Capítulo 3: La Cita

8.9K 604 127
                                    

Llevo toda la semana sorprendido por Lenko, ha cumplido su palabra de no volver a conseguir que nos llevaran al aula de convivencia durante la semana. Me ha sorprendido bastante.

Hoy es viernes y el día de nuestra cita apuesta. Les digo a los chicos por mensaje que no podré estar con ninguno, pero no creo que a Elena le importe ya que hoy tiene la cita con su querido Roy. Recibo un mensaje del grupo y veo que es Denis quien habla.

No importa, yo me quedaré con mis videojuegos hoy. No hay nadie con quien salir ahora.

No le importa y eso me alivia. Será mejor que me prepare para salir con Lenko, sino llegaré tarde.

Me meto en el baño y le doy a la llave del agua, primero cae fría y después templado. Termino de ducharme y me salgo, me seco con la toalla y me la pongo en la cintura. Salgo del baño con ello hasta mi habitación.

Está bien distribuido. La cama en la esquina a la derecha, al lado una mesilla de noche, una ventana al centro, un escritorio con el portátil encima a la izquierda y un armario al lado del escritorio. Los muros son de color verde, como la hierba del campo, me tranquiliza ese color.

Abro el armario y me visto con algo elegante pero informal. No soy bueno escogiendo la ropa, pero es lo que hay. Agarro un poco de dinero que tengo ahorrado y me voy.

Salgo de mi habitación y bajo las escaleras. No hay nadie en casa y es normal, mi madre está trabajando hasta tarde para hacer horas extra. Es una luchadora por mantener esta casa a flote, le debo mucho en esta vida.

Cojo las llaves de casa y me salgo para ponerme a caminar al parque. Hacia mi "cita". Aún no me puedo creer que de verdad esté haciendo esto.

———————

Estoy en la fuente esperando a Lenko, que aún no aparece. Me dijo que esta tarde estaría aquí a las seis, pero lleva media hora de retraso. Si es así con todas sus citas, no me puedo imaginar como sería sus noviazgos.

Pasan diez minutos y pienso que la apuesta ya la ha perdido porque yo me voy de aquí, no quiero perder el tiempo. Cuando camino para salir del parque, un grito me hace parar y darme la vuelta.

Es Lenko, quien corre hacia mí con la mano levantada para que le vea. Tiene ese toque formal e informal que le queda bien. No os voy a mentir, está guapísimo. Cuando llega a mí siento un olor a colonia muy fuerte que hace que me ardan las fosas nasales. Mi mano intenta obstaculizar el paso del olor, pero tiene tanta fuerza que es en vano.

—¿Qué pasa? —me pregunta extrañado.

—¡Demasiada colonia!

—Perdón, es que iba con prisa y no me enteré de cuanto me había echado. Bueno, ¿nos vamos? —me pregunta después de un par de minutos.

—Sí, vámonos —digo un poco incómodo.

Y nos vamos de ese lugar. No sé donde me llevará Lenko, esto podría terminar en un desastre o no.

*-*Narra Lenko*-*

Vamos a un cine, donde espero que hayan películas buenas e interesantes. Puede que sea algo vulgar, pero lo vulgar siempre va bien.

Va vestido bien, no está mal. Está guapo, lindo. ¿En qué estoy pensando? ¿Acabo de pensar que Kyle es lindo? ¡No te vuelvas paranoico! Tú eres hetero al cien por cien. Te gustan las chicas y nada más que las chicas. Ya pasaste por esto una vez, ya no más.

Llegamos al cine, donde hay una cola que nos hace esperar por media hora, y pedimos las entradas para la película. Cuando ve cuál es la que vamos a ver se le iluminan los ojos.

¿Un Amor Real? (Gay/Yaoi) YA EN AMAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora