Capítulo 27: Es Mi Ex-Novia

2K 172 12
                                    

*-*Narra Elena*-*
Gimnasio Del Instituto
(Ocho de la tarde)

¡Por fin llegamos al gimnasio! Hogar del tradicional baile del instituto. Con Roy a mi lado, vestido con su esmoquin que parece un envoltorio que oculta el chocolate más dulce, seremos los reyes del baile.

El marco de la puerta nos da permiso para entrar. Al pasar, las luces se apoderan de nuestro cuerpo y encienden nuestra alma fiestera. La decoración es simplemente bello, mejor al año pasado, respetando el tema de la primavera. Del tengo cuelgan flores de papel pintadas a mano, al igual que la de las paredes. Una parte del gimnasio está dedicado a las bebidas, el único lugar que está vigilado por los profesores.

Roy me agarra de la mano sin avisar y me lleva a la pista de baile. La música electrifica nuestros cuerpos, la orden de mover nuestras piernas está en marcha, disfrutando del momento. Mi vestido se alborota, se desliza y roza a los que hay más cerca. Roy me sigue con la mirada, con una sonrisa que denota diversión y picardía.

Pasados unos minuto, salimos de la pista y nos vamos a beber algo, lo que sea con tal de deshacer la sed que se ha formado en tan poco tiempo.

Al llegar, veo a Kyle sentado en una de las mesas, con un vaso de ponche medio vacío. Cuando le veo así, una parte de mí quiere que se vaya y descanse, que no se merece estar aquí solo. He sido una estúpida al obligarle venir.

Me acerco y poso una mano en su hombro, llamando su atención de inmediato.

—Siento haberte obligado a venir. Puedes irte, Kyle —aun así, se niega.

—No me voy, ya te dije que venía por temas propios. Además, conociéndote seguro que me necesitas. O tal vez no. ¿Quién sabe?

—Está bien, dejaré de presionar. Eres libre de hacer lo que quieras.

—Ya lo sé —un sorbo a su ponche—. Por cierto, ¿ya conoces a la pareja de Denis? Es muy guapa.

¡Se me olvidó por completo! No me acordaba de que Denis vendría con su nueva pareja gracias a la música. Empujo a Roy para que venga conmigo a buscar al amigo Denis y a su guapa pareja ante la atenta mirada de Kyle. Buscamos por todo el gimnasio, hasta que al final lo vemos a lo lejos.

Ya cerca de él, observo a la chica que le acompaña. Su cabello rubio está arreglado profesionalmente, sus pozos negros sacan una sonrisa junto con su sonrisa de perla. Esta me suena de algo, como si la hubiera visto en alguna otra parte.

—Vaya, vaya —hago notar mi presencia—. Menuda belleza de mujer —me pongo al lado de la chica—. Me llamo Elena, amiga de este engendro —señalo al amigo.

—Encantada, yo me llamo Layla —es encantadora a simple vista, al igual que su voz es suave como el terciopelo.

Percato que Roy está incómodo. Lo sé porque sus ojos viajan por todo el lugar para no prestar atención a la chica. Sin previo aviso, me sujeta del brazo.

—¿Podemos hablar a solas? —su petición me hace sospechar.

—Claro. Me alegra haberte conocido —me despido.

Me lleva hasta la pared de flores y me suelta para frotarse la frente. Los nervios le delatan. ¿Por qué ese comportamiento? Es algo nuevo.

—Roy, ¿te ocurre algo?

—Bueno, verás... No te lo había contado porque creía que lo sabías pero... Layla es mi ex novia —me quedo boquiabierta—. Quisiera que este baile solo sea entre nosotros dos, me pone nervioso estar cerca de ella.

—¿Por qué?

—No lo sé, pero no me gusta estar cerca de ella.

—No me gusta lo que me pides —frunzo el ceño.

—Sé que no te gusta, pero hazlo por mí. Solo esta noche, nada más —sus súplicas me llegan al corazón, verle así es muy tierno.

—Solo por esta noche, pero cuando la volvamos a ver no me pedirás tal cosa, porque no lo haré.

—Gracias, eres la mejor —se acerca y me besa en los labios.

—Lo sé —otro beso.

Durante un buen rato nos quedamos besando, sin importarnos que haya gente alrededor nuestro. Justo algo extraño ocurre. El silencio se alza en el gimnasio. No hay música, un grito lo ha detenido.

—¿Qué pasa? —murmuro en voz baja.

—No lo sé —me responde.

Se escuchan pasos, mas bien una carrera junto con otro grito, una llamada inaudible desde aquí. Tengo intriga de saber que ha ocurrido. Luego preguntaré por ahí para saberlo.

—Da igual —acabo diciendo—, volvamos a lo nuestro.

Y justo cuando me da el beso, la música reanuda con la voz del DJ.

Vaya, que intenso. Ha sido un momento muy extraño. El que lo haya creado, se merece una buena.

Pasara lo que pasara, debió de ser algo bastante malo. Espero que ese chico no vaya a sufrir más tiempo. No me gusta la desgracia. Vuelvo a mirar a mi novio, siguiendo con nuestro momento. Me encanta el como me agarra, como si me fuera a perder en algún momento. Le pone tanta pasión que, de seguro, duramos toda la noche.

Elena √
Denis
Tyler
Kyle Y Pablo

(Hay varios personajes más, pero la lista a lo mejor se ve aumentada o reducida, pero Kyle siempre será el último. Los personajes siempre se encontrarán con él, ¿cómo? Ya veréis.)

¿Un Amor Real? (Gay/Yaoi) YA EN AMAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora