Capítulo 39

2.9K 168 13
                                    

*Theo*

Sé que hacerme películas en la cabeza no está bien, pero ¿qué se supone que debo de pensar?

Después de nuestro apasionado beso, le pedí disculpas a Asha, ella solo me dijo que me marchara. Desde entonces no he pegado el ojo.

Son las seis de la mañana y no dejo de pensar en lo que le habrán hecho.

Llegó aquí con una criaturita, ella hasta ahora no ha dicho nada de pareja o algo parecido. Cuando la estaba tocando ella se alejó. CON MIEDO.

¿Habrán abusado de ella?

Mierda con solo pensarlo me hierve la sangre.

--------

- Buenos días – saludo a los chicos que están sentados en el mesón de la cocina. Y a los chicos me refiero a Asha y a su hermano.

- Hermano, hola – saluda Jack – pensé que te habías ido a tu departamento. – miro a Asha, ella me devuelve la mirada, sin vergüenza ni nada, como si lo de anoche no pasó.

- Pues pensaste mal hermanito – responde ella por mí – como vez, Theo se quedó a dormir. – Sonríe sin mostrar los dientes. – ¿quieres algo de comer? – pregunta dirigiéndose a mi. Asiento con la cabeza.

¿Es que acaso lo de anoche para ella no pasó? Me lo pensé más de dos veces para bajar, debido a que me sentía muy nervioso por ver a Asha, por lo de anoche.

Pensé encontrarla nerviosa, evitándome y todo. Pero no, todo lo contrario, es como si una máscara escondiera eso.

Me extiende un plato con una tostada en el y una taza con café. – Gracias – me sonríe sin mostrar los dientes.

Lo hace de una manera hipócrita, lo sé. Pero se ve hermosa ya que sus hoyuelos resaltan mucho más.

- Asha y ¿a qué te dedicaste por allá?- pregunto- Aparte de hacer ese curso de enfermería.

Ella mira a Jack y luego a mí. Dudando si decir algo o no.

- Pues trabajé como enfermera en uno de los hospitales de la ciudad en la que estuve – hace una pausa – aunque aún no tenía un certificado autorizando mis conocimientos sobre lo que es enfermería, pero me ayudaron en eso. Estuve una semana de prueba.

Me quedé impresionado, miré a Jack pensé en que lo encontraría con alguna mueca de sorpresa, pero no, al contrario, ve a su hermana con orgullo.

- Me siento orgulloso de ti hermanita. – ella le sonríe de verdad, no con la sonrisita hipócrita que me dedica a mí.

- No sabía que te gustaba la enfermería. – digo después de tomar café.

- Pues no sabes muchas cosas de mi Theo. – me mira y después mira a hacia la ventana que tenemos a la derecha – siempre he deseado ser doctora, ayudar a las demás personas, sé que la enfermería no es lo mismo, pero así se empieza. Allá no había universidad, por eso hice el curso de enfermería. – Mira a Jack – por cierto hermano, ¿conseguiste el cupo que te pedí?

- ¿cupo? – la pregunta sale de mis labios sin pensármela.

Asha me mira – Si, un cupo. ¿A caso estás sordo? – ruedo los ojos fatigado. Está enojada conmigo, seguro que por lo de anoche.

- Asha... - la reprende Jack, ahora quien rueda los ojos es ella. – Cupo para ingresar a la universidad Theo. – dice mirándome y luego mira a Asha. – Y si, si lo conseguí, de hecho ya te inscribí, por ser mi hermana pasas directamente a primer semestre de Medicina.

Eres Mía Enana❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora