- ¡AGH! ¡MALDITA ALARMA! ¡MALDITA ESCUELA! ¡MALDITOS TODOS! - grite golpeando y tirando la sabana al piso con...Odio.
Odio cuando la puta alarma me despierta. "Bienvenido primer día de escuela" .....puta escuela. ¡Dios! que yo sepa la ley de la vida es: nacer, crecer, reproducir y morir, Y ahora la pregunta que todos los días me mortifica ¡¿DÓNDE MIERDA DICE ESTUDIAR?! Puta vida.
Me levante con un genio de los mil demonios. Me metí al baño, hice mis necesidades y me adentre a la ducha, ojala y se me pase el mal humor aunque lo dudo. Al salir me encontré con mamá sentada en mi cama, si gente, ya le digo mamá, no me juzguen, yo sigo amando a mi mamá de crianza, pero Mi mamá *la que me parió* es muy buena persona, y se me parece mucho a mi mamá muerta, y también se que sufría cada vez que la llamaba Ali.
- hola mamá buenos días - me acerqué y le di un besito en la mejilla.
-Hola princesa - dijo dándome una sonrisa ¿maternal?
- ¿Te desperté? - pregunté , ¿se abran escuchado mis gritos hasta su cuarto?
- no mi niña, solo quería desearte buena suerte en tu primer día ... y a decirte algo.- lo último lo dijo con inseguridad.
- ¿Qué cosa mamá? - me crucé de brazos.
- mi vida, todos en esa escuela, saben que tu apareciste, algunos se van a alegrar, otros te criticaran, y otros te juzgaran como si fueras una ..impostora *a pos mamá ya una persona me juzgo y no tuve mucha paciencia*(pensé) pequeña yo quiero que ignores todo tipo de comentario.
Mierda, y ahora que le digo " esta bien mamá, ignorare todo comentario, ya sea bueno o malo, no diré nada, dejaré que me llamen impostora o farsante o ladrona y no diré nada.. nada " sshh.. a la mierda, que me digan algo, los mando a la mierda.
- esta bien, pero no te prometo nada mamá - le dije al momento que rodaba los ojos.
- esa es mi niña - se levanta de la cama y se acerca a mí - solo no les dejes el ojo morado ¿de acuerdo? - dijo con un tono gracioso.
- no golpearé a nadie mamá - me mira con la ceja alzada y con la cara tipo de.. ¿me crees tonta? - ay bueno ..nadie sabe..
Soltó una leve carcajada - te amo mi niña, chao - me dio un beso y un abrazo.
- ¿Por qué te despides?, ya mismo nos vamos a ver.
- es que tu papá y yo nos tenemos que ir a un viaje, es sobre un proyecto que está haciendo la empresa Collins - explicó.
- aaaaaaa, esta bien, y ¿Cuándo volverán?
- El día viernes por la noche, pequeña - mis ojos se abrieron de golpe tipo búho
- ¿y donde irán? - lo siento, a veces mi lado de sapa se escapa.
- iremos a Canadá - dijo al momento que me daba otro beso, pero esta vez en la frente. Me he dado cuenta que esta familia incluyéndome es puro beso y beso y beso....
- me voy para que te puedas vestir tranquila.
- ok mamá - salió y yo me puse a buscar ropa en especial la de color negro..
No..
No..
No..
No..
Bingo!
Encontré un vestido!
********
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía Enana❤
Teen FictionElla era feliz viviendo con la persona que pensaba que era su mamá. Ella era feliz.. Su vida dio un giro inesperado.. - Ya no puedo más.. Portada Hecha Por: @mounstrum