Capítulo 41

2.1K 136 42
                                    

<<Estoy en el nuevo departamento con mi Sofi, Amy ha salido a comprar algo para comer mientras acomodamos las cosas, miro a mi alrededor y quedo maravillada. Será nuestro hogar. Me acerco a la ventana, es un lugar muy lindo, con una vista preciosa. -¡MAMI! - escucho gritar a Sofia, pero no la veo, si hace a penas unos segundos estaba sentada en suelo con sus jugetes. Mi corazón empieza a sobresaltarse.

-Sofi, ¡mi amor donde estás! - su grito vino desde la habitacion principal, así que me dirijo a ella con el corazón a punto de salirse de mi pecho. Y al llegar a la puerta siento como mi sangre dejó de bombear por todo mi cuerpo.

La puerta esta con seguro.

- Sofia, ¡SOFIA! Mi niña ábreme la puerta amor por favor. - no la escucho, Dios debe de estar en la otra habitación, si, seguro el gritito de ella vno de allí. Voy a buscar y no hay nadie, vuelvo a la habitación principal y la puerta está abierta...

Entro sin pensarmelo dos veces, y me quedo atonita ante la perturbadora escena, es Thomas... con mi princesa, en sus brazos, llena de quemaduras en su hermosa piel... >>

Me despierto sobresaltada, Dios mio, fue una pesadilla. Fue solo una pesadilla Asha tranquila.

Me levanto. Al parecer me quedé dormida en un ratito, veo por la ventana, y me doy cuenta que ya anocheció.

Sofía.

Bajo deprisa las escaleras, tambaleándome, ese sueño me ha dejado preocupada, tengo que ver a mi hija.

-Tio done esta mi ma - escucho su vocecita cuanto entro a la sala, está en la cocina.

Sin pensarmelo corro y la abrazo, te amo tanto mi pequeñuela no dejaria que nada malo te pase. Pensé.
Una lágrima se escapa de mis ojos.

- Em... Asha estás bi... -
- Si, estoy bien, disculpa chicos - le respondo a Amy, antes de que terminara la oración, me acerco al fregadero y lavo mi cara.
-¿Qué hora es?- pregunto aún lavandome el rostro.
-Mmm las casi ocho de la noche -respondió Jack - Asha que pasó. - se acercó a mi Junto a Amy, ambos con cara de preocupación.

- Thomas - respondí, en un susurro, aún tengo la imagen de ese pedófilo con mi princesita en mi mente...

- ¿Qué te hizo ese Imbécil? - la voz enfurecida de Theo me sobresaltó, lo busco con la mirada y lo vi, de pie junto a la puerta de la cocina - Dime Asha, ¿te ha estado molestando? ¿te ha hecho algo? - camina hacia mi y me toma por los hombros con ambas manos, yo solo quede mirándolo como estúpida, siento que mi corazón hace volteretas una y otra vez, y los órganos que tengo en mi barriga igual, malditos.

Me traicionan.

- Dime Asha - su voz cambió de un momento a otro, de ruda a una tan tierna, tan llena de amor y preocupación.

-¿No... pasa... na..da con él - me siento una vil estúpida hablando así. Ignoro la fiesta que hay dentro de mi - No pasa nada - me suelto de su agarre - y ¿se puede saber que haces aquí?

Camino hacia Sofía, quien estaba jugando con mi celular, ignorando todo el drama que se formó en segundos, y me siento con ella.

-Ya a comer mi reina- le hablo en el oido y le doy muchos besitos en ese lugar.
-Maaaa- ella comienza a reír - maaaa no - se acuesta en el suelo y comienzo a hacerle cosquillas en toda la barriga. - basta maaaa.

Paré de hacerle cosquillas y un recuerdo de mi No mamá haciendome cosquillas viene a mi mente. Mis ojos se llenan de lágrimas.

-¿Mami poque etas tiste? - Sofi se sienta en mi regazo y toma mis mejillas con sus manitas he intenta hacerme sonreir.

- No estoy triste mi amor - le sonrío y le doy un besito en su mejilla. - al contrario mi bebita, soy la mujer más feliz, por el simple hecho de tenerte conmigo- ella sonrie y me abraza tan fuerte.

Jack y Amy se sientan con nosotras en el suelo.
Con sus manos juntas.
Juntas.

¡JUNTAS!

Miro a Amy, después a Jack y luego a sus manos entrelazadas.

Sonrio.

-Hermana, la niña ya comió, cenó con nosotros- Dijo Amy con una sonrisa.

Asiento y miro a Theo que sigue de pie frente al fregadero.

-¿No vas a responder mi pregunta? - lo miro desafiante.
No se porque siento esto, es como si lo odiara con todas mis fuerzas pero cuando veo directo a sus ojos ese sentimiento pasa a ser otro, uno esperanzador, uno hermoso.

Maldito.

-No respondiste la mía - dijo acercandose a mi para después sentarse a mi lado.

Dios, sus ojos...
Sus labios.

Mierda, mira sus ojos tonta.

Posé mi mirada de nuevo a él y veo que sonrie.

-Si te respondí, te dije que no pasa nada.

Siguió sonriendo. Idiota

-¿Puedo saber que te parece tan gracioso?

Sonrió hasta mostrar su perfecta dentadura.

-Quieres besarme.- dijo con arrogancia y seguridad.

Sentí mi cara roja.

-Ya quisieras- respondí.
Miré a mi alrededor, Jack, Amy y Sofi ya no estaban.

Cogí mi celular que estaba por mis piernas y vi un mensaje:

nos fuimos con Sofi para que puedan charlar a gusto, no te preocuoes copia barata, la cuidaremos mucho. *fuimos al parque de la esquina* no vayan a estar jugando a la mamá y el papá, con Amor.
Tu hermano♡》

-Tarados

Bloqueo el celular y miro a Theo. Y el me mira a mi.

Siento que mi corazón saldrá en poco tiempo de mi pecho.

-¿Qué? - pregunto - ¿tengo algún moco?

El sonrié y niega con la cabeza.

-¿te puedo besar? - paró, sentí que mis latidos pararon.

******


Eres Mía Enana❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora