Capítulo 23: Confesión Y Apoyo

2.5K 194 23
                                    

(2 días para el baile)

Tumbado en mi cama, pensando en lo que pasó en esta misma habitación. Es por la tarde y solo quiero pensar y pensar. Ayer le dije lo de mi padre a Pablo y se quedó sorprendido, es una reacción muy normal. Recuerdo cada detalle que hubo en esa conversación.

(FLASHBACK)

Pablo me deja acostado en mi habitación, en el cual sigo llorando por lo que acaba de pasar. ¿Esa sombra era mi padre? ¿Estaba apunto de morir? No quiero pensar en ello, ¡pero no podré olvidarlo! ¡Casi me pasa a mí! Ahora sé cómo se sienten las personas que mueren al principio en las series policíacas. Me sentía impotente, solo corría por mi vida y no podía parar. La adrenalina junto con el instinto de supervivencia me hizo correr.

Gracias a dios que Pablo estaba allí para salvarme. No sé lo que habría pasado si me hubiera atrapado esa sombra.

—Gracias, Pablo —le agradezco, mirándolo aún con lágrimas en los ojos—. Te debo una muy grande.

—Claro. Ahora contesta esta pregunta. ¿Por qué corrías?

No estoy seguro de si contarle, pero su seguridad es lo primero.

—Una sombra me seguía, y cuando corrí él copió mi acción.

—¿Le viste la cara? —de pronto se ha vuelto muy protector y se nota lo preocupadi que está—. Iremos a la policía.

—No hace falta. Ya denuncié al atacante que me seguía.

—Pero si no te ha dado tiempo ni de coger el celular.

—No hacía falta —digo solamente, esto es lo único que me pone los pelos como los de un erizo.

—¿Ya lo denunciaste? ¿Lo conoces? —me está explotando a preguntas, debería ser ilegal hacer tantas.

—Por desgracia, —y me quedo cabizbajo.

—¿Cómo que "por desgracia"? Kyle, dime quien es —está nervioso y bastante tenso, al igual que yo.

—Primero que todo, relájate.

—Está bien —se sienta en mi cama a mi derecha y respira hondo—. Ya estoy tranquilo —que bien se le da mentir.

—Es mi padre —procesa la información, un grito ensordecedor escapa de sus labios.

—¡¿Tu padre?! ¿Pero no estaba muerto?

—Eso es lo que nos hizo creer. Ahora vaga por estas calles y me siento bastante impotente cuando piso la calle, y más voy a estarlo ahora que casi muero.

¿Un Amor Real? (Gay/Yaoi) YA EN AMAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora