Capítulo 35 (MARATÓN #2)

2.8K 180 5
                                    

Theo

Dos años.
Ha cambiado todo.
Jack se recuperó, estuvo a punto de perder la vida en un accidente.
Estaba borracho y drogado.
Entró en coma por un mes. Cuando despertó no recordaba nada.
Con los días fue recuperando la memoria. Fue ahí cuando recapacitó y desde ese día no ha vuelto a meter ni un poco de alcohol u otro tipo de droga en su cuerpo.

Nunca pensé decir esto. Pero gracias a Dios que ese accidente ocurrió, porque por
Sino hubiera ocurrido él seguiría con las drogas.
Tyler, el mejor amigo de Asha no ha vuelto desde que ella se fue.
Elena está en la universidad privada de la ciudad al igual que Jack y mi persona.
Elena esta siguiendo la carrerra administración de empresas, Jack y yo compaginamos con el tipo de carrera, ya que yo sigo medicina y él igual.
De niños nos encantaba jugar a que curabamos a sus papás, jeringas, pastillas, recetas.
Aún me pregunto si Asha este tiempo a llegado a terminar el instituto, o si está estudiando sea donde sea que esté algún tipo de carrera estudiantil.
Como la de Jack y la mía.
Dos días después de que Asha se fue, le pregunté a Jack, sobre donde se había ido.
Él solo me respondió que ella necesitaba ayuda, y que entre nosotros nunca la iba a encontrar. Le pregunté también si estaba en algún centro de ayuda, o algo parecido.
No me respondió.
Solo me dijo que "llegará en dos años hermano, no te puedo responder más nada".
Yo solo asentí y no volví a tocar el tema sobre ella.
Hasta ahora.
Alcanzo mi celular que está en la mesita de noche y marco el número de Jack.
-Hola Theo. ¿Qué pasó?
- Hola hermano, no pasó nada solo... bueno no se si te guste la idea.
Hubo un corto silencio al otro lado de la línea.
- sino me la dices no sabré si es buena o mala.
Trago grueso, y lo suelto. - Sé que hoy llega Asha.
- Si...
- y, bueno yo-o, bueno, pues.
- Theo ya sueltalo.
- Bueno pues es que yo, Jack por favor dime que si, no seas mal hermano.
Soltó una risita -Theo pero dime lo que me vas a decir.
- Es que yo quería recoger a Asha, en el aereopuerto. Si tú lo permites.
Silencio.
Más silencio.
Sige el silencio.
-Jack...
- Theo no sé, la última vez que estuve con Asha le pregunté por ti, y se puso un poco rara, o triste no se que exactamente.
Mi pecho se contrae al escuchar eso.
- Por favor Jack.
- Está bien, pero si ella se molesta no quiero que me venga a reclamar a mi.
- Yo me echaré toda la culpa- sonrio hasta el tope - gracias hermano, te debo una.
- Theo, no sé que pasó entre ustedes, ella no me lo quiso decir, pero sé que algo pasó, solo te pido que no le hagas daño, ya ha vivido mierdas a lo corto se vida, no se la hagas más mierda. Peor aún cuando viene con ganas de vivir tranquila y sin sufrimiento.
Asiento aunque se que no me está viendo.
-No te preocupes Jack, y de nuevo gracias.
- Bien, bueno tengo que colgar, nos vemos después, ya te envío un mensaje con la hora de llegada del avión en el que viene Asha.
- Bien - cuelgo la llamada y me dirijo al baño.
Necesito una ducho con agua totalmente fria.
Mi estómago se comienza a revolver totalmente.
Mi corazón a latir demasiado rápido.
Tengo miedo.
Me estoy cagando del puto miedo.
Mi celular vibra avisandome que ha llegado un mensaje.
Es Jack.

Chico guapo y sexy:
6 pm en el aereopuerto de la ciudad. Ten mucho cuidado.

6 Pm... Falta aproximadamente una hora.
Una hora...

¡UNA MISERABLE HORA!

¡DIOS! tengo miedo, estoy cagandome de miedo.
Y ... ¿si se enfurece y se va en taxi?, o ¿Me grita que soy una maldito cobarde mentiroso poco hombre delante de toda la gente en el aereopuerto?
Tengo mucho miedo.
Me meto a la ducha, y me quedo ahí por 30 minutos.
Salgo hecho un manojo de nervios.
Dentro de poco veré a Asha, después de dos años, DOS AÑOS.
Faltan 20 minutos para las seis.
Cojo las llaves del auto y salgo de la casa.
Llegó la hora.

(***)

Llegé al aereopuerto con 5 minutos de retraso.
Acaba de aterrizar un avión, pero no alcancé a escuchar de donde viene.
Pero en ese viene ella, estoy seguro.

Personas comienzan a aparecer. Una tras otra.
¿Seguirá igual que antes? O ¿habrá crecido un poco? Me rio ante lo que acabo de pensar.
Pasan los minutos y ella no sale.
No sale.
Sigue sin salir.

¿Será ese su vuelo?
- mami - una niñita de más o menos 3 añitos agarra mi pantalón llamando mi atención. Va vestida con un vestido precioso, mas o menos hasta la rodilla. Con una diadema de Micky Mouse - ma... - su pequeña voquita se desfigura haciendo un tierno puchero. Es de un color piel totalmente claro. Sus ojos, sus ojos son de un color cielo, sus pequeños y gruesos labios son de color rosa, se me parece a alguien...
Solo que ese alguien tiene los ojos color verdes.
- Hola pequeña - le sonrio para que tome un poco de confianza - como se llama tu mami. - le tomo la manita, tan chiquita...
- As... - Iba a responderme pero una chica comianza casi atrás de mi.
- ¡Sofia! , mi amor donde estás ... - esa voz..
- ¡Mami! - la pequeña princesa sale corriendo (un poco gracioso ya que al parecer recién esta aprendiendo) hacia, quien supogo es su mamá. Yo sigo de espaldas a ellas, aún agachado.
- Mi reina, por el amor de Dios princesa, no vuelvas a separarte de mi. - le dice esa hermosa voz a la niña. Esa voz juro haberla escuchado antes.

La niñita se echó a llorar.

- Ya mi chiquita, tranquila - al parecer la r vamos a comprar un dulce, ¿Vale?.

Asha.

Me había olvidado totalmente a que vine.
Los ojitos de esa pequeña me hipnotizaron totalmente.

Me levanto con tanta rapidez girando en el trayecto.

Y la vi.

Es ella.

Eres Mía Enana❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora