Capítulo 29: Chico Plantado

2.2K 178 14
                                    

*-*Narra Tyler*-*
Gimnasio Del Instituto
(Ocho de la tarde)

Llego como el lobo solitario que soy al gran y prestigioso baile de primavera, donde los adolescentes vienen para mover las caderas e impresionar a las chicas, o al revés. La decoración me parece algo forzada, pero al menos respetan el tema de la primavera.

Camino por el lugar y lo único que veo es la pista de baile, en el exceso de personas que hay. Algunos se van a la zona de refrescos, a donde voy ahora mismo para tomar algo. Llego, me sirvo un vaso de ponche y miro a mi alrededor mientras tomo unos sorbos.

Capto el cuerpo de Kyle y su cara de inocente que me llamó la atención desde el principio hablando con su mejor amigo y su pareja. Veo que hay buena amistad entre ellos, se nota a kilómetros.


Corto la mirada y me dirijo a la pista de baile para intentar arrimarme a alguien, a quien sea para disfrutar la noche. Aparto a la gente para poder llegar al centro de la pista mientras pido perdón por la brusquedad. Ya en el centro, bailo e intento despejar la idea de que estoy solo porque no me quieren lo suficiente como para venir con alguien como yo. Últimamente, mi popularidad ha ido bajando y las chicas que un día estaban enamoradas de mí, se esfumaron con el paso del tiempo.

Tras un par de minutos, me doy cuenta de que no funciona, prefiero salir y que sea lo que dios quiera.

Consigo salir y, de casualidad, me encuentro con Kyle. Lo miro a los ojos y me percato de que tiene ganas de irse inmediatamente. ¿Acaso ha venido solo como yo?

—Hola, Kyle —saludo para entablar conversación.

—Hola —su saludo está seco de emociones.

Algo le ocurre. ¿Habrá visto a Lenko con alguien? ¿O será por Pablo? Este chico me tiene enamorado, pero ahora mismo me da mucha pena y no quisiera que sufra por alguno de esos dos.

—¿Te encuentras bien? —una pregunta estúpida de mi parte.

—Sí, estoy bien. No es nada —intenta evitarme, ¿con qué motivo?

—No, no lo estás. ¿Quieres hablar conmigo?

—Prefiero evitar eso por ahora.

—De seguro sé de lo que se trata. Venga, dime.

—Lenko, él es lo que pasa —lo sabía.

—¿Estás triste porque Lenko no te ha pedido venir al baile?

—Aparte de eso. Lo he visto con una chica bastante guapa y a mí me da corte interrumpir su bonito momento por intentar hablar con él.

—Pues espera al día siguiente.

—¡No puedo! Le dije que si de verdad me quería, que lo dijera hoy —su vista se clava en la pista de baile—. Es ahora o nunca, debo saberlo —entra en el tumulto de personas.

—¡Kyle! ¡No lo hagas! —grito, pero no me escucha.

Le pierdo de vista al momento. Debería ir con él, por si las moscas. Estoy a punto de ir tras él cuando, de la nada, se forma el silencio más absoluto que se ha podido presenciar en la historia de los bailes. Un grito resuena por las paredes, cargadas de odio y miedo. Sus palabras son duras, tanto que quisiera ir y encarar al culpable.

¿Un Amor Real? (Gay/Yaoi) YA EN AMAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora