo la intento consolar con palabras.
—Tranquila, seguramente se han equivocado con el retrato, él está muerto, lo vimos con nuestros ojos —aun así, no se tranquiliza.
—No, Kyle. Tu padre sigue viviendo, es inconfundible. Es... Es mi pesadilla hecha realidad.
—¿Alguien me puede explicar lo que pasa? —pregunta Lenko, que sigue sin tener idea por el miedo que se ha apoderado de nuestros cuerpos.
—Vete a casa, Lenko —le digo solamente.
—No me vo... —le interrumpo.
—¡Vete a casa! —le grito, enfadado, no quiero que siga aquí, no puedo contárselo.
Él no podría ayudarme.
*-*Narra Lenko*-*
—¡Vete a casa! —me grita, con bastante enfado en sus ojos.
Me ha sorprendido esa actitud sobre él. No me puedo creer que esto se lo estén tomando tan mal por ese hombre, que es el padre de Kyle y el esposo de Selena. ¿Por qué lloran? Sé que ha hecho un delito, ¿pero tan malo es que siga vivo? No entiendo su tristeza.
Sin ser mas pesado con ellos, me salgo de la casa para irme a la calle. Camino por una calle cuando veo un coche de policía yendo por donde he venido. Tengo una corazonada, puede que... No, no puede ser. No lo creo.
Por si acaso, iré a ver. Vuelvo sobre mis pasos y veo una escena que me extraña. Kyle y su madre siendo metidos en el coche de policía. Estoy seguro de que no han hecho nada, solo van a interrogarlos.
El coche pasa a mi lado y le veo a él, mirándome con tristeza. Pero no puedo ver nada más, ya que el coche pasa de largo y me deja a mí por detrás.
Verlo así me rompe el corazón. ¿Por qué? El beso, puedo decir que me gustó un poco, pero no lo suficiente como para querer estar con él todo el tiempo.
Entonces, ¿por qué vine a su casa?
*-*Narra Kyle*-*
(Unos minutos antes)Lenko se ha ido de casa, dejándome solo, con mi madre llorando sobre mi hombro. No puedo soportarlo más, pero tengo que ser fuerte por los dos. No quiero volver a derrumbarme en la misma burbuja de aislamiento que me creé de pequeño en mi mente para dejar de oír y ver lo que había a mi alrededor.
Oigo un coche acercarse y frenar delante de mi casa. Estoy asustado, podría ser él. Llaman a la puerta y me tranquilizo ante las palabras que sueltan.
—Policía, abran —dice mientras aporrea la puerta.
—¡Ya voy! —me hago oír para que no la rompan.
Dejo a mi madre en el sofá con un beso en la frente y abro la puerta. La policía, me agrada verlos, porque me crean seguridad en mí mismo.
—Necesitamos que vengan con nosotros a comisaría.
—Sí, claro. Un momento —les pido y me voy a por mi madre.
La levanto e intento que se apoye en mí para poder llevarla al coche. Con el miedo que tiene, sus piernas son como flanes, ella es la que más miedo tiene en todo esto. Consigo llevarla al coche y que entre y, acto seguido, entro. Ponen el coche en marcha y siento que nos movemos hacia comisaría. No sé lo que querrán que les diga si yo no sé nada de él.
Miro por la ventanilla y solo veo a Lenko, que me mira con extrañeza y bastante asustado. Sé que no se preocupará por mí. ¿Pero quién me asegura que le seguiré importando? Eso no se puede saber. Lo pierdo de vista y una imagen me vuelve a la cabeza. El beso, nuestro beso. Ese que nunca se recuperará y repetirá. Miro hacia atrás y no lo veo, lo he perdido totalmente de vista.
No creo que los próximos días me deje en paz, no me dejará caer en mi burbuja por la eternidad con lo pesimista que es.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Amor Real? (Gay/Yaoi) YA EN AMAZON
Teen FictionLa vida de Kyle no cambia nada cuando cuenta que es gay. Al contrario, le ha ido a mejor. Pero esa mejoría cambia cuando el chico más popular del instituto llamado Lenko le pide una cita de apuesta. Desde ese día, para Lenko y Kyle ya no es igual ve...