.*Theo en multimedia*
Ya han pasado dos semanas desde ese incidente con Elena, ahora ella me ignora yo también, mi copia me ignora, yo también, ya estoy harta de la misma mierda, pero la vida lo quiso así, yo no le voy a estar rogando a nadie.
- Asha, ¿romántica o terror? – Amy ha estado ganándose mi confianza poco a poco , y yo también la de ella, todo este tiempo donde solo es ignorar a los demás, ella ha estado ahí conmigo, jodiendo y jodiendo al parecer vamos s a ser grandes amigas, es buena persona, se ve sincera, sin ninguna necesidad de hacerme daño...
- Em.. Terror, estoy traumada con las románticas – hice una mueca que a ella le causo gracia, estamos en mi cuarto, recién habían acabado las clases, y la invite a ver una película a mi casa, si se le puede llamar así. Mamá y papá no han llegado de ese viaje sobre su trabajo, ayer llamaron y dijeron que regresarían en fin de mes, y eso que recién estamos empezando el mes... bueno ya, no exagero, falta poco.
- Bien, ¿trajiste mis galletas? - Amy puso la película, y ni siquiera ha empezado que ya se esta tapando con la sabana de mi cama.
- Amy no va a venir annabelle, así que tranquilízate – le tires sus galletas de amor, sus favoritas, y yo saque de mi mochila una nutella que se veía tan ...
- deja de babear, ni que esa cosa café fuera William Levy – gire mi cabeza hacia ella, tipo Emily, la del exorcista, y le dedique una mirada matadora – relájate chica, era una bromita para romper el hielo.- Dio un susto al ver al televisor, que salió la mitad de la cara de la muñeca.
Eché una carcajada - ¿tienes miedo? – Amy me miro y reviro los ojos.
- No solo que me causa gracia estar viendo esta película en una casa mega grande, con solo dos personas en ella, y esas dos personas no son tan valientes como parecen, porque una de ellas esta que se caga del miedo, y la otra se hace la fuerte. - mi risa no demoro en salir, y ella me miraba con cara de, eres una perra, anda búrlate de tu mamá.
- oye, pero si esta casa no es tan grande, y... yo no le tengo miedo a esa película, ya que no da miedo. – ella sonrió sin mostrar los dientes, SI, una sonrisa tan falsa, que no se noto tanto. *nótese el sarcasmo*
- ¿Sabes qué?
- ¿Qué?
- Cállate y siéntate que ya está empezando la película, y mantén los ojos bien abiertos, porque no me quiero traumar sola con nada, ¿estamos pioja? – me señalo con su dedo de manera amenazante, algo que me causo gracia.- no es gracioso ver a tu amiga en principios de un ataque al corazón por tanto miedo, así que mejor cállate la trompa y siéntate de una santa vez. – Me sentó de un solo en la cama y ella se arropo de pies a cabeza – te aconsejo que alces los pies, cualquier ser del otro mundo puede salir de la película y jalarte bajo la cama para llevarte al infierno y ..
- Ya Amy – me reí y subí los pies - ¿contenta? Ya no me van a jalar, pero yo si te aconsejo que te desarropes, porque cualquier ser del otro mundo te puede jalar la sabana violentamente y te traumaras aún más - ella me miro con una cara de horror mundial, mis carcajadas no tardaron en resonar por toda la habitación.
- eres una puta, maldita amiga cabrona - yo seguí con mi risa estilo foca retrasada aplaudiendo retrasadamente y saltando por falta del maldito oxígeno. – ya.. Enserio me traumaste con eso – se sacó la sabana de encima y se sentó en forma de indio - ¿feliz? – yo solo asentí con una sonrisa y limpiándome unas cuantas lágrimas escapadas por la risa.
- ¡Aaaaaa! – Amy me asusto con su puto grito – ¿¡vistes eso Asha, Dime si lo vistes? DIME QUE SI LO VISTES PORQUE NO QUEIRO TRAUMARME SOLA, ASHA HABLA – La muy condenada humana grito porque en la película una persona, bruja o cualquier fenómeno o humano que haya sido, salto desde un armario encima de una pequeña - mierda.. ¿Asha escuchaste eso? - un ruido que vino del primer piso nos puso alertas, era como si un vaso de vidrio explotara al caer al suelo, no quería asustarme porque Amy se asustaría más de lo que ya está y moriría por exceso de susto. – ¿Jack no está cierto? – mierda...
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía Enana❤
Teen FictionElla era feliz viviendo con la persona que pensaba que era su mamá. Ella era feliz.. Su vida dio un giro inesperado.. - Ya no puedo más.. Portada Hecha Por: @mounstrum