Capítulo 14: Pedir Y Aceptar

2.6K 243 11
                                    

*-*Narra Lenko*-*

No me puedo creer todavía que Kyle me haya gritado. No es propio de él. Se le veía en los ojos dolor y tristeza al mismo tiempo. Se le notaba a la legua. Algo malo pasa con ese hombre que salió en las noticias. Es su padre, lo sé , y un asesino. ¿Pero qué ocurrió? ¿Puede que los maltrataran e intentara matarlos? Puede ser eso. Prefiero que me lo cuente él.

Alguien llama a la puerta, voy a ver quien es y justo es la persona que me puede ayudar en estos momentos. Creo que debería contarle todo.

Abro la puerta y dejo pasar a Mike, vamos a mi habitación y me siento en la cama y él en la silla del escritorio.

—¿Qué te trae por aquí? —le pregunto, siempre viene por algo.

—¿Qué pasa? ¿No puedo venir a ver a mi mejor amigo?

—Mike... —le miro a los ojos y suelta la verdad.

—Vale, me aburría en mi casa y quería venir a verte. Creo que podría jugar a la consola, ¿no?

—Toda tuya.

—Entonces me lo llevo a casa —suelta una leve risa, pero no estoy para hablar—. Tío, ¿te pasa algo? Te noto tristón.

—¿Me prometes que no hablaras de esto con nadie?

—Lo juro por Arturo —promete llevándose una mano al pecho.

—Bien. Yo... He besado a Kyle.

—¡¿Qué?! —grita muy cerca, odio cuando hace eso—. ¿Pero tú no eras cien por cien hetero?

—Las cosas no parecen ser como creemos.

—Pero... ¿Te gustó?

Miro por la ventana al tumbarme en la cama.

—Creo... Que me gustó.

—¿Crees? ¿O sí te gustó?

—Creo, no estoy totalmente seguro.

—¿Y por eso estás triste?

—No, es porque hoy me ha gritado que me marchara de su casa, y después lo vi en un coche patrulla.

—Eso es que ha hecho algo malo.

—No, todo empezó al ver una noticia en la televisión. Su madre estaba llorando.

—¿Te refieres a la noticia del tío que mató a unas cuantas personas y desapareció?

—¡Exacto! Es su padre.

—No te creo.

—¿Por qué sino estaría en un coche patrulla?

—Pues... -se queda en blanco, él se ha llevado la fama de buen chico, no fuma ni nada, es sano y nunca se le ha visto tomando una copa, es imposible que haya hecho algo malo-. Muchas cosas que no sabrías, pero dejémoslo en que es su padre.

—Ahora solo quiero saber si me quiere hablar o no. Me ha dicho que en una semana no hablara con él.

—No te preocupes, lo hará antes de lo que crees.

—¿Tú crees? —y justo suena el celular. No puede ser.

Lo cojo y veo que es una llamada de Kyle. Miro a Mike con extrañeza.

—¿Cómo...? —intento preguntar, pero me interrumpe.

—Ah, un mago nunca revela sus secretos.

—No eres mago —y le lanzo un cojín que le da de lleno en la cara.

Respiro hondo y contesto la llamada.

Hola, Lenko.

—Hola...

Siento haberte gritado, estaba fuera de mí. Perdón.

—No te preocupes. Es normal, has visto a tu padre por las noticias. Por cierto, ¿para qué has ido con los policías?

Para hablar sobre mi padre. Fue más doloroso de lo que parece. Y ahora tengo a un policía haciendo guardia por un día para asegurarse de que no viene aquí.

—¿Solo por un día? Yo estaría montando guardia todas las veces que quisieras solo para que te sintieras seguro.

—Oh, que bonito —dice en mi oreja Mike, que lo ha estado escuchando todo desde el principio.

Lo dejo estar.

Que raro en ti decir eso a un chico gay. Pero gracias, lo necesitaba.

—Ya me puedo imaginar tu sonrisa. Debe de ser preciosa.

¿Estás bien? Te comportas muy extraño.

—Sí, estoy bien. Solo quiero pedirte una cosa.

¿El qué?

—Volver a quedar.

¿Te refieres a una cita?

—¡Exacto! ¿Qué me dices?


Un silencio se apodera del momento, mi corazón está que echa humo de la tensión que está sufriendo. Un minuto después, una respuesta surca la línea y navega por mis oídos.

Claro, ¿por que no? Nos lo pasaremos bien.

—¡Perfecto! Quedamos mañana en mi casa a las cinco de la tarde.


Vale. Adiós.

—Adiós.


¿Por qué le he pedido otra cita? ¡Estoy fatal de la cabeza! Bueno, lo hecho, hecho está. Ya ha aceptado y no puedo hacer nada. Me vuelvo con Mike, quien juega a la consola, y jugamos unas partidas para pensar en otra cosa. Necesito despejar la mente.

*-*Narra Kyle*-*

¿Por qué me ha pedido otra cita? ¿Por qué he aceptado? La verdad es que me apetece salir con él otra vez. Estaremos tranquilos en su casa y nadie nos molestará. Puedo respirar tranquilo,acaban de decirnos que nos tendrán vigilados para protegernos de la posible aparición de mi padre.

Pero no estoy totalmente tranquilo, hay una pizca de miedo que puede agrandarse con el más mínimo detalle. Espero que no me dé un ataque al corazón.

Me acuesto en la cama, intentando pensar, pero no puedo. No sé en qué momento me quedo dormido, porque cierro los ojos y empiezo a dormir.

---------
Tranquilo Kyle, puedes estar tranquilo. Yo creo que tu padre no te atacará. No sabe donde vivís.
Espero que les haya gustado, voten y comenten.
¡Hasta el próximo capitulo!

¿Un Amor Real? (Gay/Yaoi) YA EN AMAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora